05-09-2016, 20:13
Resumen del consumo de los diferentes componentes de la PU...
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
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05-09-2016, 20:13
Resumen del consumo de los diferentes componentes de la PU...
05-09-2016, 20:16
Se nos está escapando James Allison...
F1sMyDrug @F1sMyDrug 7 hhace 7 horas Dice @Jamesallenonf1 que los equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios de #JamesAllison son #Williams y #Renault.
05-09-2016, 20:25
(31-08-2016, 13:17)payoloco escribió:(31-08-2016, 10:54)cpp2808 escribió:(31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: 29 Grandes premios exactos con esta evolucion pero en 15 se empezaria a luchar por podios. Siempre y cuando sigan recortando a este ritmo, puede ser mejor.... o tambien peor ( espero q no) Coincide exactamente con la temporada 2018 Fernando Alonso Best Fan Site of the World
05-09-2016, 20:52
(05-09-2016, 19:55)cpp2808 escribió: Que mal me suena esto, lo mezclo con Heinneken y no quiero pensar el resultado:Si acabáramos de llegar a esto llamado F1 pues bueno, pero llevando lo que llevamos todos sabemos lo que hay detrás. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
05-09-2016, 20:53
(05-09-2016, 20:25)PANTA3480 escribió:Bueno, supongo que todos firmaríamos eso no?(31-08-2016, 13:17)payoloco escribió:(31-08-2016, 10:54)cpp2808 escribió:(31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
06-09-2016, 10:14
(05-09-2016, 20:52)payoloco escribió:(05-09-2016, 19:55)cpp2808 escribió: Que mal me suena esto, lo mezclo con Heinneken y no quiero pensar el resultado:Si acabáramos de llegar a esto llamado F1 pues bueno, pero llevando lo que llevamos todos sabemos lo que hay detrás. Y lo mejor es que dice que desde que llegó Vettel a la F1, se han liado con las normas. Yo es que me parto. Por cierto, los futuros mandatarios con intenciones de aumentar el mundial a 25 carreras, que haya más de una en USA y con el objetivo de modificar el reglamento para igualar la parrilla. Se habla de que incluso Alejandro Agag podría ser el nuevo Ecclestone, o que entre 3-4 hicieran esa función (entre ellos Agag y Horner). Que Dios nos pille confesados! http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45ca.html
06-09-2016, 10:48
(06-09-2016, 10:14)FastFAD escribió:(05-09-2016, 20:52)payoloco escribió:(05-09-2016, 19:55)cpp2808 escribió: Que mal me suena esto, lo mezclo con Heinneken y no quiero pensar el resultado:Si acabáramos de llegar a esto llamado F1 pues bueno, pero llevando lo que llevamos todos sabemos lo que hay detrás. si entran en f-1 pagando la millonada que pagaran ,desde luego que cambiaran las cosas ,,y el estilo americano saltarà a la vista màs pronto que tarde ,ojala sea por el bien de la competicion y que se permita eso mismo "competir" ,,, cualquier cambio serà agradecido ,,,
06-09-2016, 11:41
“Los equipos, FOM, FIA, con reglas estúpidas les hemos dejado sin competir y deberíamos dejarles hacerlo de nuevo. Para ser honestos, desde que Vettel llegó hemos estado agregando muchas reglas, y eso hace que sea muy difícil para los pilotos competir” afirma Bernie.
