Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Alemania se cae del calendario de Fórmula 1 en 2017
--CALENDARIO 2017 -
26 de marzo - Australia (Melbourne).
9 de abril - China (Shanghai).
16 de abril - Bahrain (Bahrain).
30 de abril - Rusia (Sochi).
14 de mayo - ESPAÑA (BARCELONA).
28 de mayo - Mónaco (Monte Carlo).
11 de junio - Canadá (Montreal).
25 de junio - Azerbaiyán (Bakú).
9 de julio - Austria (Spielberg).
16 de julio - Gran Bretaña (Silverstone).
30 de julio - Hungría (Budapest).
27 de agosto - Bélgica (Spa-Francorchamps).
3 de septiembre - Italia (Monza).
17 de septiembre - Singapur (Singapur).
1 de Octubre - Malasia (Sepang).
8 de octubre- Japón (Suzuka).
22 de octubre - EE.UU. (Austin).
29 de octubre - México (Ciudad de México).
12 de noviembre - Brasil (Sao Paulo).
26 de Noviembre - Abu Dabi (Abu Dhabi).
Se confirma que la F1 no interfiere con las 24 horas de Le Mans: posibilidad para que pueda correr Alonso
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
30-11-2016, 21:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2016, 21:52 por Pepetrov.)
(29-11-2016, 22:46)Pepetrov escribió: Bueno pues ...unas declaraciones de Hasegawa o Aseaguas...como le querais llamar
"Durante la temporada hemos obtenido buenos resultados. Pero no estoy satisfecho".
"La clave es tiempo, Necesitamos tiempo para el éxito."
http://m.speedweek.com/formel1/news/1027...essel.html La entrevista que he puesto ayer, hoy la publica AS con su colorido adicional:
Hasegawa incide en que necesitan tiempo para tener éxito, pero cree que el McLaren estará listo para bañarse en champán el próximo año.
Honda mira optimista a 2017: "El podio es un objetivo realista" http://motor.as.com/motor/2016/11/30/for...03766.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió: (25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.
A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso? Una grandísima noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que Fernando adelanta tres o cuatro posiciones en cada salida, Jajaj...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(30-11-2016, 22:23)trompo escribió: (28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió: (25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.
A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso? Una grandísima noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que Fernando adelanta tres o cuatro posiciones en cada salida, Jajaj...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Yo quiero ver el link a esa noticia porque sigo sin creérmelo. Insisto en que tiene que ser solo cuando la carrera empieza con lluvia. En seco esa medida es un absurdo. Además con un par de SC se correría el riesgo de superar las 2 horas.
Vamos, que no, que no puede ser eso.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 1,380
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(30-11-2016, 22:50)payoloco escribió: (30-11-2016, 22:23)trompo escribió: (28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió: (25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.
A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso? Una grandísima noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que Fernando adelanta tres o cuatro posiciones en cada salida, Jajaj...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Yo quiero ver el link a esa noticia porque sigo sin creérmelo. Insisto en que tiene que ser solo cuando la carrera empieza con lluvia. En seco esa medida es un absurdo. Además con un par de SC se correría el riesgo de superar las 2 horas.
Vamos, que no, que no puede ser eso.
No compañeros. Esto supongo que se refiere a que después del aguacero que cayó en Brazil(creo, que no vi la carrera...) se habló en el paddock de que cuando se retire el safety, la salida se haga como siempre, en parado en la parrilla y no en vuelta lanzada como hasta ahora.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(30-11-2016, 23:43)Killerpaint escribió: (30-11-2016, 22:50)payoloco escribió: (30-11-2016, 22:23)trompo escribió: (28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió: (25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.
A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso? Una grandísima noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que Fernando adelanta tres o cuatro posiciones en cada salida, Jajaj...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Yo quiero ver el link a esa noticia porque sigo sin creérmelo. Insisto en que tiene que ser solo cuando la carrera empieza con lluvia. En seco esa medida es un absurdo. Además con un par de SC se correría el riesgo de superar las 2 horas.
Vamos, que no, que no puede ser eso.
No compañeros. Esto supongo que se refiere a que después del aguacero que cayó en Brazil(creo, que no vi la carrera...) se habló en el paddock de que cuando se retire el safety, la salida se haga como siempre, en parado en la parrilla y no en vuelta lanzada como hasta ahora. Que es lo que digo, que esto ya está aprobado para el año que viene.
Pero la norma que se ha aprobado es la que vengo diciendo todo el rato:
Si una carrera empieza con SC por haber lluvia (o sea, siempre que haya lluvia), cuando se retire el SC porque ya se ha secado la pista, se colocarán en parrilla y harán una salida normal.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
★ Fórmula 2017 ★ @Formula2017 29 nov. Espagne Voir la traduction
¿Os habéis fijado en el alerón trasero del Ferrari en los test?
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(01-12-2016, 10:36)enrike hu fr escribió:
★ Fórmula 2017 ★ @Formula2017 29 nov. Espagne Voir la traduction
¿Os habéis fijado en el alerón trasero del Ferrari en los test?
Es uno de los cambios para 2017. Alerón trasero más ancho y bajo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(01-12-2016, 11:18)German Sanchez escribió: (01-12-2016, 10:36)enrike hu fr escribió:
★ Fórmula 2017 ★ @Formula2017 29 nov. Espagne Voir la traduction
¿Os habéis fijado en el alerón trasero del Ferrari en los test?
Es uno de los cambios para 2017. Alerón trasero más ancho y bajo.
Es decir... que no solo están probando los neumáticos...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(01-12-2016, 11:18)German Sanchez escribió: (01-12-2016, 10:36)enrike hu fr escribió:
★ Fórmula 2017 ★ @Formula2017 29 nov. Espagne Voir la traduction
¿Os habéis fijado en el alerón trasero del Ferrari en los test?
Es uno de los cambios para 2017. Alerón trasero más ancho y bajo.
los red-bull llevaban uno mas pequeño ,,,
lo que es destacable es la diferencia de rake ,, los ferraris van como los mercedes pegados al suelo ,,mientras que Newey deja correr el aire por el fondo ,, que màquina ,,!!!porque en UP ya sabemos que no ,estan TOP todavia ,,,
|