Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(08-02-2017, 19:19)cpp2808 escribió:
(08-02-2017, 17:54)Vicotrew escribió: JUAAAAAAASSSSSSS!!!

Mirad esta noticia:

-------------------------------------------
http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-71104.php
La última imagen fue publicada en el portal ‘Safety-car’. Se trata de una recreación en 3D espectacular que simula a la perfección el futuro coche de McLaren. La imagen revolucionó internet.
-------------------------------------------

Hay un topo de Diario Gol en el foroooooooooo!!!
(Aunque es un topo un poco torpe jajaja)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo me pregunto, cómo alguien nos puede hacer caso...

Madre mía, este diario no tenía ninguna credibilidad, pero ahora ya tiene una credibilidad de -1000.

Yo a este gran periódico digital les voy a dar una pista del Ferrari para 2017.

[Imagen: Fiat-Multipla_2002.jpg]

Madre mía como pueden ser tan perroflautassss...
(08-02-2017, 19:20)NachoBcn escribió:
(08-02-2017, 13:18)ethernet escribió:
(08-02-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(08-02-2017, 09:40)German Sanchez escribió: Ferrari esta haciendo el trabajo sucio. Si consiguen que la FIA les apriete las tuercas a Mercedes y RB en los dos temas pues saldremos beneficiados. Y en cuanto a la aerodinámica, por favor no despreciemos antes de tiempo a Prodromou.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Bueno.... antes de tiempo.....

Ya lleva 2 años... y en aero no había las limitaciones que en el motor y tampoco he visto nada del otro mundo. Porque aparte de temas esteticos y alerones super enrevesados.... el mclaren no ha destacado en aero tampoco. Es algo que habiamos asumido que si, a principio de la temporada pasada, pero que se fué diluyendo durante el año. 

pd: Ya se que ethernet decía que si temas de asfalto, baches y tracciones y demás... Pero a mi la idea no se me quita.

El tema de la suspensión está desde pretemporada 2016.

Pero la aero tiene un problema con el claro y se ve que están solucionandolo.... 

Buscaban gente para la parte de simulación aerodinámico. 

Es decir, han identificado el problema y es ese. 

En los artículos japoneses traducidos por muramasa, un ingeniero de Honda decía que en Suzuka iban de 1a 2 segundos más lento que en el simulador. 

Segun eso, Prodromou en su mundo virtual, había hecho un coche muy bueno. 

En pista, no funcionaba igual, y el problema era la trasera, que no tenía nada de agarre...... 

Sin embargo, en tren delantero era excelente, el más estable en frenada. 

Para mi, lo que hace Prodromou es de primer nivel, y mientras el programa simula cosas sin muchos errores, como en el alerón delantero, la cosa funciona genial, pero en cuanto se acumulan errores tras pasar por todo el coche, el aire no va por donde dice el programa, y la parte trasera funciona mal. 

Si han arreglado eso, tendremos un coche estupendo. 

Si no, no pararemos de ver caras largas en el box y parafina y parrillas de tubos de pitot para aburrir.

Yo es que para mi el nivel lo marca el mejor. Y estar por debajo de eso, me parece fracaso. Sobre todo estando en Mclaren, Ferrari, etc...

De todas formas, ahora mismo, estas 2 escuderias no son las que mas gastan en F1. Así que tampoco sería lógico que tuvieran el mejor producto. Y creo que así es.

Creo que somos Top 4 en inversión, si no recuerdo mal... Y con todas las cosas que cambian este año y dando por hecho que el proceso de aprendizaje ha acabado, deberíamos ser eso, top 4 (que se traduce en P7/P8).

La cosa es que ese dato suba, que, entre otras cosas, es el principal objetivo de Zak Brown durante 2017 y para 2018.

Partiendo de esa base, y si Boullier tiene razón y nuestro desarrollo es el punto fuerte del equipo, tal vez la ecuación "Empezar P4 en WCC- Desarrollar a un gran nivel- Acercarse a la cabeza durante la temporada- Incrementar significativamente la inversión para 2018= Luchar por el campeonato", pues pueda funcionar.
@jgarciaillanf1
(08-02-2017, 19:22)cpp2808 escribió:
(08-02-2017, 19:19)cpp2808 escribió:
(08-02-2017, 17:54)Vicotrew escribió: JUAAAAAAASSSSSSS!!!

Mirad esta noticia:

-------------------------------------------
http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-71104.php
La última imagen fue publicada en el portal ‘Safety-car’. Se trata de una recreación en 3D espectacular que simula a la perfección el futuro coche de McLaren. La imagen revolucionó internet.
-------------------------------------------

Hay un topo de Diario Gol en el foroooooooooo!!!
(Aunque es un topo un poco torpe jajaja)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo me pregunto, cómo alguien nos puede hacer caso...

