Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
La evolución de #Honda en #Canadá consistirá en 1 mejora de la combustión usando la arquitectura actual #Autosport
https://t.co/0YzfOgQHNH

Cuando dice lo de la arquitectura no sé si se refiere al layout o a que no van a meter HCCI-JET.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Trazas de GPS en Montmelo:
- RB mejor que Mercedes en curva rápida
- Igualados en curva lenta
- Mercedes mejor en cambios de dirección
#AMuS

A partir de Canadá, Red Bull va a ser claramente el segundo equipo.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(15-05-2016, 12:15)Josemurcia7 escribió: Trazas de GPS en Montmelo:
- RB mejor que Mercedes en curva rápida
- Igualados en curva lenta
- Mercedes mejor en cambios de dirección
#AMuS

A partir de Canadá, Red Bull va a ser claramente el segundo equipo.

Enviado desde mi One Plus Two

se han adelantado 2 GPs  José ,,jajjaaj 
Responder
(15-05-2016, 12:14)Josemurcia7 escribió: La evolución de #Honda en #Canadá consistirá en 1 mejora de la combustión usando la arquitectura actual #Autosport
https://t.co/0YzfOgQHNH

Cuando dice lo de la arquitectura no sé si se refiere al layout o a que no van a meter HCCI-JET.

Enviado desde mi One Plus Two

No he podido leer nada del motor Honda, dónde lo pone ??
Responder
(15-05-2016, 18:09)cpp2808 escribió:
(15-05-2016, 12:14)Josemurcia7 escribió: La evolución de #Honda en #Canadá consistirá en 1 mejora de la combustión usando la arquitectura actual #Autosport
https://t.co/0YzfOgQHNH

Cuando dice lo de la arquitectura no sé si se refiere al layout o a que no van a meter HCCI-JET.

Enviado desde mi One Plus Two

No he podido leer nada del motor Honda, dónde lo pone ??
Ni idea, no tengo el enlace. Pero esta noticia saldrá repetida en 1000 medios las próximas 2 semanas, no te preocupes xD

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Arquitectura actual para mí significa que no modifican posición de componentes. O sea nada de sacar compresor de la V.
Lo que no se es si la combustión homogénea precisa de un cambio de estructura (yo entiendo que no). Quizás se trate de aplicar esta técnica de encendido sustituyendo componentes (que no estructura) para reforzar el estrés térmico que provoca.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(16-05-2016, 11:33)German Sanchez escribió: Arquitectura actual para mí significa que no modifican posición de componentes. O sea nada de sacar compresor de la V.
Lo que no se es si la combustión homogénea precisa de un cambio de estructura (yo entiendo que no). Quizás se trate de aplicar esta técnica de encendido sustituyendo componentes (que no estructura) para reforzar el estrés térmico que provoca.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Para mí también, no van a tocar el "layout" del bloque motor aún. Eso será para Spa, donde nos vendrá mejor recuperar más energía, y se reducirá el consumo drásticamente (aunque con las mejoras de combustión también debería, y en Canadá se notará).
@jgarciaillanf1
Responder
Qué cabezones, joder:

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 15 may.
Alberto Rodríguez Retwitteó Autosport
Honda informa a la FIA que suministrará únicamente a McLaren en 2017.

http://www.autosport.com/news/report.php...-2017-deal

Esto cambiaría si algún equipo no encuentra motorista de aquí al 1 de junio.
@jgarciaillanf1
Responder
Bueno, mañana primer día de los dos días de test en el que esperemos que logren entre Button y Vandoorne poner a punto el set-up del coche con las nuevas piezas, prueben piezas experimentales para próximas evoluciones y quien sabe si probar una BETA de la nueva PU (esto lo dudo).

Como curiosidad: Sauber no participará en los test, pobres...

Recordad: Día 1: Button, día 2: Vandoorne.
@jgarciaillanf1
Responder
(16-05-2016, 15:40)Josemurcia7 escribió: Bueno, mañana primer día de los dos días de test en el que esperemos que logren entre Button y Vandoorne poner a punto el set-up del coche con las nuevas piezas, prueben piezas experimentales para próximas evoluciones y quien sabe si probar una BETA de la nueva PU (esto lo dudo).

Como curiosidad: Sauber no participará en los test, pobres...

Recordad: Día 1: Button, día 2: Vandoorne.

A ver si por lo menos éstos tests son positivos no, lo siguiente!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)