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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(15-02-2017, 00:29)LastSamurai escribió:
(15-02-2017, 00:17)EduxTM escribió: En otras declaraciones de finales de temporada, Hasegawa dejó entrever que el concepto iba a ser fundamentalmente el de Mercedes y que tardarían en optimizarlo,


Si esto es así confirma mi teoría.

Tengo que buscarlas, porque estaban en el mega recopilatorio ese que hizo muramasa (que iba por fascículos Smile ), pero vamos, que recuerdo unas declaraciones similares a estas diciendo que tenían que optimizarlo todo, porque no lo conocían y blablabla. Vamos, que esta última noticia parece un refrito de aquellas declas. Cierto es que no dice Mercedes en ninguna parte, pero por otro lado, decir que has copiao a otro motorista... pues estaría feo.
Edux ™
Vaya...vaya ...Renault ficha a Pete Machin (ex de Red Bull) como jefe del departamento de aerodinámica
[Imagen: 17fb3e6e7b2fc559c56b8a7ea8f8a6fd.jpg]
https://www.renaultsport.com/Renault-Spo...ml?lang=fr

14 años llevaba en Red Bull !!!
https://uk.linkedin.com/in/peter-machin-50aa6380

Título de la película: "La competencia ficha a los discípulos de Newey"
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
ah pues...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Parecían t0ntos.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(14-02-2017, 15:09)German Sanchez escribió:
(14-02-2017, 15:04)joaquinhrndz escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
7m
McLaren ha arrancado el motor Honda en el MCL32 esta mañana en Woking

OJO

Lo puedo corroborar. Desde aquí se ve la columna de humo........


Angel Angel Angel Big Grin Big Grin Big Grin

¿Pero humo de verdad o del otro humo? No me digas que de ambos...
Muy bien lo del motor... pero no recuerdo ahora....
¿¿ Siguen las limitaciones en cuanto al combustible máximo por carrera ??

De verdad, que no lo recuerdo.....
(15-02-2017, 04:34)fa4ever escribió: Muy bien lo del motor... pero no recuerdo ahora....
¿¿ Siguen las limitaciones en cuanto al combustible máximo por carrera ??

De verdad, que no lo recuerdo.....

Nop, pero ahora se permiten 105 kilos en vez de 100 (de flujo medio se entiende).
@jgarciaillanf1
Si arranco el coche por la mañana y suena como el McLaren me voy en bus.
(15-02-2017, 09:46)Josemurcia7 escribió:
(15-02-2017, 04:34)fa4ever escribió: Muy bien lo del motor... pero no recuerdo ahora....
¿¿ Siguen las limitaciones en cuanto al combustible máximo por carrera ??

De verdad, que no lo recuerdo.....

Nop, pero ahora se permiten 105 kilos en vez de 100 (de flujo medio se entiende).
Creo que los 105 son kilos totales

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(15-02-2017, 00:25)LastSamurai escribió:
(15-02-2017, 00:01)ethernet escribió:
(14-02-2017, 23:25)LastSamurai escribió: "El concepto es completamente diferente. Es un riesgo muy alto, no sabemos muchas cosas sobre ese nuevo concepto"


Es decir, han copiado.

Copiar no es nuevo. 

La HCCI y la TJI no son nuevas en absoluto. 

Yo creo que están con algo nuevo de verdad.


Dice ese concepto, no este (el nuestro). Y después dice que saben que les dará rendimiento, como si conociesen el potencial del concepto. Pero no saben si lo podrán maximizar. O sea que saben hasta dónde puede llegar pero no saben si ellos los harán funcionar igual. 

Entre lineas tiene pinta a copiada.

el hcci  y el tji  ,,son sistemas que estan patentados por cada uno de sus conceptores ,,cada equipo debe    "inventar" uno para poder utilizarlo ,,esto lo lei hace bastante tiempo ,,,


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