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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(19-01-2017, 14:24)BELAY escribió: Si una curva que en 2016 se hacía a 180 km/h ahora la vamos a poder hacerla a 220 va a ser gracias a la mayor superficie de neumático en contacto con el suelo y un mayor fondo+difusor funcionando a más velocidad.

El concepto es el mismo que cuando pasas de un circuito medio a uno rápido. Tienes que quitar carga

creo que es el aumento de carga que hace que se incremente la velocidad en curva ,,,,, 
y en recta  la velocidad  serà inferior ,,,
eso es lo que  yo  he entendido  ,,,
(19-01-2017, 14:28)enrike hu fr escribió:
(19-01-2017, 14:24)BELAY escribió: Si una curva que en 2016 se hacía a 180 km/h ahora la vamos a poder hacerla a 220 va a ser gracias a la mayor superficie de neumático en contacto con el suelo y un mayor fondo+difusor funcionando a más velocidad.

El concepto es el mismo que cuando pasas de un circuito medio a uno rápido. Tienes que quitar carga

creo que es el aumento de carga que hace que se incremente la velocidad en curva ,,,,, 
y en recta  la velocidad  serà inferior ,,,
eso es lo que  yo  he entendido  ,,,

Yo estoy convencido de que las velocidades punta también serán mayores. Por dos motivos:
- Los motores serán más potentes y eficientes.
- Los coches saldrán de las curvas mucho más rápido.

Por lo que creo que las velocidades punta aumentarán, eso sí, no creo que el aumento sea muy grande, máximo 10 o 15 km/h y no en todos los circuitos.
El hecho de aumentar los neumáticos aumenta la velocidad.
Si aumentas la velocidad, la misma carga produce más agarre, osea todavía más velocidad.
Que ocurre? Que si aumentas la carga subes tanto la velocidad que te quedas sin potencia para alcanzar el máximo de velocidad posible.
Por eso habrá curvas que se convierten en rectas, y si llevas demasiada carga vas sobrado de agarre y escaso de potencia.
En las curvas de alta velocidad el motor no sólo tiene que luchar contra el drag como en las rectas, también tiene que contrarrestar la fuerza centrífuga.
Absurdo saludo fanático 
¿Puede ser que en la ecuación os falte el drag extra que aportan los neumáticos un 15% más anchos delante y un 25% atrás?
@jgarciaillanf1
(19-01-2017, 14:58)Josemurcia7 escribió: ¿Puede ser que en la ecuación os falte el drag extra que aportan los neumáticos un 15% más anchos delante y un 25% atrás?

De eso se trata, ojo a la carga que queremos generar y como que este año hay que pelear con mucho drag.
Absurdo saludo fanático 
Por desgracia para nosotros la mejor manera de luchar contra el drag son los cv  Bored
Absurdo saludo fanático 
(19-01-2017, 15:07)BELAY escribió: Por desgracia para nosotros la mejor manera de luchar contra el drag son los cv  Bored


Ahi le has dado. Por ese motivo esta temporada 2017, aunque nos vendan la moto de enormes cambios en normativa, lo mas importante va a ser el motor. Todos los equipos van a crear carga aerodinamica de sobra en los coches, es mas me atrevo a vaticinar que muchos equipos no van a poder poner toda la carga que tienen o han diseñado porque el motor no va a poder con ella. Y creo que Red Bull va a ser uno de ellos. Para mi Ferrari va a estar por encima de ellos y Mercedes con 0,5 segundos minimo por encima de los dos. Nosotros dependiendo de Honda estaremos arriba o a media tabla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Los coches de 2017 generarán fuerzas de hasta 5,5G
El cambio normativo hará que los coches sean más lentos en recta
A cambio, su rendimiento en el paso por curva será mucho mejor de lo esperado

http://www.laf1.es/noticias/los-coches-d...55g-919104

Los coches ocuparán mayor parte de la pista, en recta serán más lentos, pero con un paso por curva infinitamente superior.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-2017.html



pronto tendremos la respuesta ,,, faltan 63 days, para Australia ,,,
2017/03/24 02:30, Practice
03/24 06:30, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R
(19-01-2017, 15:22)enrike hu fr escribió: Los coches de 2017 generarán fuerzas de hasta 5,5G
El cambio normativo hará que los coches sean más lentos en recta
A cambio, su rendimiento en el paso por curva será mucho mejor de lo esperado

http://www.laf1.es/noticias/los-coches-d...55g-919104

Los coches ocuparán mayor parte de la pista, en recta serán más lentos, pero con un paso por curva infinitamente superior.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-2017.html



pronto tendremos la respuesta ,,,  faltan  63 days, para Australia ,,,
2017/03/24 02:30, Practice
03/24 06:30, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R

Y un mes y 5 días para ver el próximo coche... Tongue
@jgarciaillanf1
mientras tantos seguiremos con las utopias y las ucronías ,,,,XD


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