Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(14-02-2017, 17:55)Josemurcia7 escribió: Es muy raro todo esto.
Primero, análisis realistas y sensatos (que comparto en gran medida hasta cierto punto), donde se explica detalladamente el motivo por el cual McLaren debería empezar más o menos como 5º equipo aunque podría y debería como 4º, relativamente cerca de Ferrari pero a una distancia aún grande de Mercedes y Red Bull, lo que complicaría el coger más de un par de podios a lo largo del año si hay suerte y el ritmo de desarrollo es bueno.
Segundo, Zak Brown hace unas declaraciones muy a tenor de lo visto en los análisis que acabo de mencionar en el primer post, y Hasegawa mantiene un discurso cauto en el que asegura que ganarán rendimiento pero en el que no saben exactamente si sabrán aprovecharlo todo, si les dará tiempo, como andarán de fiabilidad...
Tercero, se da por hecho que McLaren es uno de los equipos protesta y que va a paso totalmente cambiado con respecto al lío de las suspensiones MER-RBR Style.
Pero de repente...
ZAS. Alonso desmiente a Brown y aunque, se mantiene cauto, mantiene unas expectativas propias de un cambio reglamentario.
ZAS. El coche enciende (con la PU claro está xD) 13 días antes de los test, esto es, 6 días antes de lo que lo hizo el del año pasado con respecto a la fecha del primer día de test.
ZAS. Boullier se despega también del pesimismo-realismo de Brown y dice que: expectativas altas pero incertidumbre y que oye, que al pelo con las suspensiones.
No sé, no sé... Si bien es cierto que yo no veía tanto dramatismo hace unos días, sí que había un clima de demasiada incertidumbre política en McLaren y las sensaciones no eran las mejores. Ahora, todo apunta a "buen rollo pero sin extremismos".
Así que, como estoy más cauto que nunca, voy a sacar un súper término medio de todo lo que está pasando, y a falta de 10 días para ver el MCL32 y de 13 para el primer día de test, me quedo con el escenario propuesto por ethernet y es mi apuesta:
-Empezamos siendo el tercer equipo dándonos con Ferrari pero con una fiabilidad regulera. Gap con la victoria: 1 segundo aprox.
-Y como me fío de Boullier, pues... gran desarrollo durante el año y luchamos por el mundial 2018.
Ale, ya me he quedado agusto. Jajaja claro que si!
Empezar muy cerca de Ferrari eso significa diversión. Y para Fernando más.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
El Parlamento Europeo apoya la solicitud de investigación sobre la F1
Además, resaltó el conflicto de intereses existente en la reciente venta de la F1 a Liberty Media que benefició al regulador (la FIA) al autorizar la venta.
"También hay un importante conflicto de intereses sobre la reciente venta del campeonato a Liberty Media, después de que el regulador recibiese un beneficio de 79,5 millones de dólares al autorizar la venta", dijo.
"He escrito varias cartas a la Comisión Europea pidiendo una investigación completa y agardezco que el resto del Parlamento Europeo haya añadido su voz a esta petición. Debemos asegurarnos de no perder más puestos de trabajo altamente calificados en este sector y evitar que un deporte amado por 500 millones de fans se vuelva cada vez menos competitivo" añadió la eurodiputada británica.
Si la UE decide investigar y la F1 es culpable de un abuso de poder en la forma en que gestiona sus asuntos, podría enfrentarse a una multa del 10 por ciento de su facturación, que el año pasado fue más de 10.000 millones de libras esterlinas.
http://es.motorsport.com/f1/news/el-parl...f1-873723/
y si todo esto llevarà a expulsar al Todt entonces seria la repera ,,,,,,XDDDDDDD
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(14-02-2017, 17:57)cpp2808 escribió: (14-02-2017, 16:57)German Sanchez escribió: Bueno, bueno, bueno.....
El francés también ha querido expresar que con respecto al tema polémico de esta pretemporada, las suspensiones activas, está muy tranquilo y a pesar de verse involucrados en ello, cree que ellos han interpretado correctamente la normativa, siendo Ferrari quien ha hecho otra interpretación.
“Estamos en medio de eso, y de hecho la mayoría de los equipos nos han contactado por eso. Creo que Ferrari tiene una interpretación diferente de cómo se podría hacer e intentan imponer su opinión, algo que quizá no gusta a otros equipos”, ha explicado.
“Creo que ahora tenemos un consenso, que es mantenernos a la normativa actual y quizá reportar más detalles a la FIA para interpretar mejor lo que estamos haciendo nosotros. La suspensión es un tema divertido. Todo está sujeto a interpretación de la normativa. Puedes forzar un concepto, pero puede interpretarse de una forma completamente diferente. Es por eso que Ferrari está intentando imponer su interpretación“, concluye Eric Boullier.
http://www.thebestf1.es/el-nuevo-mclaren...imera-vez/#
Esto confirmaría que estamos en el grupo Mercedes Red Bull, para el tema tercer brazo, no??
Yo lo veo así, tenemos algo montado´en el coche con respecto a las suspensiones activas. No descarto que esto además signifique por fin arreglar la suspensión trasera (porque la delantera al final afecta a la trasera).
Tendremos por fin aquella mítica bola de nieve?
