Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(19-10-2016, 00:42)EUSKOBADASTUR escribió:
(18-10-2016, 21:30)NachoBcn escribió:
(18-10-2016, 20:55)Killerpaint escribió:
(18-10-2016, 19:40)EUSKOBADASTUR escribió: Más enlaces del jefe poniendo puntos sobre las ies....aquí dice que en el mismo coche, gana a cualquiera.
https://youtu.be/QKxuvcj3B9U

Pero eso lo sabemos todos hjajajajaja me mola Martin Brundle, debería ser un Safety jaja
Luego dicen que lo de ser piloto es fácil. Te tienes que sentar a la mesa con un gilipollas que a las espaldas te pone verde.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo le he oído hablar bien de él...ha dicho que los tan solo 7 puntos por los que no es Fernando pentacampeon del mundo, es el verdadero nivel en el que hay que  colocarle. Y se queda corto......

http://okdiario.com/deportes/formula1/20...o-ya-90048

Y como esta... muchas.

Por eso un día fernando le pilló por el circuito y le soltó un fresca en directo.
Responder
(19-10-2016, 00:49)EUSKOBADASTUR escribió:
(18-10-2016, 22:14)Pepetrov escribió: Hoy el Bottones hace 7 años se coronaba campeón del mundo con Brawn GP
[Imagen: 80a7205193357815276abfb102c439af.jpg]

En 2009 sonaba a escándalo mayúsculo, pasados los años lo veo como un simple bernichanchullo más...un campeón más de circunstancias...pues como más de uno que conocemos. Por lo menos condujo V10..
Ahora le tocará hasta a nikita dicapriorosberg. (que no es más, pero tampoco menos que botones o calamity..bueno, mejor que calamity SI) Big Grin

Aquel año fue cuando Mclaren y Ferrari se pusieron gallitos y plantearon un campeonato paralelo. Llegaron a reservar el dominio de la nueva competición. Entonces Bernie dijo aquello de: Si quieres amenazarme... tienes que estar dispuesto a disparar...

Te resumo lo que ha pasado desde entonces?
Responder
Ross Brawn abriendo l cajón de mierdaa....

Brawn: "Me fui de Mercedes porque no podía confiar en Wolff y Lauda"

http://www.laf1.es/noticias/brawn-me-fui...uda-925776
Responder
Estoy leyendo una cosa de la suspensión de Mercedes de cara a 2017 y su difusor que no me mola un pelo. Como sea verdad, sean los únicos y lo hagan funcionar...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
One rival suspects Mercedes tried new rear suspension for 2017 that allows stalling the diffuser on straights.
AMuS: https://t.co/Vf6CwtxeeQ

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(19-10-2016, 16:23)Josemurcia7 escribió: One rival suspects Mercedes tried new rear suspension for 2017 that allows stalling the diffuser on straights.
AMuS: https://t.co/Vf6CwtxeeQ

Enviado desde mi One Plus Two
Pero esto no es lo que supuestamente hace ya RB?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Las nuevas reglas han sido propuestas por el equipo de Alonso y aceptadas por el resto y suponen un progreso significativo en velocidad. El chasis aumentará sus dimensiones.

http://motor.as.com/motor/2016/02/24/for...21261.html

yo mantengo mi esperanza de que Mclaren tendrà un buen chasis ya que parece ser que son sobre sus bases que se han dictado las normas,, a ver ,,,
Responder
(19-10-2016, 01:05)NachoBcn escribió:
(19-10-2016, 00:42)EUSKOBADASTUR escribió:
(18-10-2016, 21:30)NachoBcn escribió:
(18-10-2016, 20:55)Killerpaint escribió:
(18-10-2016, 19:40)EUSKOBADASTUR escribió: Más enlaces del jefe poniendo puntos sobre las ies....aquí dice que en el mismo coche, gana a cualquiera.
https://youtu.be/QKxuvcj3B9U

Pero eso lo sabemos todos hjajajajaja me mola Martin Brundle, debería ser un Safety jaja
Luego dicen que lo de ser piloto es fácil. Te tienes que sentar a la mesa con un gilipollas que a las espaldas te pone verde.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo le he oído hablar bien de él...ha dicho que los tan solo 7 puntos por los que no es Fernando pentacampeon del mundo, es el verdadero nivel en el que hay que  colocarle. Y se queda corto......

http://okdiario.com/deportes/formula1/20...o-ya-90048

Y como esta... muchas.

