Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CANADA 2016
Un pequeño homenaje de Alonso a Luis Salom por si nadie lo ha puesto, para que no se pierda su recuerdo,

http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...da-762848/

Un saludo
Hola compis, dentro lo mucho que se podía esperar, la verdad es que esta evo del Turbo que Honda lleva a Canadá puede ser mucho más positiva de lo que nos pensamos, ya que como ya han comentado otros safetys, poder hacer trabajar mejor la parte eléctrica cargando más las bateías, dará más potencia por vuelta y que a su vez ayudará a reducir el consumo, con lo que la ganancia global por vuelta podría ser más notable de lo que pensamos.
Exáctamene no sabemos qué parte del Turbo es la que evolucionan pero, si es para ayudar al MGU-H a trabajar mejor, será por algo. Además, si el McLaren está mal de tracción, un Turbo más bestia podría ser más perjudicial que otra cosa, ya que si no fuese acompañado de nuevo ajuste de SW, mataría los neumáticos en locas vueltas. E insisto, una e o en la suspensión trasera es vital para poder conseguir mejorar lan tracción.

Y por otro lado, no se puede comparar la ganancia que Ferrari dice poder conseguir con su evo de Turbo, dado que en realidad no es una ganancia, sino una recuperación de 5 décimas que ya tenían y se vieron obligados a capar para que no volviese a reproducir una barbacoa con el Turbo.
.
El paso a paso de Honda , quizá nos pueda parecer lento, que lo es y sobre todo para nosotros pero, por lo menos parece interesante y bastante inteligente (obviando la parte reconocida para quitar componentes de de V del ICE)

Así que mucho ánimo y, veremos finalmente como se comporta el paquete entero para Canadá.
Además, hace mucho tiempo que ya se comentó que la Evo más gorda sería para Spa o puede que Silverstone.

Paciencia, ánimo y, confianza en que el Nano pueda divertirse cada vez más a los mandos de su monoplaza, ya que con ello ganaremos todos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(09-06-2016, 22:49)Topdriver escribió: Hola compis, dentro lo mucho que se podía esperar, la verdad es que esta evo del Turbo que Honda lleva a Canadá puede ser mucho más positiva de lo que nos pensamos, ya que como ya han comentado otros safetys, poder hacer trabajar mejor la parte eléctrica cargando más las bateías, dará más potencia por vuelta y que a su vez ayudará a reducir el consumo, con lo que la ganancia global por vuelta podría ser más notable de lo que pensamos.
Exáctamene no sabemos qué parte del Turbo es la que evolucionan pero, si es para ayudar al MGU-H a trabajar mejor, será por algo. Además, si el McLaren está mal de tracción, un Turbo más bestia podría ser más perjudicial que otra cosa, ya que si no fuese acompañado de nuevo ajuste de SW, mataría los neumáticos en locas vueltas. E insisto, una e o en la suspensión trasera es vital para poder conseguir mejorar lan tracción.

Y por otro lado, no se puede comparar la ganancia que Ferrari dice poder conseguir con su evo de Turbo, dado que en realidad no es una ganancia, sino una recuperación de 5 décimas que ya tenían y se vieron obligados a capar para que no volviese a reproducir una barbacoa con el Turbo.
.
El paso a paso de Honda , quizá nos pueda parecer lento, que lo es y sobre todo para nosotros pero, por lo menos parece interesante y bastante inteligente (obviando la parte reconocida para quitar componentes de de V del ICE)

Así que mucho ánimo y, veremos finalmente como se comporta el paquete entero para Canadá.
Además, hace mucho tiempo que ya se comentó que la Evo más gorda sería para Spa o puede que Silverstone.

Paciencia, ánimo y, confianza en que el Nano pueda divertirse cada vez más a los mandos de su monoplaza, ya que con ello ganaremos todos.


Buenas noches compañeros.

Yo he leído que la parte que se cambia del Turbo es la turbina, ya veremos si es verdad o no.

Hasta hace unos meses solo me preocupaba Honda. Pero cada día y cada GP que pasa la que más me decepciona es McLaren, solo diré eso, no hablaré más porque me quemo y parezco un poco troll.
Significativo cambio en el endplate del FW del McLaren:

Nueva platina lateral del ala delantera del McLaren. https://t.co/s8GmGhtyl2

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
La capacidad de Mercedes deja clara una cosa: llegaron tan sobrados a la nueva era, que se llevan permitiendo 2 años desarrollos brutales.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(09-06-2016, 23:18)Josemurcia7 escribió: Significativo cambio en el endplate del FW del McLaren:

Nueva platina lateral del ala delantera del McLaren. https://t.co/s8GmGhtyl2

Enviado desde mi One Plus Two

Está muy bien, no sé el resultado, pero no pinta mal.
Pero mirando el twiter de Albert en Mercedes traen muchas cosas, como el alerón trasero muy parecido al de Spa y Monza del año pasado, nuevo monkey seat, modificaciones en los tunning vanes, y unos flaps en el alerón delatenros un poco raros.

