Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Y bueno... aquí una noticia de esas que no dicen na y lo dicen to jajajajaja

"En cuanto a motores también hay diferencias, pues un fabricante prevé un 22% más de potencia, el cual se cree que debe ser Honda – equivaldría a un aumento de 220 caballos de potencia."

http://www.laf1.es/noticias/un-equipo-de...017-926108
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(14-12-2016, 13:22)Vicotrew escribió: Y bueno... aquí una noticia de esas que no dicen na y lo dicen to jajajajaja

"En cuanto a motores también hay diferencias, pues un fabricante prevé un 22% más de potencia, el cual se cree que debe ser Honda – equivaldría a un aumento de 220 caballos de potencia."

http://www.laf1.es/noticias/un-equipo-de...017-926108

Es un refrito de noticias de final de temporada.

Son datos que esperan alcanzar... luego ya sabemos. Pero ni los propios equipos se aclaran. Por ejemplo, unos dicen que los coches tendrán más velocidad punta y otros que no por la mayor carga aerodinámica. 

En cualquier caso, los coches pasarán mucho más rápidos por curva, por las ruedas y por la mayor carga, lo que les permitirá salir mucho más rápidos que hasta ahora. Lo que habrá que ver, es si a pesar de salir más rápido de las curvas, logran mayor punta o no. Además tenemos que sumar las posibles ganancias en potencia pura y eléctrica. 

Por lo que otra vez será clave como gestionar la potencia y energía disponible, para optimizarla de la forma más eficiente.
Responder
(14-12-2016, 14:19)joaquinhrndz escribió:
(14-12-2016, 13:22)Vicotrew escribió: Y bueno... aquí una noticia de esas que no dicen na y lo dicen to jajajajaja

"En cuanto a motores también hay diferencias, pues un fabricante prevé un 22% más de potencia, el cual se cree que debe ser Honda – equivaldría a un aumento de 220 caballos de potencia."

http://www.laf1.es/noticias/un-equipo-de...017-926108

Es un refrito de noticias de final de temporada.

Son datos que esperan alcanzar... luego ya sabemos. Pero ni los propios equipos se aclaran. Por ejemplo, unos dicen que los coches tendrán más velocidad punta y otros que no por la mayor carga aerodinámica. 

En cualquier caso, los coches pasarán mucho más rápidos por curva, por las ruedas y por la mayor carga, lo que les permitirá salir mucho más rápidos que hasta ahora. Lo que habrá que ver, es si a pesar de salir más rápido de las curvas, logran mayor punta o no. Además tenemos que sumar las posibles ganancias en potencia pura y eléctrica. 

Por lo que otra vez será clave como gestionar la potencia y energía disponible, para optimizarla de la forma más eficiente.

Ya ya, es la típica noticia que no dice na de na... pero mola ver los bailes de cifras e historias que se sacan de la manga con tal de poner noticias cuando no hay competición Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(14-12-2016, 14:22)Vicotrew escribió:
(14-12-2016, 14:19)joaquinhrndz escribió:
(14-12-2016, 13:22)Vicotrew escribió: Y bueno... aquí una noticia de esas que no dicen na y lo dicen to jajajajaja

"En cuanto a motores también hay diferencias, pues un fabricante prevé un 22% más de potencia, el cual se cree que debe ser Honda – equivaldría a un aumento de 220 caballos de potencia."

http://www.laf1.es/noticias/un-equipo-de...017-926108

Es un refrito de noticias de final de temporada.

Son datos que esperan alcanzar... luego ya sabemos. Pero ni los propios equipos se aclaran. Por ejemplo, unos dicen que los coches tendrán más velocidad punta y otros que no por la mayor carga aerodinámica. 

En cualquier caso, los coches pasarán mucho más rápidos por curva, por las ruedas y por la mayor carga, lo que les permitirá salir mucho más rápidos que hasta ahora. Lo que habrá que ver, es si a pesar de salir más rápido de las curvas, logran mayor punta o no. Además tenemos que sumar las posibles ganancias en potencia pura y eléctrica. 

Por lo que otra vez será clave como gestionar la potencia y energía disponible, para optimizarla de la forma más eficiente.

Ya ya, es la típica noticia que no dice na de na... pero mola ver los bailes de cifras e historias que se sacan de la manga con tal de poner noticias cuando no hay competición Big Grin

Pues sí, además es de las pocas noticias que tenemos para entretenernos. 

