Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2011
#31
Si la FIA no sanciona a Alguersuari.. no se que mas pruebas se necesitan para ello..¿Que se llame Fernando Alonso?

Choca por detras a otro coche.. no hay dudas.. pero, por encima, dice en directo, que lo hico adrede " para que supiesen que yo estaba detras"...

Mas ton.to y no nace ( dicho de mi tierra)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#32
(29-05-2011, 02:23)El abuelo escribió: Si la FIA no sanciona a Alguersuari.. no se que mas pruebas se necesitan para ello..¿Que se llame Fernando Alonso?

Choca por detras a otro coche.. no hay dudas.. pero, por encima, dice en directo, que lo hico adrede " para que supiesen que yo estaba detras"...

Mas ton.to y no nace ( dicho de mi tierra)


Pues sí, ya lo creo que el chaval tendría que ser sancionado, y más con esas declaraciones tan desafortunadas.

De momento no he encontrado ninguna noticia que hable de ello.

Desde hace un par de días he recuperado el adsl, por fin... después de tres meses tortuosos, pero como la FIA sigue sin publicar todas las sanciones, y las webs que ántes hacían referencia a ellas, tampoco actualizan sus páginas, es realmente complicado recopilar información.

Si alguien encuentra algún artículo que hable de sanciones, que lo traiga, sobre todo si no lo he insertado en la primera página.
Responder
#33
Aqui os dejo algunas de las decisiones tomadas por el Consejo Mundial del Deporte del Motor, celebrado hoy en Barcelona.

- El GP de Barheim, se celebrará el 30 de Octubre, sustituyendo al GP de India, que pasará a celebrase al final del campeonato.

- Calendario de F1 2012

11/03 BHR Bahrein
18/03 AUS Australia
01/04 MYS Malasia
08/04 CHN China
22/04 KOR Corea
06/05 TUR Turquía *
20/05 ESP España
27/05 MCO Mónaco
10/06 CAN Canadá
17/06 USA Estados Unidos
01/07 ESP Valencia, España
15/07 GBR Gran Bretaña
29/07 DEU Alemania
05/08 HUN Hungría
02/09 BEL Bélgica
09/09 ITA Italia
30/09 PCE Singapur
14/10 JPN Japón
28/10 IND India
11/11 SON Abu Dhabi
25/11 BRA Brasil

* Sujeto a confirmación



- Reglamentos de 2013 (traducido por Google)

Se aprobaron las normas técnicas para 2013:

-Unidades de alimentación será cuatro cilindros, 1,6 litros con inyección de gasolina de alta presión hasta 500 bar con un máximo de 12,000 rpm, con administración de gran energía y sistemas de recuperación de energía (ahora conocidos como ERS), que refleja la decisión tomada por la WMSC en diciembre de 2010
-El Reglamento aerodinámico se han basado en reglas de 2011, con modificaciones para mejorar la aerodinámica: junto con las reglas de tren de potencia, esto permitirá una reducción del 35% en consumo de combustible
-La altura de la punta de la nariz se limitará a garantizar la mejor compatibilidad en un accidente de estilo de t-Bone
-Una limitación en las transmisiones (relaciones de transmisión, el número de cajas de cambio) a fin de disminuir los costos
-El peso total del vehículo debe ser menos 660 kg

En consulta con los principales interesados y tras el resultado de esta consulta, podría considerarse un voto de fax por el WMSC 30 de junio último para redefinir la fecha de aplicación de estas normas técnicas.




Responder
#34
Por lo visto ya hay decisión de la FIA
Incidente involuntario entre Button y Alonso.
Y también involuntario el de Rosberg y Sutil.
Karthikeyan penalizado con 20 segundo por obtener vetaja tras salirse de la pista
Responder
#35
Campaña anti-doping de la FIA:


FIA "RACE TRUE" ANTI-DOPING CAMPAIGN
LAUNCHING OF THE PROHIBITED LIST PROJECT
15.06.2011


In order to heighten the drivers' awareness of anti-doping, the FIA has decided to distribute to each driver and co-driver participating in an FIA event (cup, championship or trophy, in all disciplines), or in an International Series event, an envelope containing a letter reminding the drivers of the main points they MUST know about anti-doping (see attached) and the 2011 so-called "Prohibited List" (which includes all the substances and methods prohibited in competitive sport), in a format allowing the drivers to keep it in their wallet and therefore show it to their doctor or pharmacist whenever they need to take a medicine or any nutritional supplement.

This project got underway at the end of May, with the F1 GP of Monaco, the Monaco GP2 event and the FIA drag racing event at Santa Pod, and will continue until the end of the year.

Another FIA doping prevention project - a long-term one - will be launched in July 2011. This will be an anti-doping e-learning course and quiz for the attention of the drivers and co-drivers and of anybody else who is keen to know more about anti-doping in competitive sport.

It will be available in five languages (and more in future) on the FIA website and on the website of all the ASNs that will be willing to participate in this project.


Carta enviada a pilotos: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pre...d-list.pdf

Más información sobre el tema: http://www.fia.com/en-GB/sport/anti-dopi...index.aspx

Comunicado de prensa
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#36
(15-06-2011, 16:41)narnia escribió: Campaña anti-doping de la FIA:


FIA "RACE TRUE" ANTI-DOPING CAMPAIGN
LAUNCHING OF THE PROHIBITED LIST PROJECT
15.06.2011


In order to heighten the drivers' awareness of anti-doping, the FIA has decided to distribute to each driver and co-driver participating in an FIA event (cup, championship or trophy, in all disciplines), or in an International Series event, an envelope containing a letter reminding the drivers of the main points they MUST know about anti-doping (see attached) and the 2011 so-called "Prohibited List" (which includes all the substances and methods prohibited in competitive sport), in a format allowing the drivers to keep it in their wallet and therefore show it to their doctor or pharmacist whenever they need to take a medicine or any nutritional supplement.