Madre mía, este diario no tenía ninguna credibilidad, pero ahora ya tiene una credibilidad de -1000.

Yo a este gran periódico digital les voy a dar una pista del Ferrari para 2017.

[Imagen: Fiat-Multipla_2002.jpg]

Madre mía como pueden ser tan perroflautassss...

eeeehhh  sin pasarse que no estas en el senado ,,,,,jajaja  XDDDDDDD  que culpa tendran las criaturiras ,,   los perros-flautas   digo   XDDDDDD
(08-02-2017, 19:31)Josemurcia7 escribió:
(08-02-2017, 19:20)NachoBcn escribió:
(08-02-2017, 13:18)ethernet escribió:
(08-02-2017, 12:15)NachoBcn escribió:
(08-02-2017, 09:40)German Sanchez escribió: Ferrari esta haciendo el trabajo sucio. Si consiguen que la FIA les apriete las tuercas a Mercedes y RB en los dos temas pues saldremos beneficiados. Y en cuanto a la aerodinámica, por favor no despreciemos antes de tiempo a Prodromou.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Bueno.... antes de tiempo.....

Ya lleva 2 años... y en aero no había las limitaciones que en el motor y tampoco he visto nada del otro mundo. Porque aparte de temas esteticos y alerones super enrevesados.... el mclaren no ha destacado en aero tampoco. Es algo que habiamos asumido que si, a principio de la temporada pasada, pero que se fué diluyendo durante el año. 

pd: Ya se que ethernet decía que si temas de asfalto, baches y tracciones y demás... Pero a mi la idea no se me quita.

El tema de la suspensión está desde pretemporada 2016.

Pero la aero tiene un problema con el claro y se ve que están solucionandolo.... 

Buscaban gente para la parte de simulación aerodinámico. 

Es decir, han identificado el problema y es ese. 

En los artículos japoneses traducidos por muramasa, un ingeniero de Honda decía que en Suzuka iban de 1a 2 segundos más lento que en el simulador. 

Segun eso, Prodromou en su mundo virtual, había hecho un coche muy bueno. 

En pista, no funcionaba igual, y el problema era la trasera, que no tenía nada de agarre...... 

Sin embargo, en tren delantero era excelente, el más estable en frenada. 

Para mi, lo que hace Prodromou es de primer nivel, y mientras el programa simula cosas sin muchos errores, como en el alerón delantero, la cosa funciona genial, pero en cuanto se acumulan errores tras pasar por todo el coche, el aire no va por donde dice el programa, y la parte trasera funciona mal. 

Si han arreglado eso, tendremos un coche estupendo. 

Si no, no pararemos de ver caras largas en el box y parafina y parrillas de tubos de pitot para aburrir.

Yo es que para mi el nivel lo marca el mejor. Y estar por debajo de eso, me parece fracaso. Sobre todo estando en Mclaren, Ferrari, etc...

De todas formas, ahora mismo, estas 2 escuderias no son las que mas gastan en F1. Así que tampoco sería lógico que tuvieran el mejor producto. Y creo que así es.

Creo que somos Top 4 en inversión, si no recuerdo mal... Y con todas las cosas que cambian este año y dando por hecho que el proceso de aprendizaje ha acabado, deberíamos ser eso, top 4 (que se traduce en P7/P8).

La cosa es que ese dato suba, que, entre otras cosas, es el principal objetivo de Zak Brown durante 2017 y para 2018.

Partiendo de esa base, y si Boullier tiene razón y nuestro desarrollo es el punto fuerte del equipo, tal vez la ecuación "Empezar P4 en WCC- Desarrollar a un gran nivel- Acercarse a la cabeza durante la temporada- Incrementar significativamente la inversión para 2018= Luchar por el campeonato", pues pueda funcionar.

Crying
http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...m-6122254/

McLaren lanza TEAMStream, una especie de plataforma para llenarla de contenido editorial y fotográfico, para estar en mayor contacto con los fans y proporcionarles más información durante y entre GP's (el ritmo de preparación, curiosidades, fotos dentro y fuera del paddock, invitados) e incrementar el compromiso digital, por así decirlo. Declaraciones incluidas de Zak Brown y el encargado de medios digitales de McLaren.

Me parece una buena propuesta y muy acorde con el día en el que vivimos y con lo que se espera de la nueva F1, por lo que es bueno que McLaren empiece siendo pionera en "mostrarse" en el nuevo Gran Circo.

