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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Bp todavia no a anunciado su partenariado con mclaren ,, ?? dejaremos de ver Exonmobil y nos pondran algo verde ,, ,,,,
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(01-12-2016, 21:21)Killerpaint escribió:
(01-12-2016, 20:56)enrike hu fr escribió: La Formule 1 de retour en France sur le circuit du Castellet en 2018

la f-1 volverà a Francia en 2018


http://www.europe1.fr/sport/la-formule-1...tor=CS1-15

Pues una gran noticia, si no le mete mano el mhierda de Tilke. Si es que no le ha metido ya claro...

Wink 
[Imagen: poc459-fernando-alonso-paul-ricard-renau...0111111311]

[Imagen: ELMS-2014-PAUL-RICARD-Les-Grid-girls-Pho...00x438.jpg]
[Imagen: Paul_Ricard.svg]
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http://www.f1fanatic.co.uk/2016/12/01/20...-midfield/
In much the same vein, Jenson Button’s decision to hang up his helmet also looks like a timely call. He’s had arguably the toughest team mate in the pit lane to measure himself against this season and the contest has been rather one-sided.

Last year’s McLaren broke down so often it was hard to read too much into how well its drivers performed. Button had a slight edge over Fernando Alonso on results.

This year Alonso ended the season with more than twice as many points as his team mate. Following his performance alongside Kimi Raikkonen in 2014, Alonso’s record against world champions who have the same equipment of him is underlining his status as one of the sport’s greats even if he isn’t getting the victories which should go along with it.
Fernando es de otro planeta
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Jost Capito, está decidido a retener a Fernando Alonso más allá de 2017.
[Imagen: 9c127f2085976b7eed6b80dc04dbd63b.jpg]
http://m.bbc.com/sport/formula1/38138428
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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Curiosidades

Sabíais que el recorrido del pedal del acelerador en el MP4-31 es 11.5 cm a diferencia del MP4 - 4 que eran de 4 cm.
[Imagen: 112ad23b01d1fc612910232206eaa0d7.jpg]

El tercer pedal
[Imagen: 3ff513da62fe47590e8218bc142e2656.jpg]
En el pasado los Fórmula 1 tenían tres pedales: acelerador, freno y embrague. En la actualidad son solo dos: acelerador y freno mientras que el embrague ahora está en el volante y es usado para la largada y en caso de despiste.
El McLaren MP4/12 en este caso tenía un tercer pedal, el cual operaba los frenos traseros de forma independiente ayudando a que el auto tuviera mejor tracción a la salida de la curva.
https://www.google.es/amp/s/fromtheother...laren/amp/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(01-12-2016, 21:19)Killerpaint escribió:
(01-12-2016, 00:24)payoloco escribió:
(30-11-2016, 23:43)Killerpaint escribió:
(30-11-2016, 22:50)payoloco escribió:
(30-11-2016, 22:23)trompo escribió: Una grandísima noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que Fernando adelanta tres o cuatro posiciones en cada salida, Jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo quiero ver el link a esa noticia porque sigo sin creérmelo. Insisto en que tiene que ser solo cuando la carrera empieza con lluvia. En seco esa medida es un absurdo. Además con un par de SC se correría el riesgo de superar las 2 horas.

Vamos, que no, que no puede ser eso.

No compañeros. Esto supongo que se refiere a que después del aguacero que cayó en Brazil(creo, que no vi la carrera...) se habló en el paddock de que cuando se retire el safety, la salida se haga como siempre, en parado en la parrilla y no en vuelta lanzada como hasta ahora.
Que es lo que digo, que esto ya está aprobado para el año que viene.
Pero la norma que se ha aprobado es la que vengo diciendo todo el rato:
Si una carrera empieza con SC por haber lluvia (o sea, siempre que haya lluvia), cuando se retire el SC porque ya se ha secado la pista, se colocarán en parrilla y harán una salida normal.

de todos modos releyendo pone "each safety car period" y se podría interpretar como lo que comentáis, Menudo mamoneo sería adelantar como Fitipaldi a todo Cristo mientras llueve porque eres el puto amo pero sin un coche decente y cuando se seque, se pare, se salga d normal y te adelanten. Yo para la parrilla lo veo cojonudo, pero parar y volver a salir después de cada safety es una subnormalada como la copa de un pino.
En Singapur con 2 SC ya se superarían las 2 horas de duración de carrera.

