Mensajes: 803
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
(15-02-2017, 00:29)LastSamurai escribió: (15-02-2017, 00:17)EduxTM escribió: En otras declaraciones de finales de temporada, Hasegawa dejó entrever que el concepto iba a ser fundamentalmente el de Mercedes y que tardarían en optimizarlo,
Si esto es así confirma mi teoría.
Tengo que buscarlas, porque estaban en el mega recopilatorio ese que hizo muramasa (que iba por fascículos ), pero vamos, que recuerdo unas declaraciones similares a estas diciendo que tenían que optimizarlo todo, porque no lo conocían y blablabla. Vamos, que esta última noticia parece un refrito de aquellas declas. Cierto es que no dice Mercedes en ninguna parte, pero por otro lado, decir que has copiao a otro motorista... pues estaría feo.
Edux ™
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
15-02-2017, 00:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2017, 01:09 por Pepetrov.)
Vaya...vaya ...Renault ficha a Pete Machin (ex de Red Bull) como jefe del departamento de aerodinámica
https://www.renaultsport.com/Renault-Spo...ml?lang=fr
14 años llevaba en Red Bull !!!
https://uk.linkedin.com/in/peter-machin-50aa6380
Título de la película: "La competencia ficha a los discípulos de Newey"
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Mensajes: 1,163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Muy bien lo del motor... pero no recuerdo ahora....
¿¿ Siguen las limitaciones en cuanto al combustible máximo por carrera ??
De verdad, que no lo recuerdo.....
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(15-02-2017, 04:34)fa4ever escribió: Muy bien lo del motor... pero no recuerdo ahora....
¿¿ Siguen las limitaciones en cuanto al combustible máximo por carrera ??
De verdad, que no lo recuerdo.....
Nop, pero ahora se permiten 105 kilos en vez de 100 (de flujo medio se entiende).
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Si arranco el coche por la mañana y suena como el McLaren me voy en bus.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(15-02-2017, 09:46)Josemurcia7 escribió: (15-02-2017, 04:34)fa4ever escribió: Muy bien lo del motor... pero no recuerdo ahora....
¿¿ Siguen las limitaciones en cuanto al combustible máximo por carrera ??
De verdad, que no lo recuerdo.....
Nop, pero ahora se permiten 105 kilos en vez de 100 (de flujo medio se entiende). Creo que los 105 son kilos totales
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(15-02-2017, 00:25)LastSamurai escribió: (15-02-2017, 00:01)ethernet escribió: (14-02-2017, 23:25)LastSamurai escribió: "El concepto es completamente diferente. Es un riesgo muy alto, no sabemos muchas cosas sobre ese nuevo concepto"
Es decir, han copiado.
Copiar no es nuevo.
La HCCI y la TJI no son nuevas en absoluto.
Yo creo que están con algo nuevo de verdad.
Dice ese concepto, no este (el nuestro). Y después dice que saben que les dará rendimiento, como si conociesen el potencial del concepto. Pero no saben si lo podrán maximizar. O sea que saben hasta dónde puede llegar pero no saben si ellos los harán funcionar igual.
Entre lineas tiene pinta a copiada.
el hcci y el tji ,,son sistemas que estan patentados por cada uno de sus conceptores ,,cada equipo debe "inventar" uno para poder utilizarlo ,,esto lo lei hace bastante tiempo ,,,
|