Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
El retén de la bomba de aceite y del carter no instalados, ;P
(27-02-2017, 20:34)Invitado111 escribió:
(27-02-2017, 20:30)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 20:27)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 20:17)Chusss escribió:
(27-02-2017, 20:09)nandoelmasguapo escribió: Buenas,

Una jornada fea pero ya está. Parece un problema localizado que no debería de llevar 1 mes para arreglar!  se fue ethernet para evitar leer como os estáis suicidando(el mismo lo dijo)!

Tiempo al tiempo!

Saludos y muchas gracias a luengos por su retransmisión, eso sí que no tiene precio.

Es que Fernando no habla de uno, sino de muchos, y si hay problemas de diseño, no creo que se solucionen en una semana. Y mas allá de eso ya no hay test. Esa es la realidad.

Eso no quiere decir que no se solucionen y el coche sea finalmente bueno cuando este al 100%, pero lo que hay a día de hoy y mañana y al otro...lo refleja muy bien la cara de Alonso.

Ni hay que suicidarse, ni hay que engañarse tampoco.

Vuelven a pintar bastos, Fernando lo sabe y de ahí su petición de perdón, pero todavía hay esperanzas.

Bueno vamos a ponernos serios. 

Al igual que es idiottta fiarse de una cara (y ya no te digo si es una expresión congelada en una foto). NO vamos a cogernos a segun que palabras para cortarnos la venas.

Fernando está cabreao igual que los 'somos normales en el foro' (serios pero sin perder el humor). Pero yo realmente no creo que haya 'muchos' problemas. Como mucho uno *****, que nos ha jodido un día entero.

Hay 2 opciones. Agarrarse a que... queda mucho... y que lo de hoy no tiene porque significar nada....

y otra... no acabar de creerse que despues de 2 años de problemas de fiabilidad constantes. El primer día del tercer años. Se nos jode el invento en la primera vuelta.

Creo que ambas tendencias son entendibles.

es que empezamos de cero Nacho ,,por eso algunos vemos el  2018 como el año en el que Fernando podrà disputar el mundial ,,este va a ser de aprendizaje ,, y serà la capacidad de reaccion de aqui a septiembre que hara  que Fernando continue con Mclaren o no ,,hasta entonces curcemos los dedos ,encerremos al mago en el baño y a esperar divertirse pasando a los ferraris ,,,
Totalmente de acuerdo Enrique, joer mirad de dónde venimos!!! el jugárnosla con los ferraris e incluso más es factible este año y va a ser la leche de divertido ver a alguno llorar XD

Otros tambien empezaron de cero y tenian problemas de comerse los neumaticos, pero no de motor.

Yo sigo sin entender que un problema como este no salga en un banco de pruebas. Lo siento. Llamarme raro.
(27-02-2017, 20:44)Madriles escribió:
(27-02-2017, 19:45)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 19:43)gandalf escribió: La realidad es que estamls a 3,5 seg y solo lonque se dicen solos, los tiempos no salen...aunque no hayan ido al 100%

Dejate de tiempos. Eso no cuenta nunca en pretemporada. Y menos el primer dia.

Lo que no se puede permitir es empezar igual cada año joder.

El primer día el año pasado dieron 84 vueltas. Y no les sirvió de mucho.

Y por esa regla de tres... lo mejor es dar... menos?

esa es buena teoría. Lo importante es 'cambiar'. 

:-DDDDD
(27-02-2017, 22:30)susa escribió:
(27-02-2017, 22:22)fragua74 escribió: Pero tan desastroso fue?

Han tenido un problema que les ha costado tener el coche fuera de pista buena parte del día, y cuando han podido probar, no lo han hecho al 100%. A Red Bull le ha pasado lo mismo, pero como es Mclaren-Honda y los precededentes no son buenos.... ha sido el apocalipsis.

lo de por la mañana lo sabia...bueno yo la verdad es que confio eh...igual me llevo el tortazo pero yo este año tengo buenas sensaciones.
Fer : "No podemos comentar nada de la unidad de potencia, porque no usábamos la ‘spec’ -versión- que debería estar en el coche. Esperemos que Honda pueda encontrar rápidamente las soluciones para esta semana y tener días más normales con Stoffel y conmigo el miércoles, y luego que la semana que viene tengamos algo mejor y más similar a lo que espero que usemos en Australia, porque ahora mismo es difícil comentar el primer día. Muchos problemas".
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(27-02-2017, 22:13)Pepetrov escribió: Ufff si acabais de ver los deportes de la sexta os cortais las venas.....

Dicen que pueden tener un problema de diseño del motor y que mañana tienen que homologar la unidad de potencia

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Creo que los de la sexta se han pasado de pesimistas.... la fecha límite para homologar la unidad de potencia que se utilice en Australia... será después de los segundos test.....no?

Sabéis la fecha ? Dudo de que sea mañana...creo es metida de gamba
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(27-02-2017, 21:04)fpeningonzalez escribió:
(27-02-2017, 20:44)Madriles escribió:
(27-02-2017, 19:45)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 19:43)gandalf escribió: La realidad es que estamls a 3,5 seg y solo lonque se dicen solos, los tiempos no salen...aunque no hayan ido al 100%

Dejate de tiempos. Eso no cuenta nunca en pretemporada. Y menos el primer dia.

Lo que no se puede permitir es empezar igual cada año joder.

El primer día el año pasado dieron 84 vueltas. Y no les sirvió de mucho.

El año pasado Mercerdes se infló a dar vueltas desde el principio y luego el coche de Ham falló como una escopeta de feria. Bueno, no tanto, pero no fueron tan sobrados. Demos tiempo. A mi lo que me dejó helado son las declaraciones de Rosaleny que puse antes. Se que soy cansino, pero el tono y el contenido no me gustó nada.

El coche de haimito falló lo que quiso el Totto que fallara.
(27-02-2017, 22:40)Pepetrov escribió:
(27-02-2017, 22:13)Pepetrov escribió: Ufff si acabais de ver los deportes de la sexta os cortais las venas.....

Dicen que pueden tener un problema de diseño del motor y que mañana tienen que homologar la unidad de potencia

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Creo que los de la sexta se han pasado de pesimistas.... la fecha límite para homologar la unidad de potencia que se utilice en Australia... será después de los segundos test.....no?

Sabéis la fecha ? Dudo de que sea mañana...creo es metida de gamba

Creo es mañana...
(27-02-2017, 21:15)gandalf escribió: Osea, que el gafe de hoy ha sido Nacho.....¿y me mandais al baño a mi?
Y un cojon, jajaja
El Nacho pal baño.....y como se le ocurra acercarse a 10km del citcuito le cortamos los huevos....que el muy joputha tiene  la intencion de pasarse a olisquear
Gandalf dixit.

Mis c0jones treintaytres... el que estaba allí era Luengos... y no sabemos si es tuerto....
Si os he dado el día os pido disculpas... pero aun falta que se registre Dennis para decir que eso con su deposito de aceite no pasaba....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)