Y sí... el logo es NARANJA y negro.
@jgarciaillanf1
(08-02-2017, 19:51)Josemurcia7 escribió: http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...m-6122254/

McLaren lanza TEAMStream, una especie de plataforma para llenarla de contenido editorial y fotográfico, para estar en mayor contacto con los fans y proporcionarles más información durante y entre GP's (el ritmo de preparación, curiosidades, fotos dentro y fuera del paddock, invitados) e incrementar el compromiso digital, por así decirlo. Declaraciones incluidas de Zak Brown y el encargado de medios digitales de McLaren.

Me parece una buena propuesta y muy acorde con el día en el que vivimos y con lo que se espera de la nueva F1, por lo que es bueno que McLaren empiece siendo pionera en "mostrarse" en el nuevo Gran Circo.

Y sí... el logo es NARANJA y negro.

Somos el equipo mas chachi piruli de la parrilla!!!!

Big Grin Big Grin Angel
(08-02-2017, 20:10)NachoBcn escribió:
(08-02-2017, 19:51)Josemurcia7 escribió: http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...m-6122254/

McLaren lanza TEAMStream, una especie de plataforma para llenarla de contenido editorial y fotográfico, para estar en mayor contacto con los fans y proporcionarles más información durante y entre GP's (el ritmo de preparación, curiosidades, fotos dentro y fuera del paddock, invitados) e incrementar el compromiso digital, por así decirlo. Declaraciones incluidas de Zak Brown y el encargado de medios digitales de McLaren.

Me parece una buena propuesta y muy acorde con el día en el que vivimos y con lo que se espera de la nueva F1, por lo que es bueno que McLaren empiece siendo pionera en "mostrarse" en el nuevo Gran Circo.

Y sí... el logo es NARANJA y negro.

Somos el equipo mas chachi piruli de la parrilla!!!!

Big Grin Big Grin Angel

De momento es lo único que tenemos sí...

En Ferrari éramos los más trabajadores o algo de eso también no? xD
@jgarciaillanf1
http://es.motorsport.com/f1/news/andrea-...17-872211/

Aquí lo de Andrea Stella en español, para el que todavía no lo haya visto.
@jgarciaillanf1
http://www.f1aldia.com/30609/renault-int...gp-espana/

Renault introducirá su primera evo de la PU en España. No es un gran titular pero las declaraciones si dejan cositas:

"Los signos son prometedores. La brecha con Mercedes se ha ido reduciendo constantemente, estaremos bien posicionados para la parte europea de la temporada. En términos de motores, espero que estemos en el nivel de Ferrari, a menos que ellos den un salto gigante en su desarrollo y rendimiento. Mercedes se sigue manteniendo muy arriba, pero no es una diferencia tan grande como para que no tengamos una oportunidad ", dijo el director del desarrollo de pilotos de Red Bull, Helmut Marko.




Si Renault está así, y no estábamos tan lejos de ellos... ¿Podremos ponernos al día antes de lo esperado? ¿Será real todo el clima este que se respira de que Honda ya ha espabilado del todo y va a dar una PU competitiva aunque no sea la mejor? Yo diría que sí, ya queda menos para verlo.
@jgarciaillanf1
(08-02-2017, 20:24)Josemurcia7 escribió: http://www.f1aldia.com/30609/renault-int...gp-espana/

Renault introducirá su primera evo de la PU en España. No es un gran titular pero las declaraciones si dejan cositas:

"Los signos son prometedores. La brecha con Mercedes se ha ido reduciendo constantemente, estaremos bien posicionados para la parte europea de la temporada. En términos de motores, espero que estemos en el nivel de Ferrari, a menos que ellos den un salto gigante en su desarrollo y rendimiento. Mercedes se sigue manteniendo muy arriba, pero no es una diferencia tan grande como para que no tengamos una oportunidad ", dijo el director del desarrollo de pilotos de Red Bull, Helmut Marko.




Si Renault está así, y no estábamos tan lejos de ellos... ¿Podremos ponernos al día antes de lo esperado? ¿Será real todo el clima este que se respira de que Honda ya ha espabilado del todo y va a dar una PU competitiva aunque no sea la mejor? Yo diría que sí, ya queda menos para verlo.

Yo es que las declaraciones de los equipos sobre sus 'situaciones' en cuanto potencia y demas.... les hago un caso que no veas.

Los de mercedes, igual que los de RB en su día. No dicen ni pio. Luego llega Australia y se nos caen los huevos.

En manos de Brawn estamos.


pd: coño esto si que suena diferente !!!! :-DDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)