No puede ser así, aunque de la FIA vete a saber.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(02-12-2016, 10:13)payoloco escribió:
(01-12-2016, 21:19)Killerpaint escribió:
(01-12-2016, 00:24)payoloco escribió:
(30-11-2016, 23:43)Killerpaint escribió:
(30-11-2016, 22:50)payoloco escribió: Yo quiero ver el link a esa noticia porque sigo sin creérmelo. Insisto en que tiene que ser solo cuando la carrera empieza con lluvia. En seco esa medida es un absurdo. Además con un par de SC se correría el riesgo de superar las 2 horas.

Vamos, que no, que no puede ser eso.

No compañeros. Esto supongo que se refiere a que después del aguacero que cayó en Brazil(creo, que no vi la carrera...) se habló en el paddock de que cuando se retire el safety, la salida se haga como siempre, en parado en la parrilla y no en vuelta lanzada como hasta ahora.
Que es lo que digo, que esto ya está aprobado para el año que viene.
Pero la norma que se ha aprobado es la que vengo diciendo todo el rato:
Si una carrera empieza con SC por haber lluvia (o sea, siempre que haya lluvia), cuando se retire el SC porque ya se ha secado la pista, se colocarán en parrilla y harán una salida normal.

de todos modos releyendo pone "each safety car period" y se podría interpretar como lo que comentáis, Menudo mamoneo sería adelantar como Fitipaldi a todo Cristo mientras llueve porque eres el puto amo pero sin un coche decente y cuando se seque, se pare, se salga d normal y te adelanten. Yo para la parrilla lo veo cojonudo, pero parar y volver a salir después de cada safety es una subnormalada como la copa de un pino.
En Singapur con 2 SC ya se superarían las 2 horas de duración de carrera.

No puede ser así, aunque de la FIA vete a saber.

es lo que hacen en EEUU  ,,claro que alli son 500 millas    ,,jajajajajja  al final se encontraran con un fiasco como el de la calif a pricipios de año ,, lo que se dio a entender es utilizar a los coches para secar la pista cuando este mojada y cuando lo estimen   aportuno ,reiniciar la carrera   sin el safety ,,, no està mal ,, pero lo de las dos horas y singapur ,,,,, seguramente ni lo han pensado ,,,jjjaajjajaa
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Según Corriere della Sera, el secreto de Mercedes no es un tercer elemento hidráulico, sino un dispositivo mecánico pasivo que ahora está siendo examinado por la FIA......
Manda huevos que se investigue una vez finalizado el mundial..........

Via conny ehrenberg
@CONNYloveFI
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(02-12-2016, 12:16)German Sanchez escribió: Según Corriere della Sera, el secreto de Mercedes no es un tercer elemento hidráulico, sino un dispositivo mecánico pasivo que ahora está siendo examinado por la FIA......
Manda huevos que se investigue una vez finalizado el mundial..........

Via  conny ehrenberg
@CONNYloveFI

Y por supuesto si es ilegal no va a pasar nada Wink
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y el Zac dando animos ,,,  ,,


“Creo que hay fuertes contratiempos en este mundo, ya sea el Brexit o las elecciones de los Estados Unidos. Por lo tanto hay ambiente difícil, no es un patrocinio barato, pero es de gran valor global, así que cuando lo analizas es un dinero muy bien gastado”, continúa el sustituto de Ron Dennis.
“Pero no he estado dentro, así que no se las pérdidas exactas y hemos tenido un par de oportunidades cercanas, así que es difícil, es muy difícil. No significa que tenga una varita mágica y que tener un patrocinador principal en 2018 va a ser una hazaña fácil”, finaliza Brown.

Crying Crying

http://www.thebestf1.es/zack-brown-los-p...e-dificil/
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