Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
15-02-2017, 00:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2017, 00:11 por Pepetrov.)
Acabo de escuchar el sonido del motor Honda y me desconcierta bastante ese rateo a ralentí a bajas vueltas...pero como bien dice ethernet hasta que llegue montmeló, pocas conclusiones por sacar.
El punto positivo es que han llegado a tiempo, aunque por las últimas declaraciones de Hasegawa entiendo que esperan probarlo en pista e implementar nuevas mejoras y maximizar su rendimiento a lo largo de la temporada
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
me reintegro al los optimistas ,,,
y si no sale bien
pues nada el año que viene irà mejor ,,
pà poca salud ,,ninguna
Zack ,,, Zack ,, es que no me sale ,,jajajajajaja
Mensajes: 803
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
Cazado!
Esto es lo que estaba buscando, la comparativa de sonidos entre el encendido del año pasado con el de este. Vamos a quitar todas las variables, pero a priori suena bastante diferente.
Respecto a lo del nuevo concepto soy de los escépticos, por dos razones:
- En otras declaraciones de finales de temporada, Hasegawa dejó entrever que el concepto iba a ser fundamentalmente el de Mercedes y que tardarían en optimizarlo, que tenían que ajustar el centro de gravedad, etc. Igual esto es una interpretación mía, pero lo único nuevo que dijo que iban a meter es su propia interpretación del TJI (que fue la actualización fallida de este año).
- El jefe (Alonso) está muy tranquilo con Honda. Si está tranquilo es porque Honda ha ido por el camino de Mercedes, que es la arquitectura que funciona; si los japos se han ido por otro camino propio, creo yo que tendría muchas más dudas o sería más cauteloso en dar un juicio sobre cómo podrá ir. Sin embargo, puso todas las dudas sobre la aero/chasis.
Ojalá me equivoque del todo y los gorrillas hayan intentado otra vuelta de tuerca a su manera (y que funcione esta vez si eso...); copiando el sistema de Mercedes vamos con 3 años de retraso, osea que sumando 2+2 nos sale que la brecha del motor no se cierra hasta 2020. Ah, y eso contando que Mercedes no evolucione demasiado estos años.
Si bien es cierto que en estos test tienen demasiados sistemas que probar, soy de los que va a estar con los ojos fijos como un águila; el que vaya rápido es que va rápido, ni tapados ni historias.
Nota: El primero que empiece con tandas largas es que va con la polla en la mano, como Mercedes en 2014.
Edux ™
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(15-02-2017, 00:01)ethernet escribió: (14-02-2017, 23:25)LastSamurai escribió: "El concepto es completamente diferente. Es un riesgo muy alto, no sabemos muchas cosas sobre ese nuevo concepto"
Es decir, han copiado.
Copiar no es nuevo.
La HCCI y la TJI no son nuevas en absoluto.
Yo creo que están con algo nuevo de verdad.
Dice ese concepto, no este (el nuestro). Y después dice que saben que les dará rendimiento, como si conociesen el potencial del concepto. Pero no saben si lo podrán maximizar. O sea que saben hasta dónde puede llegar pero no saben si ellos los harán funcionar igual.
Entre lineas tiene pinta a copiada.
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Pues según Autosport...Eric Boullier sugiere que la Fórmula 1 considere la posibilidad de restablecer la suspensión activa, prohibida desde 1994
http://www.autosport.com/news/report.php...suspension
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(15-02-2017, 00:17)EduxTM escribió: [*]En otras declaraciones de finales de temporada, Hasegawa dejó entrever que el concepto iba a ser fundamentalmente el de Mercedes y que tardarían en optimizarlo,
Si esto es así confirma mi teoría.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(15-02-2017, 00:17)EduxTM escribió: Cazado!
Esto es lo que estaba buscando, la comparativa de sonidos entre el encendido del año pasado con el de este. Vamos a quitar todas las variables, pero a priori suena bastante diferente.
Respecto a lo del nuevo concepto soy de los escépticos, por dos razones:
- En otras declaraciones de finales de temporada, Hasegawa dejó entrever que el concepto iba a ser fundamentalmente el de Mercedes y que tardarían en optimizarlo, que tenían que ajustar el centro de gravedad, etc. Igual esto es una interpretación mía, pero lo único nuevo que dijo que iban a meter es su propia interpretación del TJI (que fue la actualización fallida de este año).
- El jefe (Alonso) está muy tranquilo con Honda. Si está tranquilo es porque Honda ha ido por el camino de Mercedes, que es la arquitectura que funciona; si los japos se han ido por otro camino propio, creo yo que tendría muchas más dudas o sería más cauteloso en dar un juicio sobre cómo podrá ir. Sin embargo, puso todas las dudas sobre la aero/chasis.
Ojalá me equivoque del todo y los gorrillas hayan intentado otra vuelta de tuerca a su manera (y que funcione esta vez si eso...); copiando el sistema de Mercedes vamos con 3 años de retraso, osea que sumando 2+2 nos sale que la brecha del motor no se cierra hasta 2020. Ah, y eso contando que Mercedes no evolucione demasiado estos años.
Si bien es cierto que en estos test tienen demasiados sistemas que probar, soy de los que va a estar con los ojos fijos como un águila; el que vaya rápido es que va rápido, ni tapados ni historias.
Nota: El primero que empiece con tandas largas es que va con la polla en la mano, como Mercedes en 2014. +1000
+1000
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(15-02-2017, 00:17)EduxTM escribió: Ojalá me equivoque del todo y los gorrillas hayan intentado otra vuelta de tuerca a su manera
Déjate de inventos que no tenemos el xixi pa farolillos.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(15-02-2017, 00:29)LastSamurai escribió: (15-02-2017, 00:17)EduxTM escribió: [*]En otras declaraciones de finales de temporada, Hasegawa dejó entrever que el concepto iba a ser fundamentalmente el de Mercedes y que tardarían en optimizarlo, [*]
Si esto es así confirma mi teoría. [*]
si les hace falta un año apaga y vamonos ,,,, porque en 2018 no estaran delante tampoco ,,
el concepto tiempo abrca que ?? una decada ,,?? un lustro ??? un trienio ??? ,,
qque mientras estan alcanzando a el primero ,, el primero no espera joder ,,
bueno me vuelvo al lado positivo ,,
,,,,,,,,,,que no que este año va a ser la pera ,marinera ,,,
al haseawa y al Zacarias los enviaria a comer gambitas en Andalucia ,, ,,,,,
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
15-02-2017, 00:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2017, 00:37 por LastSamurai.)
Los chinos no son famosos por saber copiar?
Pues que copien.
|