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(14-02-2017, 19:48)payoloco escribió: (14-02-2017, 17:55)Josemurcia7 escribió: Es muy raro todo esto.
Primero, análisis realistas y sensatos (que comparto en gran medida hasta cierto punto), donde se explica detalladamente el motivo por el cual McLaren debería empezar más o menos como 5º equipo aunque podría y debería como 4º, relativamente cerca de Ferrari pero a una distancia aún grande de Mercedes y Red Bull, lo que complicaría el coger más de un par de podios a lo largo del año si hay suerte y el ritmo de desarrollo es bueno.
Segundo, Zak Brown hace unas declaraciones muy a tenor de lo visto en los análisis que acabo de mencionar en el primer post, y Hasegawa mantiene un discurso cauto en el que asegura que ganarán rendimiento pero en el que no saben exactamente si sabrán aprovecharlo todo, si les dará tiempo, como andarán de fiabilidad...
Tercero, se da por hecho que McLaren es uno de los equipos protesta y que va a paso totalmente cambiado con respecto al lío de las suspensiones MER-RBR Style.
Pero de repente...
ZAS. Alonso desmiente a Brown y aunque, se mantiene cauto, mantiene unas expectativas propias de un cambio reglamentario.
ZAS. El coche enciende (con la PU claro está xD) 13 días antes de los test, esto es, 6 días antes de lo que lo hizo el del año pasado con respecto a la fecha del primer día de test.
ZAS. Boullier se despega también del pesimismo-realismo de Brown y dice que: expectativas altas pero incertidumbre y que oye, que al pelo con las suspensiones.
No sé, no sé... Si bien es cierto que yo no veía tanto dramatismo hace unos días, sí que había un clima de demasiada incertidumbre política en McLaren y las sensaciones no eran las mejores. Ahora, todo apunta a "buen rollo pero sin extremismos".
Así que, como estoy más cauto que nunca, voy a sacar un súper término medio de todo lo que está pasando, y a falta de 10 días para ver el MCL32 y de 13 para el primer día de test, me quedo con el escenario propuesto por ethernet y es mi apuesta:
-Empezamos siendo el tercer equipo dándonos con Ferrari pero con una fiabilidad regulera. Gap con la victoria: 1 segundo aprox.
-Y como me fío de Boullier, pues... gran desarrollo durante el año y luchamos por el mundial 2018.
Ale, ya me he quedado agusto. Jajaja claro que si!
Empezar muy cerca de Ferrari eso significa diversión. Y para Fernando más.
que ganas ,,!!!!!!!!!!!!!!!! ,,, ,,,
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(14-02-2017, 19:03)gandalf escribió: Que alguien avise a athernet.....analisis audiometrico.
Si es por mi oido no llega a los 875 CV Jajaja
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
No es coña, pero a mi el sonido del Rinol me suena mucho menos a trompicones.......
Vahhh, será ya que estoy emparanollao
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
14-02-2017, 20:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2017, 20:50 por gandalf.)
No quiero ser yo el de las malas noticias......pero me acaba de decir un confidente que ethernet anda llorando por las esquinas como Jeremias, susurrando palabras en bucle..."otra vez no, petardea" "otra vez no, petardea" " otra vez no, petardea", mientras cabecea alante y atras, alante y atras aguantandose la cabeza con ambas manos.
¿Eso no es bueno verdad?
¿Algun experto en expresion corporal de esas?
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Confirmado...me dice un experto en expresion corporal que ethernet está KO.
Jajajjajajja
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(14-02-2017, 14:17)Vicotrew escribió: (14-02-2017, 14:10)cpp2808 escribió: (14-02-2017, 10:39)ethernet escribió: (14-02-2017, 10:12)payoloco escribió: Por cierto, ayer los de la Odio's League no parasteis de meterle caña a Zac. Que está muy bien, pero es que el tío acaba de llegar y no ha tenido tiempo de na. Ni bueno ni malo.
Me preocupa más la cantidad de gente de perfil técnico que se ha ido de McLaren en el último año/año y medio, y que no ha sido repuesta. Nadie ha venido en su lugar.
De hecho Boulier lo comentaba el otro día con su característica neutralidad educada.
Sobraba gente en el equipo? Había que adelgazar un poquito la partida de las nóminas?
Puede ser, oye. Que esto de la F1 es una teta muy gorda de la que mucha gente mama.
Has sido fichados por otros equipos aprovechando el desconcierto general? Se han ido ellos? Les han echado? https://careers.mclaren.com/go/Racing/724201/?utm_source=careersite&_ga=1.66415911.866881898.1486489921
Buscando un diseñador de suspensiones
Igual ya es un poco tarde...
A ver... espero que nadie esté pensando... "¿En McLaren no tienen a nadie trabajando en las suspensiones y por eso están pidiendo curriculums a éstas alturas?"
Obviamente tendrán a gente trabajando en todas las áreas, pero si abren ofertas de empleo será para reforzar al equipo y fichar gente joven, vamos digo yo.
Que nos ponemos nerviosos por cualquier cosa, ¿no creéis?
Pues es verdad. Nervioso por cualquier cosa. Por ejemplo diez anos de nada esperando que a Fer le den el coche que merece.
Bah, nimiedades!
|