Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(08-07-2016, 12:31)Kerberos escribió:
Vale, ahora si.
Ésto creo que lo entiendo mejor...
Deduzco por ésta tabla que estamos a 1.8 de los Mercedes con el mismo compuesto.
Y a 7 décimas de Red Bull también con las mismas ruedas.
Los demás han usado blandos. McLaren-Honda no ha usado blandos así que no tenemos referencia.
¿Me equivoco?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(08-07-2016, 11:14)Vicotrew escribió:
Ufff no me gusta nada y menos desde esta vista....
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(08-07-2016, 12:39)cpp2808 escribió: (08-07-2016, 11:14)Vicotrew escribió:
Ufff no me gusta nada y menos desde esta vista....
A mi no me gusta desde ninguna, aunque desde aquí... psss bueno...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(08-07-2016, 12:33)Vicotrew escribió: (08-07-2016, 12:31)Kerberos escribió:
Vale, ahora si.
Ésto creo que lo entiendo mejor...
Deduzco por ésta tabla que estamos a 1.8 de los Mercedes con el mismo compuesto.
Y a 7 décimas de Red Bull también con las mismas ruedas.
Los demás han usado blandos. McLaren-Honda no ha usado blandos así que no tenemos referencia.
¿Me equivoco?
Tiene buena pinta, sobre todo porque aún tendrán bastante que ajustar... aunque por otro lado ya sabemos lo que pasa con los FP en McLaren
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(08-07-2016, 11:37)Vicotrew escribió: Terceros libres del 2015 en Silverstone:
1 Lewis Hamilton Mercedes 1:32.917
2 Nico Rosberg Mercedes 1:33.469
3 Kimi Räikkönen Ferrari 1:33.692
4 Sebastian Vettel Ferrari 1:33.918
5 Max Verstappen Toro Rosso 1:34.147
----------------------
Qualy Silverstone 2015:
1 Lewis Hamilton Mercedes 1:32.248 1
2 Nico Rosberg Mercedes 1:32.361 2
3 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:33.085 3
4 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:33.149 4
5 Kimi Räikkönen Ferrari 1:33.379 5
6 Sebastian Vettel Ferrari 1:33.547 6
7 Daniil Kvyat Red Bull-Renault 1:33.636 7
8 Carlos Sainz Jr. Toro Rosso-Renault 1:33.649 8
9 Nico Hülkenberg Force India-Mercedes 1:33.673 9
10 Daniel Ricciardo Red Bull-Renault 1:33.943 10
---------------------
Fernando ahora mismo: 1'33"992
El año pasado, qualy de Fernando: 1:34.959
Muy interesante, el crono, muha mejora.
Pero los Mercedes nada más salir han hado miedito...
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(08-07-2016, 12:20)Ragnar escribió: (08-07-2016, 11:55)Nuvolari escribió: "Diccionario Villadelprat"
Los neumáticos ahora "flectan" (creo que antes flexionaban), y claro, "asín" no se puede ser "conservativo" El asín vale que suena mal... El conservativo aquí está mal usado... Pero en ingeniería se usa mucho el verbo flectar.
Vamos por partes:
- Villadelprat ni es ingeniero, ni perito y dudo que maestro industrial o sea FPII. Es un delincuente, inhabilitado por lo civil y esperando cárcel por lo penal y una vergüenza que Telefónica lo tenga ahí.
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Vil...80627.html (y esto ya ha sido en firme)
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Pid...01109.html (esto es lo que tendrá que afrontar cuando sea juicio)
- Flectar como verbo no sé si lo habré visto una vez o ninguna se usa MOMENTO FLECTOR, pero se habla de FLEXIÓN y se habla de viga solicitada a flexo-torsión pero nunca he visto viga solicitada a FLECTO-Torsión...
- Y de los comentarios de este tipejo ... son para no iniciados, próximos al analfabetismo funcional , porque los neumáticos flectan... hombre , los neumáticos tienen banda de rodadura, tienen talón, flancos o costados, carcasa... y "flectar" no es la palabra más usada en neumáticos, pero bueno se podría pasar.