Eso y el puesto libre de Mercedes, que supuestamente anunciaran antes de Navidad. Ya que no puede ser para Alonso, a ver si tampoco puede ser lo de Bottas y Carlos Sainz tiene su oportunidad. Aunque estoy seguro que el Lenteja ya ha dicho que españoles no.
Responder
(14-12-2016, 14:27)joaquinhrndz escribió:
(14-12-2016, 14:22)Vicotrew escribió:
(14-12-2016, 14:19)joaquinhrndz escribió:
(14-12-2016, 13:22)Vicotrew escribió: Y bueno... aquí una noticia de esas que no dicen na y lo dicen to jajajajaja

"En cuanto a motores también hay diferencias, pues un fabricante prevé un 22% más de potencia, el cual se cree que debe ser Honda – equivaldría a un aumento de 220 caballos de potencia."

http://www.laf1.es/noticias/un-equipo-de...017-926108

Es un refrito de noticias de final de temporada.

Son datos que esperan alcanzar... luego ya sabemos. Pero ni los propios equipos se aclaran. Por ejemplo, unos dicen que los coches tendrán más velocidad punta y otros que no por la mayor carga aerodinámica. 

En cualquier caso, los coches pasarán mucho más rápidos por curva, por las ruedas y por la mayor carga, lo que les permitirá salir mucho más rápidos que hasta ahora. Lo que habrá que ver, es si a pesar de salir más rápido de las curvas, logran mayor punta o no. Además tenemos que sumar las posibles ganancias en potencia pura y eléctrica. 

Por lo que otra vez será clave como gestionar la potencia y energía disponible, para optimizarla de la forma más eficiente.

Ya ya, es la típica noticia que no dice na de na... pero mola ver los bailes de cifras e historias que se sacan de la manga con tal de poner noticias cuando no hay competición Big Grin

Pues sí, además es de las pocas noticias que tenemos para entretenernos. 

Eso y el puesto libre de Mercedes, que supuestamente anunciaran antes de Navidad. Ya que no puede ser para Alonso, a ver si tampoco puede ser lo de Bottas y Carlos Sainz tiene su oportunidad. Aunque estoy seguro que el Lenteja ya ha dicho que españoles no.

Esto es una noticia que dice más bien poco o nada, pero como bien decís te entretines con ella.
Esto son previsiones falsas de los equipos para el próximo año, pero si la cifra de 22% por parte de Honda no es del todo incierta, quizá el próximo año nos podamos divertir.
Pero siento ser algo agorero, pero ganar un 22% de potencia en el motor en mucha potencia.
Si ahora por redondear tenemos 900 caballos en carrera y le sumamos un 22% más, tendríamos una ganancia de 200 caballos, dándonos un total de 1100 caballos.....

No sé, espero no equivocarme, pero si fuera cierto, tendríamos muchos caballos.

Pero si no recuerdo mal, en otra noticia como ésta pero más extensa, los demás motoristas sus previsiones de ganar potencia rondaban del 10 al 15%, es decir, todos se acercarían o pasarían esos 1.100 caballos.
Responder
APORTARÁN 1,46 BILLONES DE EUROS
Liberty llega a un acuerdo con inversores para adquirir la F1

http://www.laf1.es/noticias/liberty-lleg...-f1-927629
Responder
(14-12-2016, 10:53)enrike hu fr escribió: [Imagen: Czkk2RZXAAAnEa2.jpg]

John Surtees, Honda RA300.
GP 1967.

Da igual que ganara o no... Poder ver la mecánica de las suspensiones y el motor casi al aire es... indescriptible. Una obra de arte! O mejor!!
Aparte, la competitividad y la sensación de que se trataba de un campeonato, la estética de los coches de la epoca me parece preciosa. Lastima que la aero acabara tapandolo todo. Putho aire....
Responder
Se quema Ferrari Land en Portaventura.
Marchionne dimisión!!!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(14-12-2016, 23:20)German Sanchez escribió: Se quema Ferrari Land en Portaventura.
Marchionne dimisión!!!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

y Payo ,,jjajaj
Responder
(14-12-2016, 13:22)Vicotrew escribió: Y bueno... aquí una noticia de esas que no dicen na y lo dicen to jajajajaja

"En cuanto a motores también hay diferencias, pues un fabricante prevé un 22% más de potencia, el cual se cree que debe ser Honda – equivaldría a un aumento de 220 caballos de potencia."

http://www.laf1.es/noticias/un-equipo-de...017-926108
Es que si es Mercedes nos cagamos !!!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)