Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(01-06-2016, 20:00)enrike hu fr escribió: [Imagen: Cj2dm8WXEAErZMe.jpg]

Bonita diferencia de rake, sería bueno verlo con el Mclaren...
Responder
(01-06-2016, 20:49)gandalf escribió: Estoy de los gorras HASTA LA POLLA

+1000 excelente post técnico ,, Big Grin
Responder
Esperemos que la evolución de Mercedes y Ferrari sean pequeñas en Canadá.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b463f.html

Si evolucionamos cuando lo hacen los demás, sólo nos queda un canino, si en esas actualizaciones son de un paso el nuestro sean de 2 pasos, pero esto de momento no se está dando.

Una pregunta, y se va dar esta circunstancia en algún momento ????
Responder
(01-06-2016, 21:05)cpp2808 escribió: Esperemos que la evolución de Mercedes y Ferrari sean pequeñas en Canadá.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b463f.html

Si evolucionamos cuando lo hacen los demás, sólo nos queda un canino, si en esas actualizaciones son de un paso el nuestro sean de 2 pasos, pero esto de momento no se está dando.

Una pregunta, y se va dar esta circunstancia en algún momento ????
cpp.. "wellcome to the Berni,s hell...abandonen toda esperanza los que entren aqui"

Correcto. Repasate los manuales carreño. Si no puedes probar y poner lo q quieras, con límites de gastos y demás, sólo un Bernie favor te puede colocar en la cresta de la ola....pero el viejo no está por la labor...para eso Fernando tendría q parecer más ario, menos hetero, más hacer la pelota y tener menos huevos. 
No da el perfil digamos..como en una ronda de selección, si no das el perfil pues eso, hachazo.
Responder
Y puedes decir...Fernando vale. Pero y Ron? Es inglés, racista, se acerca al perfil....Pero tu has visto un tío más ajqueroso y feo q éste? 
No. Ron fue el ***** útil q arruinó en su día las opciones de Fernando de tener una jarta de mundiales, pero no es el muerde almohadas del Horner, no es el Himler  patrón de Red bull,  no se ha ido de vacatas con Bernie....etcetc..
Responder
(01-06-2016, 21:51)EUSKOBADASTUR escribió:
(01-06-2016, 21:05)cpp2808 escribió: Esperemos que la evolución de Mercedes y Ferrari sean pequeñas en Canadá.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b463f.html

Si evolucionamos cuando lo hacen los demás, sólo nos queda un canino, si en esas actualizaciones son de un paso el nuestro sean de 2 pasos, pero esto de momento no se está dando.

Una pregunta, y se va dar esta circunstancia en algún momento ????
cpp.. "wellcome to the Berni,s hell...abandonen toda esperanza los que entren aqui"

Correcto. Repasate los manuales carreño. Si no puedes probar y poner lo q quieras, con límites de gastos y demás, sólo un Bernie favor te puede colocar en la cresta de la ola....pero el viejo no está por la labor...para eso Fernando tendría q parecer más ario, menos hetero, más hacer la pelota y tener menos huevos. 
No da el perfil digamos..como en una ronda de selección, si no das el perfil pues eso, hachazo.

La Putaa Momia está buscando equipos para poder hacerle frente a Mercedes, lo ha intentado con Ferrari, pero ya sabemos el trabajar de los Italianos, ademñas ni siquiera con gente yéndose de Mercedes para Ferrari para mejorar su PU.
Ahora lo está haciendo con Red Bull, pero yo no descartaría alguna cosa a Honda para que sigan en la F1 y hagan competencia a los Germanos...
De momento han cambiado las reglas de chasis para 2017, ha quitado los tokens y han aceptado la filosofía de chasis de Mclaren, si el amigo Ron se ha movido bien igual para 2017 tenemos una sorpresa.
Responder
Vamos avisando ya. La mejora en TC y MGU-H se notará sobre todo en ritmo de carrera y consistencia, aderezada por los 15cv de ExxonMobil ayudará al consumo y el chasis lo notará algo, pero seremos máximo cuarto equipo en las próximas carreras, y no desde Canadá probablemente.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(01-06-2016, 22:43)Josemurcia7 escribió: Vamos avisando ya. La mejora en TC y MGU-H se notará sobre todo en ritmo de carrera y consistencia, aderezada por los 15cv de ExxonMobil ayudará al consumo y el chasis lo notará algo, pero seremos máximo cuarto equipo en las próximas carreras, y no desde Canadá probablemente.

Enviado desde mi One Plus Two

ahi està ,,, y para Silverstonne en los test donde si estarà Fernando metemos el paquete ,, ;;;;;;;;;;;;
Responder
El test en Estoril y ahora veo esto del nuevo NSX

http://www.laf1.es/soymotor/noticias/hon...low-921356

De la noticia me ha sorprendido esto:

Durante la fase de diseño, el equipo utilizó herramientas de simulación dinámica de fluidos para evaluar el vehículo en un entorno digital, y llegaron a fabricar maquetas a un 40% del tamaño real para poner a prueba su comportamiento en el túnel de viento que la compañía tiene en su fábrica de Ohio, Estados Unidos.

Honda tiene un túnel del viento en Ohio, no estaría nada mal utilizarlo alguna vez.
Pero bueno, no será del nivel necesario para la F1, será muy básico.

El motor:
Cabe recordar que el superdeportivo equipa una unidad de potencia híbrida compuesta por un motor V6 biturbo de 3,5 litros y tres motores eléctricos.

Y además lleva tres motores eléctricos, esto me suena....
Responder
Uso de los tokens en la Pu de Renault.

Rémi Taffin desvela que los 3 tokens que Renault ha empleado para Mónaco han ido al sistema de ignición del ICE.
Han mejorado la compresión dentro del cilindro, con mayor estabilidad, lo que da mayor energía y curva más suave de entrega de potencia.
Un detalle importante que comenta Taffin es que aún les quedan muchos tokens (21), y que podrían no utilizarlos todos este año (se pierden).
Por último, Taffin comenta que Ilmor les ha aportado nuevas ideas, 'saber hacer' en determinadas áreas y ayuda en el banco.
Pero que la mayor parte del desarrollo del motor, ha sido responsabilidad de Viry
Un detalle que se me ha saltado: Taffin admite que la actualización es 'un primer paso' hacia el sistema TJI, pero que aún no lo usan.

En Renault han hecho la actualización, pero el sistema TJI aun no lo utilizan, esta debe de ser una primera actualización para posteriormente terminar de integrarlo.

Lo he sacado de una cuenta de twiter, pero como no sé ponerlas como vostros en el foro, lo he puesto así

https://twitter.com/Albrodpul/status/737941283319205889
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)