Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Acabo de escuchar el sonido del motor Honda y me desconcierta bastante ese rateo a ralentí a bajas vueltas...pero como bien dice ethernet hasta que llegue montmeló, pocas conclusiones por sacar.

El punto positivo es que han llegado a tiempo, aunque por las últimas declaraciones de Hasegawa entiendo que esperan probarlo en pista e implementar nuevas mejoras y maximizar su rendimiento a lo largo de la temporada
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
me reintegro al los optimistas ,,,
y si no sale bien
pues nada el año que viene irà mejor ,,
pà poca salud ,,ninguna

Zack ,,, Zack ,, es que no me sale ,,jajajajajaja
Cazado!

Esto es lo que estaba buscando, la comparativa de sonidos entre el encendido del año pasado con el de este. Vamos a quitar todas las variables, pero a priori suena bastante diferente.



Respecto a lo del nuevo concepto soy de los escépticos, por dos razones:

  1. En otras declaraciones de finales de temporada, Hasegawa dejó entrever que el concepto iba a ser fundamentalmente el de Mercedes y que tardarían en optimizarlo, que tenían que ajustar el centro de gravedad, etc. Igual esto es una interpretación mía, pero lo único nuevo que dijo que iban a meter es su propia interpretación del TJI (que fue la actualización fallida de este año).
  2. El jefe (Alonso) está muy tranquilo con Honda. Si está tranquilo es porque Honda ha ido por el camino de Mercedes, que es la arquitectura que funciona; si los japos se han ido por otro camino propio, creo yo que tendría muchas más dudas o sería más cauteloso en dar un juicio sobre cómo podrá ir. Sin embargo, puso todas las dudas sobre la aero/chasis.
Ojalá me equivoque del todo y los gorrillas hayan intentado otra vuelta de tuerca a su manera (y que funcione esta vez si eso...); copiando el sistema de Mercedes vamos con 3 años de retraso, osea que sumando 2+2 nos sale que la brecha del motor no se cierra hasta 2020. Ah, y eso contando que Mercedes no evolucione demasiado estos años.

Si bien es cierto que en estos test tienen demasiados sistemas que probar, soy de los que va a estar con los ojos fijos como un águila; el que vaya rápido es que va rápido, ni tapados ni historias.
Nota: El primero que empiece con tandas largas es que va con la polla en la mano, como Mercedes en 2014.
Edux ™
(15-02-2017, 00:01)ethernet escribió:
(14-02-2017, 23:25)LastSamurai escribió: "El concepto es completamente diferente. Es un riesgo muy alto, no sabemos muchas cosas sobre ese nuevo concepto"


Es decir, han copiado.

Copiar no es nuevo. 

La HCCI y la TJI no son nuevas en absoluto. 

Yo creo que están con algo nuevo de verdad.


Dice ese concepto, no este (el nuestro). Y después dice que saben que les dará rendimiento, como si conociesen el potencial del concepto. Pero no saben si lo podrán maximizar. O sea que saben hasta dónde puede llegar pero no saben si ellos los harán funcionar igual. 

Entre lineas tiene pinta a copiada.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Pues según Autosport...Eric Boullier sugiere que la Fórmula 1 considere la posibilidad de restablecer la suspensión activa, prohibida desde 1994
[Imagen: 6f5b3c745e19cc25f36a476029f0297a.jpg]
http://www.autosport.com/news/report.php...suspension
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(15-02-2017, 00:17)EduxTM escribió: [*]En otras declaraciones de finales de temporada, Hasegawa dejó entrever que el concepto iba a ser fundamentalmente el de Mercedes y que tardarían en optimizarlo,

Si esto es así confirma mi teoría.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(15-02-2017, 00:17)EduxTM escribió: Cazado!

Esto es lo que estaba buscando, la comparativa de sonidos entre el encendido del año pasado con el de este. Vamos a quitar todas las variables, pero a priori suena bastante diferente.



Respecto a lo del nuevo concepto soy de los escépticos, por dos razones:

  1. En otras declaraciones de finales de temporada, Hasegawa dejó entrever que el concepto iba a ser fundamentalmente el de Mercedes y que tardarían en optimizarlo, que tenían que ajustar el centro de gravedad, etc. Igual esto es una interpretación mía, pero lo único nuevo que dijo que iban a meter es su propia interpretación del TJI (que fue la actualización fallida de este año).
  2. El jefe (Alonso) está muy tranquilo con Honda. Si está tranquilo es porque Honda ha ido por el camino de Mercedes, que es la arquitectura que funciona; si los japos se han ido por otro camino propio, creo yo que tendría muchas más dudas o sería más cauteloso en dar un juicio sobre cómo podrá ir. Sin embargo, puso todas las dudas sobre la aero/chasis.
Ojalá me equivoque del todo y los gorrillas hayan intentado otra vuelta de tuerca a su manera (y que funcione esta vez si eso...); copiando el sistema de Mercedes vamos con 3 años de retraso, osea que sumando 2+2 nos sale que la brecha del motor no se cierra hasta 2020. Ah, y eso contando que Mercedes no evolucione demasiado estos años.

Si bien es cierto que en estos test tienen demasiados sistemas que probar, soy de los que va a estar con los ojos fijos como un águila; el que vaya rápido es que va rápido, ni tapados ni historias.
Nota: El primero que empiece con tandas largas es que va con la polla en la mano, como Mercedes en 2014.
+1000
+1000
(15-02-2017, 00:17)EduxTM escribió: Ojalá me equivoque del todo y los gorrillas hayan intentado otra vuelta de tuerca a su manera

Déjate de inventos que no tenemos el xixi pa farolillos.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(15-02-2017, 00:29)LastSamurai escribió:
(15-02-2017, 00:17)EduxTM escribió: [*]En otras declaraciones de finales de temporada, Hasegawa dejó entrever que el concepto iba a ser fundamentalmente el de Mercedes y que tardarían en optimizarlo,
[*]

Si esto es así confirma mi teoría.
[*]

si les hace falta un año apaga y vamonos ,,,, porque en 2018 no estaran delante tampoco ,,
el concepto tiempo abrca que ?? una decada ,,?? un lustro ??? un trienio ???  ,, 
qque mientras  estan alcanzando  a el primero ,, el primero no espera joder ,, 


bueno me vuelvo al lado positivo ,,


,,,,,,,,,,que no    que este año va a ser la pera  ,marinera ,,, 

al haseawa y  al Zacarias los enviaria a comer  gambitas en Andalucia ,, ,,,,,
Los chinos no son famosos por saber copiar?

Pues que copien.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 250 invitado(s)