Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
#71
Hasegawa : " Creo que nuestro coche es bastante adecuado para este tipo de circuito , por lo que si podemos exprimir el máximo potencial a través buen equilibrio de la unidad de potencia y el chasis , creo que tenemos la oportunidad de ser competitivos durante todo el fin de semana."La pista y las escasas escapatorias de este circuito probarán a cualquier piloto , pero tenemos dos pilotos de clase mundial con habilidad y experiencia, así que estoy deseando ver lo que este fin de semana traerá para nosotros . "
[Imagen: f90167d4bb43ac8665912449a64df21b.jpg]
http://www.planetf1.com/news/hasegawa-mo...r-mclaren/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#72
(24-05-2016, 21:29)Pepetrov escribió: Hasegawa : " Creo que nuestro coche es bastante adecuado para este tipo de circuito , por lo que si podemos exprimir el máximo potencial a través buen equilibrio de la unidad de potencia y el chasis , creo que tenemos la oportunidad de ser competitivos durante todo el fin de semana."La pista y las escasas escapatorias de este circuito probarán a cualquier piloto , pero tenemos dos pilotos de clase mundial con habilidad y experiencia, así que estoy deseando ver lo que este fin de semana traerá para nosotros . "
[Imagen: f90167d4bb43ac8665912449a64df21b.jpg]
http://www.planetf1.com/news/hasegawa-mo...r-mclaren/

"La pista y las escasas escapatorias de este circuito probarán a cualquier piloto , pero tenemos dos pilotos de clase mundial con habilidad y experiencia, así que estoy deseando ver lo que este fin de semana traerá para nosotros ."

+1
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#73
Fernando Alonso " La característica más obvia del circuito de Mónaco es que la clasificación es probablemente más importante que la carrera" ." Conseguir la Q3 en Barcelona por primera vez fue sin duda un impulso para el equipo , por lo que nuestro objetivo , por supuesto , será replicarlo en la Q3 de Mónaco para darnos la mejor oportunidad posible en la carrera" . " Mónaco es una carrera muy exigente , por lo que la fiabilidad y la estrategia será clave y maximizar el potencial de nuestro chasis en este circuito " .

"Espero que se puede traducir en una actuación positiva para todo el equipo el próximo fin de semana. Es definitivamente una de las mejores carreras del año "
[Imagen: 430bbb1b989c2599c98823d31b42ec2d.jpg]
http://www.planetf1.com/news/alonso-qual...-the-race/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#74
(24-05-2016, 14:28)Josemurcia7 escribió: Up! Me vuelvo a perder la carrera por trabajo, gran putada. Incluso la final de champions y el desenlace del giro... Más os vale narrarme un P5 del nano por aquí

Enviado desde mi One Plus Two
Joer Macho!!! Ni que estuvieras implantando SAP, jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
#75
(24-05-2016, 22:22)trompo escribió:
(24-05-2016, 14:28)Josemurcia7 escribió: Up! Me vuelvo a perder la carrera por trabajo, gran putada. Incluso la final de champions y el desenlace del giro... Más os vale narrarme un P5 del nano por aquí

Enviado desde mi One Plus Two
Joer Macho!!! Ni que estuvieras implantando SAP, jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Que va, que va... Jajaja

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#76
Off topic golazo por la escuadra. Big Grin



http://motor.as.com/motor/2016/05/24/for...oc=comp_tw
#77
(24-05-2016, 16:23)German Sanchez escribió: Se dice, se comenta que la FIA quiere disminuir el número de motores por temporada para 2018 y 2019. En 2018 el límite sería de 3 motores por temporada y piloto y para 2019 bajaría a 2.
En 2017 se siguen manteniendo los 4 motores y con la desapariciún de los tokens habrá, por tanto, cuatro posibilidades de introducir un motor sin penalización, cambiando cualquier componente de la PU.
Es decir, se puede cambiar lo que te de la gana de la PU, como si quieres cambiarlo entero, pero si no quieres penalizar, tienes que hacerlo sólo 3 veces tras presentar la primera versión al empezar la temporada.
Que nadie se piense que hay barra libre de cambiar lo que se quiera y CUANDO se quiera,

Lo importante del retraso de Honda es barra libre para el desarrollo para 2017, eso es lo principal de todo esto, bueno no, lo principal será hacer lo necesario para tener una PU muy muy competitiva para 2017. Y también lo principal es que los gorrillas la sepan hacer, eso es lo principal.
Pero con el retraso llevado por Honda es una buena noticia que quitarse el tema de los tokens, luego ya veremos si los gorrillas aciertan o la vuelven a a cagar, pero para llegar a mercedes, quizá la única posibilidad es liberar los tokens y conseguir una muy muy buena PU.

Sobre la limitación de PU para otros años, eso lo iremos viendo, eso se puede cambiar de la noche a la mañana, y si quieres introducir novedades en una PU y ya no puedes, penalizarás en un gran premio saliendo último y podrás poner todo lo necesario.

de todas formas si llegamos a un campeonato con 21 carreras y 2 PU por piloto, no sé si van a poder rodar en los libres, o mejoran mucho en fiabilidad y durabilidad la las mismas o veo complejo terminar 21 carreras con 2 PU.
#78
(24-05-2016, 18:59)Josemurcia7 escribió:
(24-05-2016, 18:55)payoloco escribió: Por cierto acabo de leer que Renault solo llevará 1 motor nuevo para cada equipo.

Apuestas de a quien se lo dan en RB??
Debería ser Ricciardo claramente, tampoco creo que en Mónaco lo noten mucho.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo con la euforia del niño nuevo, no me extrañaría se lo dieran a él.
Asó ya le van diciendo a Ricciardo, eres el segundo piloto y vas a empezar a ser el nuevo Webber...
#79
(24-05-2016, 23:21)cpp2808 escribió:
(24-05-2016, 18:59)Josemurcia7 escribió:
(24-05-2016, 18:55)payoloco escribió: Por cierto acabo de leer que Renault solo llevará 1 motor nuevo para cada equipo.

Apuestas de a quien se lo dan en RB??
Debería ser Ricciardo claramente, tampoco creo que en Mónaco lo noten mucho.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo con la euforia del niño nuevo, no me extrañaría se lo dieran a él.
Asó ya le van diciendo a Ricciardo, eres el segundo piloto y vas a empezar a ser el nuevo Webber...

Creo que han dejado claro que verstappen quieren que sea su próxima estrella, por lo tanto le darán todas las estrategias buenas a el, aunque haya igualdad de mecánica.
#80
Hablan las apuestas: ¿Quién ganará el GP de Mónaco F1 2016?
Hamilton, Rosberg y Ricciardo, los favoritos para la victoria en Mónaco

..http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/05/24/132678-hablan-las-apuestas-quien-ganara-el-gp-monaco-f1-2016


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)