Por eso un día fernando le pilló por el circuito y le soltó un fresca en directo.

Son dos tíos distintos...te equivocas de personajes. El que dijo que se retirara y Fernando lo humilló al micro es otro entrevistador. No recuerdo nombres, pero los caretos son distintos. El del video que colgué no le he oído hablar mal de Fernando.De hecho, la peña que entrevista en Deportes de motor muchos son expilotos como Coulthard o Webber...
Responder
(19-10-2016, 17:56)EUSKOBADASTUR escribió:
(19-10-2016, 01:05)NachoBcn escribió:
(19-10-2016, 00:42)EUSKOBADASTUR escribió:
(18-10-2016, 21:30)NachoBcn escribió:
(18-10-2016, 20:55)Killerpaint escribió: Pero eso lo sabemos todos hjajajajaja me mola Martin Brundle, debería ser un Safety jaja
Luego dicen que lo de ser piloto es fácil. Te tienes que sentar a la mesa con un gilipollas que a las espaldas te pone verde.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo le he oído hablar bien de él...ha dicho que los tan solo 7 puntos por los que no es Fernando pentacampeon del mundo, es el verdadero nivel en el que hay que  colocarle. Y se queda corto......

http://okdiario.com/deportes/formula1/20...o-ya-90048

Y como esta... muchas.

Por eso un día fernando le pilló por el circuito y le soltó un fresca en directo.

Son dos tíos distintos...te equivocas de personajes. El que dijo que se retirara y Fernando lo humilló al micro es otro entrevistador. No recuerdo nombres, pero los caretos son distintos. El del video que colgué no le he oído hablar mal de Fernando.De hecho, la peña que entrevista en Deportes de motor muchos son expilotos como Coulthard o Webber...

Herbert era el notas de la retirada de Fernando
Responder
(19-10-2016, 17:56)EUSKOBADASTUR escribió:
(19-10-2016, 01:05)NachoBcn escribió:
(19-10-2016, 00:42)EUSKOBADASTUR escribió:
(18-10-2016, 21:30)NachoBcn escribió:
(18-10-2016, 20:55)Killerpaint escribió: Pero eso lo sabemos todos hjajajajaja me mola Martin Brundle, debería ser un Safety jaja
Luego dicen que lo de ser piloto es fácil. Te tienes que sentar a la mesa con un gilipollas que a las espaldas te pone verde.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo le he oído hablar bien de él...ha dicho que los tan solo 7 puntos por los que no es Fernando pentacampeon del mundo, es el verdadero nivel en el que hay que  colocarle. Y se queda corto......

http://okdiario.com/deportes/formula1/20...o-ya-90048

Y como esta... muchas.

Por eso un día fernando le pilló por el circuito y le soltó un fresca en directo.

Son dos tíos distintos...te equivocas de personajes. El que dijo que se retirara y Fernando lo humilló al micro es otro entrevistador. No recuerdo nombres, pero los caretos son distintos. El del video que colgué no le he oído hablar mal de Fernando.De hecho, la peña que entrevista en Deportes de motor muchos son expilotos como Coulthard o Webber...
Cierto. Martin Brundle admira a Alonso y llego a decir que llevaría hasta un cubo de basura al podio. El figura en cuestión del ZAS épico es Johnny Herbert, también de Sky que insinuó que Fernando ya no estaba motivado tras querer subirse a un coche con el cuerpo molido. Menos luces y dobla el espacio tiempo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)