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(17-02-2017, 14:10)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 14:07)NachoBcn escribió: (17-02-2017, 14:04)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 13:56)ethernet escribió: (17-02-2017, 13:53)NachoBcn escribió: Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
Porque vas a estandarizar? Se quita y punto. Asi no hay duda.
y tu crees que a falta de 5 semanas para que empiice el mundial la FIA les va a asestar un golpe asi a los mercedes y red-bull ,,,?????
lo que dices seria lo justo ,,pero desde cuando son justos ?? el Whiting ,,aplicando justicia es como ,,no sé ,,Carreño sabe sacar frases para describirlo ,,
Eso ya lo dije hace un mes cuando salió lo de ferrari. Y cuando se dijo que... ya lo discutirian durante los test.
Pero es que hay muchas mas cosas que afectan a los coches, que se van a hablar durante los test. Y cada año hacen lo mismo. Sinceramente no se como se lo montan los equipos. Supongo que teniendo ambas versiones preparadas. Y como siempre.... de nuevo cobran ventaja los que mas pasta tienen. Ya que se lo pueden permitir. El resto se arriesgan, o deciden optar por lo conservador.
En cualquier caso... estandarizarlo es una opción que a los que equipos que no lo tienen tampoco les vale. Porque poner eso, no es como poner una pieza de tente en lo alto del castillo. Tienes que desacer el castillo entero y contruirlo de otra manera.
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Por cierto, las imágenes del williams y las del mclaren tienen similitudes en forma y contenido. Yo diría que son del mismo padre.
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(17-02-2017, 14:22)NachoBcn escribió: Por cierto, las imágenes del williams y las del mclaren tienen similitudes en forma y contenido. Yo diría que son del mismo padre.
¿Los mismos diseñadores gráficos?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(17-02-2017, 14:17)NachoBcn escribió: (17-02-2017, 14:10)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 14:07)NachoBcn escribió: (17-02-2017, 14:04)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 13:56)ethernet escribió: Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
Porque vas a estandarizar? Se quita y punto. Asi no hay duda.
y tu crees que a falta de 5 semanas para que empiice el mundial la FIA les va a asestar un golpe asi a los mercedes y red-bull ,,,?????
lo que dices seria lo justo ,,pero desde cuando son justos ?? el Whiting ,,aplicando justicia es como ,,no sé ,,Carreño sabe sacar frases para describirlo ,,
Eso ya lo dije hace un mes cuando salió lo de ferrari. Y cuando se dijo que... ya lo discutirian durante los test.
Pero es que hay muchas mas cosas que afectan a los coches, que se van a hablar durante los test. Y cada año hacen lo mismo. Sinceramente no se como se lo montan los equipos. Supongo que teniendo ambas versiones preparadas. Y como siempre.... de nuevo cobran ventaja los que mas pasta tienen. Ya que se lo pueden permitir. El resto se arriesgan, o deciden optar por lo conservador.
En cualquier caso... estandarizarlo es una opción que a los que equipos que no lo tienen tampoco les vale. Porque poner eso, no es como poner una pieza de tente en lo alto del castillo. Tienes que desacer el castillo entero y contruirlo de otra manera. 100% de acuerdo
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(17-02-2017, 13:30)Madriles escribió: (16-02-2017, 19:37)enrike hu fr escribió: y el f-duck ,,???
El análisis de eso está reservado a Gandalf. Cualquier otro no sabría interpretarlo.
pà mi que no postea sus habituales post casi monosilabos ,, porque nos està preparando un GandalfZT para explicarlo convenientemente ,,,,,
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7 días!!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(17-02-2017, 14:07)NachoBcn escribió: (17-02-2017, 14:04)enrike hu fr escribió: (17-02-2017, 13:56)ethernet escribió: (17-02-2017, 13:53)NachoBcn escribió: Controlar la suspension con cualquier sistema que no sea un muelle, debería estar (que yo diría que lo está) prohibido.
Donde hay hidraulica. Hay opción de tener electronica.
Y donde hay electronica... hay un pozo negro que ni la FIA ni la santísima trinidad puede saber lo que hace.
punto.
Opino igual y añadiría que solo dos amortiguadores ya tomar por saco
Y edito para decir que lo hidráulico no está prohibido por el reglamento
y la solucion de standarizar esa pieza ???
Porque vas a estandarizar? Se quita y punto. Asi no hay duda. https://www.motor.es/formula-1/la-f1-val...33796.html
La F1 valora estandarizar más piezas de los monoplazas- Así lo ha reconocido el Director Ejecutivo de McLaren, que sin embargo piensa que ello debería acompañarse de un límite presupuestario.
- Zak Brown piensa que muchas piezas ‘invisibles’ para los aficionados pueden ser comunes y que se puede ahorrar mucho mediante herramientas como el túnel de viento o la DCF.
- . “Se puede hacer algo de eso y no creo que el consumidor (aficionado) conozca visiblemente qué suspensión llevamos en nuestro coche comparada con la de Williams, por ejemplo. Así que creo que existen piezas que se pueden estandarizar para reducir costes que no mejoran el espectáculo y cuya diferencia los aficionados no reconocen, pero aún creo que necesitamos un límite de gasto como muchos otros deportes tienen”
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Technique - Ce que dissimule la controverse des suspensions
http://fr.motorsport.com/f1/news/techniq..._source=fr&utm_medium=HomePage&utm_campaign=GiorgioPiolaWidget
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(17-02-2017, 13:02)Vicotrew escribió: Yo supongo que todos os habéis dado cuenta que el vídeo de la "presentación" de Williams... es un coche hecho por ordenador, ¿verdad?
Y posiblemente ese coche tendrá poco que ver lo que luego lleven a los tests.
P.D.: Acaban de confirmar en Williams que la presentación Oficial será el 25 de Febrero.
Que confirmen lo que quieran. Williams lleva 2 años seguidos filtrando a propósito su propia presentación, por algún motivo. Eso sí, la evolución aero me parece básica.
Si bien es cierto que habrá cosas diferentes, creo que es el real.
@jgarciaillanf1
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