Sin acritud, pero mejor pasar de esta lacra de la humanidad...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(08-07-2016, 12:31)German Sanchez escribió: (08-07-2016, 12:29)Vicotrew escribió: (08-07-2016, 12:27)German Sanchez escribió: TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio 7 minHace 7 minutos
#F1 #BritishGP Alonso tiene que hacer Copse bajando dos marchas
4 retweets 0 me gusta
E:Scalabroni @ScalabroniE 13 sHace 13 segundos
@RaulMolinaRecio En ese caso al auto de Alonso falta carga Aerodinamica.
0 retweets 0 me gusta
Necesito explicación de ésto, please
Pues que el coche al no tener suficiente carga aerodinámica no le permite a Alonso ir a fondo en curvas de alta velocidad.
O Fernando está escondiendo.
Ahora resulta que tras marcar un S2 excelente, tenemos poca carga
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(08-07-2016, 12:33)Vicotrew escribió: (08-07-2016, 12:31)Kerberos escribió:
Vale, ahora si.
Ésto creo que lo entiendo mejor...
Deduzco por ésta tabla que estamos a 1.8 de los Mercedes con el mismo compuesto.
Y a 7 décimas de Red Bull también con las mismas ruedas.
Los demás han usado blandos. McLaren-Honda no ha usado blandos así que no tenemos referencia.
¿Me equivoco?
No te equivocas
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(08-07-2016, 12:48)ethernet escribió: (08-07-2016, 12:31)German Sanchez escribió: (08-07-2016, 12:29)Vicotrew escribió: (08-07-2016, 12:27)German Sanchez escribió: TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio 7 minHace 7 minutos
#F1 #BritishGP Alonso tiene que hacer Copse bajando dos marchas
4 retweets 0 me gusta
E:Scalabroni @ScalabroniE 13 sHace 13 segundos
@RaulMolinaRecio En ese caso al auto de Alonso falta carga Aerodinamica.
0 retweets 0 me gusta
Necesito explicación de ésto, please
Pues que el coche al no tener suficiente carga aerodinámica no le permite a Alonso ir a fondo en curvas de alta velocidad.
O Fernando está escondiendo.
Ahora resulta que tras marcar un S2 excelente, tenemos poca carga
En algún on board puesto en televisión el coche a la salida de las curvas tenía una entrega de potencia muy brusca, normal con el cambio de PU en los tokens, lo deberán de ir calibrando esto.
Y en las curvas de alta velocidad no daba del todo buenas sensaciones, pero bueno, antes de empezar hubiera firmado esta posición sin haber probado los neumáticos blandos.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(08-07-2016, 12:51)cpp2808 escribió: (08-07-2016, 12:48)ethernet escribió: (08-07-2016, 12:31)German Sanchez escribió: (08-07-2016, 12:29)Vicotrew escribió: (08-07-2016, 12:27)German Sanchez escribió: TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio 7 minHace 7 minutos
#F1 #BritishGP Alonso tiene que hacer Copse bajando dos marchas
4 retweets 0 me gusta
E:Scalabroni @ScalabroniE 13 sHace 13 segundos
@RaulMolinaRecio En ese caso al auto de Alonso falta carga Aerodinamica.
0 retweets 0 me gusta
Necesito explicación de ésto, please
Pues que el coche al no tener suficiente carga aerodinámica no le permite a Alonso ir a fondo en curvas de alta velocidad.
O Fernando está escondiendo.
Ahora resulta que tras marcar un S2 excelente, tenemos poca carga
En algún on board puesto en televisión el coche a la salida de las curvas tenía una entrega de potencia muy brusca, normal con el cambio de PU en los tokens, lo deberán de ir calibrando esto.
Y en las curvas de alta velocidad no daba del todo buenas sensaciones, pero bueno, antes de empezar hubiera firmado esta posición sin haber probado los neumáticos blandos. Exacto. Y lo más importante, no podemos pretender que en el primer GP en el que introducimos cambios vaya todo fetén. Máxime si son temas de motor.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
|