Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
Ricciardo dice que la evolución de Renault es una mejora, que la quieren montar en Mónaco pero no saben si llegan a tiempo.
los libres 1 serà el jueves como es habitual en Monaco ,,y solo apuntar que Mercedes han dicho que en canada aportaran mejoras en UP asi que la de Mclaren ya puede ser buena ,,, si no ,seremos doblados hasta el año que viene
(17-05-2016, 18:30)ethernet escribió:
(17-05-2016, 12:37)JCastle escribió: http://www.laf1.es/noticias/boullier-hon...cia-920811
Se me han caído los huevos

Ya....... 

Tras un análisis de esas declaraciones he pensado :

Iros todos a tomar por culo........ 

1,9 segundos de la pole....... 

No hay nada que analizar...... 

El conjunto coche - PU es una **** basura y está muy por detrás del mejor. 

Hasta Boullier se ha vuelto gilipollas o qué????? 

Yo he contestado esta mañana algo parecido.....
Alonso entrenando en su circuito de karts

http://www.laf1.es/noticias/alonso-vuelv...ana-920824
Según se acerque Canadá Ethernet volverá a la luz. Poco a poco. Ánimo maestro que en peores nos hemos visto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(17-05-2016, 18:20)cpp2808 escribió: Nada acabado esto por hoy, espero un día muy productivo y hayan solucionado los problemas de agarre en el tren trasero.

El botones ha dado 86 vueltas sin problemas, esto de la fiabilidad más o menos lo tenemos solucionado, ahora hace falta darle cera al tema y sacar todo eso que dicen y no hemos visto en el motor y en el chasis..
Los problemas de agarre ni de coña. Los pueden haber mitigado con un set-up decente del paquete nuevo, que será el punto de partida para las próximas carreras.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
[Imagen: tabla-tiempos-test-barcelona-laf1_0.jpg]

http://www.laf1.es/noticias/vettel-lider...cal-920826

no significan mucho pero , aqui estan ,,,
Jiji entrenado......que cachondo el periodista.
Eso es como si el cirujano entrena porque le quite la piel al pollo de su plato jajajaj
Para quien quiera ver un poquito de luz.....
http://www.sport.es/es/noticias/motor/ho...17-5137845


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(17-05-2016, 19:13)German Sanchez escribió: Para quien quiera ver un poquito de luz.....
http://www.sport.es/es/noticias/motor/ho...17-5137845


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

por lo menos lo he visto escrito ,,tienen un plan ,, gracias  por la Luz ,,

Tiene claro que la descongelación del motor para 2017 “es una muy buena noticia para Honda”, pero entiende que “haya límites en los presupuestos, pero en el desarrollo final”. El ingeniero japonés indicó que “tenemos un plan para desafiar a Mercedes en 2017. Estamos trabajando para tener un coche competitivo y esperamos darle a Fernando Alonso un coche para ganar. Fernando es un piloto muy importante para el proyecto”.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)