23-08-2016, 12:55
De todas formas Payo, ya has venido de vacaciones, ponte a trabajar y danos un hilo como se merece Spa...
Es broma, cuando puedas...
Es broma, cuando puedas...
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
|
23-08-2016, 12:55
De todas formas Payo, ya has venido de vacaciones, ponte a trabajar y danos un hilo como se merece Spa...
Es broma, cuando puedas...
23-08-2016, 13:01
(23-08-2016, 12:21)Zumnao escribió: Interesante artículo Muy buen artículo...
23-08-2016, 13:27
(23-08-2016, 12:54)cpp2808 escribió:(23-08-2016, 09:55)payoloco escribió:(22-08-2016, 22:28)cpp2808 escribió: Bueno el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, ya lo ha dicho, si no pasa nada rearo tendremos actualización de la PU en Spa, después otra fuera ya de Europ, imagino para el cambio de un nuevo motor, para ya terminar con ese motor la temporada, seguramente para la carrera de Malasia, para llegar al gran premio de Japón con todo el potencial del coche y no hacer el ridículo como el añopasado en casa de los gorrillas. Claro, por eso digo que el UPGRADE#3 sería en teoría ahora en Belgica. De cuántos tokens? Ni idea, pero viendo lo que han hecho hasta ahora, me atrevería a decir que el nº de tokens usados va a ser similar: 2 o 3. Yo es que creo que con cada token se pueden cambiar muchas cosas, en el sentido de que cada cambio que realizas está relacionado con otras partes del motor, y hay mil pruebas que realizar, como para hacer un cambio grande de 5 o 6 tokens a la vez. Sobre la última actualización, como bien dices meterla en Malasia sería demasiado arriesgado, porque tendrías que usar esa UP durante 6 carreras y la fiabildad hasta ahora no da para estirar tanto un motor. Por eso pienso que sería en Japón, aunque solo sea 1 semana más de trabajo, algo es algo. Y con el mismo razonamiento de los 2-3 tokens, pues por eso digo que dudo mucho que se lleguen a usar todos los tokens, por muchas declaraciones que haga Hasegawa. Piensa que una cosa es "queremos" y "nos gustaría" y otra muy distinta hacerlo. Y en ese sentido tenemos igual o más pruebas de que no han hecho lo que decían que querían o les gustaría hacer, que en sentido contrario, como por ejemplo cuando iban a meter un upgrade en España y luego nada, cuando las primeras 5 carreras iban a mejorar el software en cada carrera (aquellos Mark I,II y III que luego nanai) o cuando decían que meterían pocas actualizaciones pero de muchos tokens en lugar de varias y de pocos tokens (que es de hecho lo que están haciendo). Por eso he puesto ese pequeño análisis, para que nosotros mismos valoremos la situación de Honda, lo que vienen haciendo y cómo, y pensemos qué puede pasar en un futuro a corto plazo, en lugar de aceptar sin más las declaraciones de Hasegawa que, pese a que dice más verdades que el mentiroso Arai, no por ello deja de hacer declaraciones "de empresa" en las que casi todo es bonito y por supuesto se quieren cumplir todos los objetivos propuestos. Luego la realidad no suele tan eficaz y más de un objetivo de queda en el tintero. Al final, el análisis que he puesto va en consonancia un poco con lo que estamos viendo: se ha mejorado bastante, nos hemos colocado en posición de afianzar la 4ª plaza en constructores (al menos en pista, aunque no sea así en ptos), y con las evos venideras es probable que seamos el 4º equipo en todos los circuitos. Pero las limitaciones en la evolución de los monoplazas siguen estando ahí, y no es tan fácil pasar de acabar carreras el 12º y el 13º en la primera mitad de año, a acabar el 5º y el 6º a final de temporada, por muchas cábalas sobre que ganaremos xx caballos con esto o lo otro. Esto NO pasa en la F1 actual. Lo más certero suele ser ver de dónde se viene, con qué ritmo, y suponer que ese ritmo y evolución se van a mantener (ritmo y evolución relativos respecto al resto, claro). Que no sería poco. - De dónde venimos? Pues de entrar raramente en Q3, de acabar raramente puntos, y normalmente entre las posiciones 11º a 14º. - Qué ritmo de evolución hemos tenido? Hemos mejorado en qualy y en ritmo de carrera, pero dependiendo del tipo de circuito estamos delante o detrás de otros equipos como Williams, Force India o Toro Rosso. Se ha optado a entrar en Q3 en muchas carreras, y se ha luchado por acabar entre el 8º y el 12º en varias carreras. - Qué cabría esperar de aquí a final de año? Si se mantiene el ritmo de mejora deberíamos adelantar definitivamente a esos equipos con los que estamos luchando. Deberíamos poder entrar en Q3 en casi todos los circuitos, y se debería luchar por acabar 7º y 8º en las últimas carreras del año. Así lo veo yo ; #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
23-08-2016, 14:01
9 carreras por 6 puntos de la septima plaza daria un resultado de 54 puntos potenciales mas 32 de la octava plaza de Button ,,,, 86 ,, de que divertirnos un poco ,, sin contar con el PodiUM en Singapur ,,,!!!