Muchas novedades y también decían mejoras en su PU, pero de momento no he escuchado nada.
(09-06-2016, 23:20)Josemurcia7 escribió: La capacidad de Mercedes deja clara una cosa: llegaron tan sobrados a la nueva era, que se llevan permitiendo 2 años desarrollos brutales.

Enviado desde mi One Plus Two


Lo de que van sobrados en desarrollo seguro.

Red Bull tampoco se está quieto, el crash test que se dijo que podía ser de Ferrari o McLaren, finalmente parece ser de los de la bebida energética, un morro 1,5 cm más corto.

Pero lo de McLaren es una puñetera broma, pero si es el coche más parecido al del año pasado. Que para un circuito como Canadá lo único que traen es un un aletin de miiierda. Donde está el ritmo de evolución constante, donde está las innovaciones incopiables, dónde narices está el genio de la lámpara Prodromou. Ni una mísera suspensión trasera nueva, estos no quieren que Honda de el motor a otros porque se vería la realidad de McLaren un equipo de capa caída sin sponsors y sin dinero, porque si lo tuvieran el ritmo de desarrollo y evoluciones sería otro. Puede dar gracias McLaren a Alonso de aguantar con ellos porque sin duda es lo único que brilla en ese equipo.

No quería hablar y se me ha escapado algunas cosas... Y me muerdo la lengua porque lo que le están haciendo pasar a Alonso... Vamos, una mentira tras otra, poco he dicho
(09-06-2016, 23:39)joaquinhrndz escribió:
(09-06-2016, 23:20)Josemurcia7 escribió: La capacidad de Mercedes deja clara una cosa: llegaron tan sobrados a la nueva era, que se llevan permitiendo 2 años desarrollos brutales.

Enviado desde mi One Plus Two


Lo de que van sobrados en desarrollo seguro.

Red Bull tampoco se está quieto, el crash test que se dijo que podía ser de Ferrari o McLaren, finalmente parece ser de los de la bebida energética, un morro 1,5 cm más corto.

Pero lo de McLaren es una puñetera broma, pero si es el coche más parecido al del año pasado. Que para un circuito como Canadá lo único que traen es un un aletin de miiierda. Donde está el ritmo de evolución constante, donde está las innovaciones incopiables, dónde narices está el genio de la lámpara Prodromou. Ni una mísera suspensión trasera nueva, estos no quieren que Honda de el motor a otros porque se vería la realidad de McLaren un equipo de capa caída sin sponsors y sin dinero, porque si lo tuvieran el ritmo de desarrollo y evoluciones sería otro. Puede dar gracias McLaren a Alonso de aguantar con ellos porque sin duda es lo único que brilla en ese equipo.

No quería hablar y se me ha escapado algunas cosas... Y me muerdo la lengua porque lo que le están haciendo pasar a Alonso... Vamos, una mentira tras otra, poco he dicho

Joaquín tranquilízate, te estás acelerando y eso no es bueno, pásate por el bar, antes he puesto a una vecinita, igual te gusta y te vas calmando.
(09-06-2016, 23:45)cpp2808 escribió:
(09-06-2016, 23:39)joaquinhrndz escribió:
(09-06-2016, 23:20)Josemurcia7 escribió: La capacidad de Mercedes deja clara una cosa: llegaron tan sobrados a la nueva era, que se llevan permitiendo 2 años desarrollos brutales.

Enviado desde mi One Plus Two


Lo de que van sobrados en desarrollo seguro.

Red Bull tampoco se está quieto, el crash test que se dijo que podía ser de Ferrari o McLaren, finalmente parece ser de los de la bebida energética, un morro 1,5 cm más corto.

Pero lo de McLaren es una puñetera broma, pero si es el coche más parecido al del año pasado. Que para un circuito como Canadá lo único que traen es un un aletin de miiierda. Donde está el ritmo de evolución constante, donde está las innovaciones incopiables, dónde narices está el genio de la lámpara Prodromou. Ni una mísera suspensión trasera nueva, estos no quieren que Honda de el motor a otros porque se vería la realidad de McLaren un equipo de capa caída sin sponsors y sin dinero, porque si lo tuvieran el ritmo de desarrollo y evoluciones sería otro. Puede dar gracias McLaren a Alonso de aguantar con ellos porque sin duda es lo único que brilla en ese equipo.

No quería hablar y se me ha escapado algunas cosas... Y me muerdo la lengua porque lo que le están haciendo pasar a Alonso... Vamos, una mentira tras otra, poco he dicho

Joaquín tranquilízate, te estás acelerando y eso no es bueno, pásate por el bar, antes he puesto a una vecinita, igual te gusta y te vas calmando.


La he visto tarde jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)