26-02-2017, 12:56
El MCL32 canta en Sepultura...
#AnalisisTecnico
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
#AnalisisTecnico
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
26-02-2017, 12:56
El MCL32 canta en Sepultura...
#AnalisisTecnico Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
26-02-2017, 12:58
(26-02-2017, 12:09)joaquinhrndz escribió:(26-02-2017, 12:05)EduxTM escribió: Lo que me parece extraño es el fondo plano, que es demasiado...plano. No tiene ninguna curvatura, elementos para evitar el tyre squirting o acondicionadores de flujo para llevarlos hacia el difusor. Tiene pinta de que va a ser así. Porque como dice Nacho, aunque a veces la "limpieza" no es mala, pero por ejemplo ek tyre squirting y otras cosas deben ser corregidas mediante cortes y aditamientos, yo diría que es obligatorio esto, así que veremos novedades y obviamente un nuevo difusor en la segunda semana.
@jgarciaillanf1
26-02-2017, 12:58
Y no me extrañaría que Anthony se dedique a jeitear un poco. Ya varias veces hemos visto girar la tortilla...
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
26-02-2017, 12:59
(26-02-2017, 12:47)Carreño escribió:(26-02-2017, 12:16)EduxTM escribió: Si uno es para la entrada del S-Duct, ¿El otro para qué es? A estas alturas y preguntando esto... si es que...
Edux ™
26-02-2017, 13:02
Oye... tapatalk mola con la librea del MCL32...
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
26-02-2017, 13:04
Bueno pues me ha encantado que se confirme lo del filming day de goy. Hemos llegado apurados pero hemos llegado. 20 vueltas para el conjunto que de cara a maana serán muy valiosas, aunque mañana se tirarán 3 horas comprobando sistemas (los japos no van a cambiar esto) y rodaremos poquito.
Lo importante es que no haya habido contratiempos y que haya dado tiempo, con esto ya las sensaciones son buenas. Sí que es cierto que al coche le van a traer más cosas y estoy seguro de que a la PU también (seguro que Castrol prepara una nueva especificación para la segunda semana, Honda nuevo SW...) ero esto es básico, ya somos capaces de hacer lo que hacen otros equipos, con menos tiempo en desarrollo en fábrica, pista y clientes (a la PU me refiero) y ahora a confirmarlo en pista. En cuanto el sonido, pues la verdad es que suena igual de agresivo a bajas revoluciones pero mucho más dulce y ya sin rateo extraño. No sé qué conlusión sacar pero suena mejor, eso seguro.
@jgarciaillanf1
26-02-2017, 13:09
(26-02-2017, 12:49)NachoBcn escribió:(26-02-2017, 12:42)JCastle escribió:(26-02-2017, 12:42)magic_alonso escribió: Antonio LobatoCuenta verificada@alobatof1 54 minHace 54 minutos ¿Mercedes deberia preocuparle tambien? ¿O los alemanes no porque ganan?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
26-02-2017, 13:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2017, 13:10 por JACINT.)
Imagen de la trasera
26-02-2017, 13:13
(26-02-2017, 12:59)EduxTM escribió:(26-02-2017, 12:47)Carreño escribió:(26-02-2017, 12:16)EduxTM escribió: Si uno es para la entrada del S-Duct, ¿El otro para qué es? Yo sólo veo, además de la del S-Duct, el que va hacia la quilla y el splitter...
26-02-2017, 13:20
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|