el principio del cambio ??? reconocimiento de causa y los americanos que llegan para hacer el show a su manera ,,,nueva aerodinàmica y libertad de hacer cambios en la UP sin limites de tokens ,,, lo que nadie cambiarà es la UP que tienen los mercedes y el dominio en cuanto a utilizacion de gomas y soft-ware control de direccion y de balance del coche mediante suspensiones interconectadas ,, pero todos esos cambios dan pié a un pequeñ rayito de esperanza ,, el coche 2017 debe comenzar a funcionar bien desde el primer dia de test para poder evolucionarlo y hacerlo llegar a la altura de los mercedes a mitad de temporada ,,los ingredientes se estan juntando #buenprovecho http://www.thebestf1.es/bernie-eccleston...erstappen/
06-09-2016, 12:51
(06-09-2016, 11:41)enrike hu fr escribió: “Los equipos, FOM, FIA, con reglas estúpidas les hemos dejado sin competir y deberíamos dejarles hacerlo de nuevo. Para ser honestos, desde que Vettel llegó hemos estado agregando muchas reglas, y eso hace que sea muy difícil para los pilotos competir” afirma Bernie. Lo mejor es: "Para ser honestos, desde que Vettel llegó hemos estado agregando muchas reglas, y eso hace que sea muy difícil para los pilotos competir". Si somos buenos, podemos pensar que es una referencia temporal, es decir, que podría haber dicho que desde 2008-2009 han estado cambiando las reglas como les ha salido de los huev... Si somos malos, podemos pensar que se cambiaban las reglas para favorecer, primero a Vettel y su equipo y luego a quien toque, en este caso, Mercedes. A ver si nos lo quitamos ya de encima a este tio. En cuanto al futuro de Fernando y McLaren-Honda, como bien decís, vamos a ver como acabamos el año y podremos elucubrar. La lógica y la sensatez nos llevaría a decir que con el ritmo de evolución y recorte de diferencias respecto a Mercedes que llevamos, en 2017 podríamos empezar en el Top-5 y luchando por podios y a final de año por alguna victoria, y así, en 2018 hacer el asalto real al campeonato. Y eso es lo lógico si no hubiera cambio de normas. Pero para 2017, las normas aerodinámicas cambian notoriamente y se permite la evolución del motor sin límite de tokens. Entonces, podemos ser de pensamiento moderado y pensar que, a pesar de eso, la evolución lógica no va a variar. Podemos ser pesimistas, y pensar que con estos cambios y la no limitación de tokens, los otros equipos lo harán mejor que McLaren-Honda y por tanto nos alejaremos o no recortaremos tanto. O bien podemos ser optimistas, y pensar que esto nos da margen a recortar de forma más acelerada que en la evolución lógica y soñar con poder disputar las victorias y, por qué no, el campeonato en 2017. Mucha tela por cortar.
06-09-2016, 13:21
(05-09-2016, 20:53)payoloco escribió:(05-09-2016, 20:25)PANTA3480 escribió:Bueno, supongo que todos firmaríamos eso no?(31-08-2016, 13:17)payoloco escribió:(31-08-2016, 10:54)cpp2808 escribió:(31-08-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: Yo siento llevaros la contraria pero no comparto lo de 20 ni 15, me explico... Yo aquí veo varios bloques en la progresión de Mclaren durante el tiempo: - El principio de 2015, la Pu de Honda era un truño y las diferencias fueron abismales. - Durante 2015 no estabilizamos y si nos fijamos no hubo casi progresión de Mclaren, estuvimos estancados prácticamente todo el año, en los mismos porcentajes, unos circuitos un poco más y unos un poco menos, pero la cifra va rondando el 3%, en Barein 2015 estábamos a 2,67% y en USA, México, Brasil 2015 estábamos a 2,8%. Osea la diferencia del principio y del final casi es la misma. Es decir, en 2015 no hubo progresión con respecto a Mercedes, estuvimos estancados en la misma diferencia de tiempo, en unos circuitos un poco más y en otros un poco menos de diferencia según la necesidad de potencia de PU. - Ahora nos metemos en 2016, en las primeras carreras seguimos estancados sin haber ninguna progresión 2,5%, 2,6% en España 2016 2,42%, es decir, no hemos progresado casi nada con respecto a 2015, poco sí pero muy muy poco. - A partir ya de Mónaco, Canadá, Austris 2016 se empieza ver ya recortes en las diferencias. Austris 2016 2,03% y Austria 2015 3,33%. - A partir de aquí empieza lo bueno, Bakú nos lo saltamos por la enorme recta y por no tener referencias de 2015. En Inglaterra mejoramos la PU, pero allí no sé si fuimos molestados en la clasificación y no pudimos dar una buena vuelta o algo así, o la PU no estaba del todo calibrada con las mejoras, pero ya en Hungría 2016 1,56%, Hungría 2015 3,1%. Alemania saltado no hay referencias 2015. Spa 2016 1,22% (Aquí se habló de no Q-mode por parte de los Mercedes) , Spa 2015 3,53%. Realmente el la diferencia con Mclaren y Mercedes empezó a bajar desde el gran premio de Inglaterra 2016. Ahora Mercedes según Wolff ya no tienen mejoras en la PU para 2016 y nosotros tenemos una importante para Malasia. Según Boulier también tenemos algo importante en aerodinámica. Ésta comparativa me gustará verla a partir del gran premio de Singapur de 2016, es decir, la siguiente carrera, allí los circuitos nos vendrán mejor a los últimos (Monza y Spa), tendremos evoluciones tanto en aero, como en PU. Dentro de uno o dos meses veremos realmente como cambia esa no curva descendente. Luego ya en 2017 con todos los cambios la curva puede seguir bajando o puede subir, según el trabajo realizado por cada equipo. Esperemos sea muy descendente y tener diferencias negativas en los porcentajes. |
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