faltan 7 meses para Australia 2017 ,,,XDDDDDDDDD
23-08-2016, 14:06
Me ha sorprendido que Boullier diga que ha vuelto a McLaren menos "política" y más cooperativa... ¿Qué lectura le dais?
En cuanto a lo que comentáis, sí que van a gastar todos los tokens, eso lo tengo seguro, y creo que en Spa o Monza van a gastar más de 3 de golpe, porque para actualizar la parte híbrida (que será la última mejora) necesitarían unos 5 tokens en el caso de que modifiquen los dos MGU y el ERS, y no será así. Además, Hasegawa lo ha dicho. En cuanto a resultados espero lo dicho por payoloco. Una vez asienten esas mejoras, el último tercio del año deberíamos entrar en Q3 siempre y ser cuarta fuerza (7 y 8 siempre). Luego está el hecho de que creo que van mucho más a saco en cuanto a la búsqueda del rendimiento y por eso van a penalizar doble en Monza si todo se da según los rumores, más la unidad de Spa (un 7 en todos los elementos de la hoja de control), para exprimir las 3 PU nuevas de aquí a final de temporada, y la mejora del ERS será como la de Canadá : gasto de tokens pero con cambios que no impliquen gasto en la hoja de control, lo que da sentido a los rumores. Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
23-08-2016, 18:18
Ricordiamo che il regolamento tecnico permette un recupero massimo da MGU-K pari a 2 MJ al giro imponendo un consumo massimo di energia proveniente dalla batteria di 4 MJ al giro. Dai 2 MJ massimi recuperabili da K si devono sommare i MJ recuperati e trasferiti nell'energy store da H oltre ai MJ trasferiti da H direttamente a K senza passare dalla batteria (è questo parte del segreto Mercedes!). Ricordiamo che tutti i Mega Joule di energia elettrica vengono scaricati tramite MGU-K con una potenza massima di 120 kW utilizzabili quindi teoricamente per 33,33 s (120 x 33,3 = 4000 J). Ma ovviamente i Team tramite l'elettronica a bordo delle proprie vetture mappano tutta la pista e non è detto che utilizzino sempre e solo 120 kW.
http://www.f1analisitecnica.com/2016/08/...rrari.html
23-08-2016, 18:33
Declaraciones de Alonso comparando la anterior Honda con la Honda nueva.
http://www.laf1.es/noticias/honda-es-tan...nso-923948 Muy interesante las declaraciones.
23-08-2016, 23:12
(23-08-2016, 18:33)cpp2808 escribió: Declaraciones de Alonso comparando la anterior Honda con la Honda nueva.Alonso sigue confiado y esperanzado con Honda, es buena señal.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
24-08-2016, 08:58
(23-08-2016, 23:12)Pepetrov escribió:(23-08-2016, 18:33)cpp2808 escribió: Declaraciones de Alonso comparando la anterior Honda con la Honda nueva.Alonso sigue confiado y esperanzado con Honda, es buena señal. Muy buena señal, ya vimos en 2015 que por cabezonería no avanzabamos, desde que salió Arai y entró Hasegawa la cosa ha cambiado un mundo. ¿Y se sabe algo ya de Capito? Es que he estado muy perdido en éste parón y no he leído nada.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
24-08-2016, 09:07
(24-08-2016, 08:58)Vicotrew escribió:Buenos días. Capito se incorpora al proyecto Mclaren-Honda en este GP(23-08-2016, 23:12)Pepetrov escribió:(23-08-2016, 18:33)cpp2808 escribió: Declaraciones de Alonso comparando la anterior Honda con la Honda nueva.Alonso sigue confiado y esperanzado con Honda, es buena señal.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|