This project got underway at the end of May, with the F1 GP of Monaco, the Monaco GP2 event and the FIA drag racing event at Santa Pod, and will continue until the end of the year.

Another FIA doping prevention project - a long-term one - will be launched in July 2011. This will be an anti-doping e-learning course and quiz for the attention of the drivers and co-drivers and of anybody else who is keen to know more about anti-doping in competitive sport.

It will be available in five languages (and more in future) on the FIA website and on the website of all the ASNs that will be willing to participate in this project.


Carta enviada a pilotos: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pre...d-list.pdf

Más información sobre el tema: http://www.fia.com/en-GB/sport/anti-dopi...index.aspx

Comunicado de prensa


Gracias Narnia, ahora mismo lo incluyo en las novedades.
Responder
#37
Frentzen será de nuevo comisario FIA en Valencia


La FIA ha confirmado que Heinz-Harald Frentzen actuará como comisario de los pilotos en el Gran Premio de Europa por segundo año consecutivo. El alemán, con ascendencia española fue subcampeón del Muncial F1 en 1997 y se retiró de al final de la temporada 2003 con Sauber.

Después de haber participado en 156 Grandes Premios de F1 entre 1994 y 2003, pasó al DTM alemán en 2004 hasta finales de la temporada 2006. Más tarde también participó en las 24 Horas de Le Mans de 2008.

Después de comenzar con el equipo de Peter Sauber, Heinz-Harald (que cumplió 44 años el mes pasado) se trasladó a Williams donde logró su primera victoria en el GP de San Marino de 1997. Después de terminar segundo en el campeonato tras la descalificación global de Michael Schumacher, Frentzen pasó a Jordan donde logró dos victorias en 1999.


Fuente: Gp Update

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#38
(22-06-2011, 17:20)forfi escribió: Frentzen será de nuevo comisario FIA en Valencia


La FIA ha confirmado que Heinz-Harald Frentzen actuará como comisario de los pilotos en el Gran Premio de Europa por segundo año consecutivo. El alemán, con ascendencia española fue subcampeón del Muncial F1 en 1997 y se retiró de al final de la temporada 2003 con Sauber.

Después de haber participado en 156 Grandes Premios de F1 entre 1994 y 2003, pasó al DTM alemán en 2004 hasta finales de la temporada 2006. Más tarde también participó en las 24 Horas de Le Mans de 2008.

Después de comenzar con el equipo de Peter Sauber, Heinz-Harald (que cumplió 44 años el mes pasado) se trasladó a Williams donde logró su primera victoria en el GP de San Marino de 1997. Después de terminar segundo en el campeonato tras la descalificación global de Michael Schumacher, Frentzen pasó a Jordan donde logró dos victorias en 1999.

Fuente: Gp Update

Gracias Forti
Ya he actualizado la primera página con el nombre de los tres comisarios que se conocen, por el momento, a espensas de conocer el nombre del cuarto comisario del país donde se celebra el GP. Tal vez repita Silvia Bellot

Responder
#39
La Fórmula Uno cambiará a los motores V6 en 2014

La Fórmula Uno retrasará hasta 2014 la introducción de un nuevo motor con turbos V6 de 1,6 litros para reemplazar a los actuales V8 en vez de la unidad propuesta de cuatro cilindros, dijo el miércoles la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

La decisión fue acordada unánimemente en una reunión de la comisión para la F-1 de la FIA en Londres, pero todavía debe ser aprobada formalmente por el Consejo Mundial.

"Estamos muy contentos con la solución", dijo un portavoz de la FIA. "Hemos tenido discusiones fructíferas con todos los interesados después de la última reunión del Consejo Mundial en Barcelona".

Los planes originales eran que desde 2013 se introdujeran motores turbo híbridos de cuatro cilindros y 1,6 litros, dentro de unas medidas que apuntan a que la F-1 sea más ecológica y eficiente con el combustible.

El director comercial de la F-1, Bernie Ecclestone, quien participó en la reunión de la comisión para la categoría, ha sido muy crítico con el motor de cuatro cilindros y expresó sus temores de que sonaría muy distinto y alienaría a los aficionados.

El nuevo V6 seguirá teniendo los sistemas "híbridos" que la FIA quiere que tomen protagonismo pero será más aceptable para aquellos fabricantes que veían problemas en el coste de desarrollar el nuevo motor.

Renault, que suministra motores a tres equipos incluyendo al campeón Red Bull, había sido el mayor partidario del concepto de cuatro cilindros, mientras que Ferrari llamó a reconsiderar el deshacerse del V8 que es usado en la mayoría de los deportivos de lujo.

Mercedes y Cosworth, de propiedad privada, también suministran motores a tres equipos cada uno.

El director ejecutivo de Renault Sport, Jean-François Caubet, dijo a la página web de autosport.com la semana pasada que el futuro en la F-1 de su compañía estaba en "la zona de peligro" por la incertidumbre sobre las reglas para motores.

"Hemos dicho a (el presidente de la FIA) Jean Todt y a Bernie que estamos impulsando el nuevo motor porque cuando decidimos no detenernos en la F1, las tres condiciones fueron muy claras para la Junta", indicó.

"La primera era cambiar la tecnología del motor para hacerlo más relevante, encontrar un vínculo entre la F1 y el producto. Segundo, reducir los costes y tercero, el desempeño", agregó Caubet, cuya compañía aceptó el miércoles el nuevo acuerdo.

Reuters/ Eurosport
Responder
#40
La Fórmula Uno cambiará a los motores V6 en 2014
Otra cagada más de los viejunos acartonaos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)