Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
[Imagen: b9b1a1c48c2d7d695719ce1e7b270de7.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Declaraciones de Hasegawa después del GP USA
[Imagen: ecdc3aa82f6f95895158e3b1402b8575.jpg]
"Fue un buen Gran Premio de Estados Unidos para nosotros. Antes de iniciar el gran premio era difícil para nosotros predecir dónde estaríamos al final de la carrera sobre la base de los resultados de la calificación de ayer, pero sabíamos que nuestro ritmo de carrera sería mejor y estable".
"Hoy en día, nuestros dos pilotos demostraron por qué son dignos campeones del mundo. Fernando empujó con fuerza hasta la última vuelta, lo que le permitió terminar en P5 detrás del Ferrari y un brillante empujón de Jenson lo ha puesto en P9. Un recuento de puntos de ambos es un gran resultado para traer un impulso al equipo ".
http://www.gptoday.com/full_story/view/5...ix_for_us/

Me quedo con la frase: "...sabíamos que nuestro ritmo de carrera sería mejor y estable..". Lo que confirma que la PU tiene mejor eficiencia desde la última evo y pueden ir a tope más vueltas sin ahorrar tanto combustible, recordemos que a principios de temporada esto no era posible y en las últimas vueltas de los GP íbamos a medio gas.

Desde mi punto de vista, mejorar en la eficiencia es muy positivo de cara al futuro siendo apicable para la PU de 2017
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(24-10-2016, 17:59)payoloco escribió:
(24-10-2016, 16:41)LastSamurai escribió: Sí que hay salchichas. Aunque alo las evita.
Los pianos te restan frenada al salirte, y tracción al entrar. Sin contar con que recorres mas distancia que el que hace la curva correcta. El perjuicio es claro.

En la acción hay un hecho que maquilla la escena, y es que Carlos va en lonas. En condiciones normales Carlos habria recuperado la posicion, lo que pasa es que el pobre va con la tracción del barco de chanquete.


Pues no veo que el perjuicio sea tan claro, más bien al contrario. Veo que si Alonso hubiera tenido que hacer la curva sí o sí, sin posibilidad de salirse (porque hubiera un muro, por ej), entonces hubiera tenido que blocar muchísimo más los frenos para poder entrar en la curva, a la vez que hubiera tenido que hacer una peor trazada porque iba pasado.
Y lo que comentas de hacer más distancia no significa nada. Puedes hacer 100 metros a 100 kmh, o 150 metros a 200 kmh. Lo importante es a qué velocidad recorres esos metros de más.

Pero como digo lo importante es que no hay ningún motivo para sancionar a Alonso, se salga de la curva o no. Y eso lo sabe Carlos el primero.

Si salirse ahi en concreto supusiese una ventaja lo veriamos constantemente, sobre todo ahora que han eliminado la bobada de las sanciones por sacar las cuatro ruedas. Es cierto que en esa curva en concreto salirse no perjudica mucho porque es asfalto y el piano no es muy agresivo, pero tanto como decir que se saca ventaja... no lo veo. Piensa solamente en la cantidad de m¡erda que te llevas puesta al pasar por ahi, más pasar dos veces por la franja roja que obviamente tiene menos adherencia, mas los baches, mas la distancia extra.

En fin que nos hemos divertido como gorrinos.
Y por cierto me sorprendió muchísimo la calidad de sainz tapando agujeros. Nunca le habia visto asi. La jugada que le hace en la curva 1 tapandole el interior en el último momento y despues el exterior al salir fue tremenda. Hay piloto.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-e...b45f2.html

Yo también.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
acaba de empezar la carrera en tdp
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Carlos esta empezando a gustarme mucho, un tio majete y pilota como un maestro.
Va a ser un piloto ganador, detras de Fernando claro Smile
(24-10-2016, 20:48)LastSamurai escribió:
(24-10-2016, 17:59)payoloco escribió:
(24-10-2016, 16:41)LastSamurai escribió: Sí que hay salchichas. Aunque alo las evita.
Los pianos te restan frenada al salirte, y tracción al entrar. Sin contar con que recorres mas distancia que el que hace la curva correcta. El perjuicio es claro.

En la acción hay un hecho que maquilla la escena, y es que Carlos va en lonas. En condiciones normales Carlos habria recuperado la posicion, lo que pasa es que el pobre va con la tracción del barco de chanquete.


Pues no veo que el perjuicio sea tan claro, más bien al contrario. Veo que si Alonso hubiera tenido que hacer la curva sí o sí, sin posibilidad de salirse (porque hubiera un muro, por ej), entonces hubiera tenido que blocar muchísimo más los frenos para poder entrar en la curva, a la vez que hubiera tenido que hacer una peor trazada porque iba pasado.
Y lo que comentas de hacer más distancia no significa nada. Puedes hacer 100 metros a 100 kmh, o 150 metros a 200 kmh. Lo importante es a qué velocidad recorres esos metros de más.

Pero como digo lo importante es que no hay ningún motivo para sancionar a Alonso, se salga de la curva o no. Y eso lo sabe Carlos el primero.

Si salirse ahi en concreto supusiese una ventaja lo veriamos constantemente, sobre todo ahora que han eliminado la bobada de las sanciones por sacar las cuatro ruedas. Es cierto que en esa curva en concreto salirse no perjudica mucho porque es asfalto y el piano no es muy agresivo, pero tanto como decir que se saca ventaja... no lo veo. Piensa solamente en la cantidad de m¡erda que te llevas puesta al pasar por ahi, más pasar dos veces por la franja roja que obviamente tiene menos adherencia, mas los baches, mas la distancia extra.

En fin que nos hemos divertido como gorrinos.
Y por cierto me sorprendió muchísimo la calidad de sainz tapando agujeros. Nunca le habia visto asi. La jugada que le hace en la curva 1 tapandole el interior en el último momento y despues el exterior al salir fue tremenda. Hay piloto.
La carrera de ayer de Carlos, el nazi Marko se la va a poner al heredero de vettel en RB, para que aprenda como se hace la pista pequeña sin la mier-da de maniobras que hace el chico heineken. Hijo de un tal Jos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Eso es lo otro que iba a decir. Que además de hacerlo increible con la tartana que llevaba, lo hizo sin hacer el subnormaI como el niñato de marras.

Ahora que viendo la traza del padre no me extraña nada. Menudo fatuo pedante, malababa y engreido el tal Jos. Un paleto frustrado con aires de grandeza. Chusma.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
El nene tiene todo lo que tienen los "grandes" campeones de los últimos años.

Se saltan las reglas (y no los penalizan), se **** en sus compañeros de equipo, son egoístas perdidos, se creen los dioses cuando, en realidad, son pilotos normalitos-rápidos pero con los mejores coches, no están dispuestos a aprender sino que vienen a dar lecciones desde el primer dia, tienen el cerebro justo para ser veloces y poco más, cuando se tuercen las cosas se ve lo "buenos" pilotos que son (mediocres), etc, etc.

Lo dicho, digno futuro campeón de la F1 de los últimos años.
(24-10-2016, 21:41)ABERRONCHO escribió: Carlos esta empezando a gustarme mucho, un tio majete y pilota como un maestro.
Va a ser un piloto ganador, detras de Fernando claro Smile

Eso querido Abe y que sirva para darle continuidad a esta gloriosa web cuando el maestro Fernando se retire....

Y esto es un LasCosasSonLasCosas en toda regla

#BeSafety (Yiihaaaa!!! or something).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)