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(28-02-2017, 00:07)serruya david escribió: Me late que Honda le compró el banco de pruebas a los mismos que le vendieron el túnel de viento a Ferrari...
Totalmente de acuerdo!!!
O ni tienen banco de pruebas, se lo mandan a Fernando para que lo pruebe...
FUERZA Y HONOR
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(28-02-2017, 00:28)Madriles escribió: Por unanimidad, el premio al forero del día se lo lleva Josemurcia.
Entra hoy después de currar en el foro, ve el panorama y, sin ningún tipo de comentario, nos pone sus habituales y valorados post de información técnica.
Crack no, lo siguiente.
Cierto es que se duda de la existencia de emociones en los alienígenas. Pero también es cierto que dijo "joder" hace poco.
"Gritó Jehová, además y para más I.N.R.I."
Jose es ....The Crack
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(28-02-2017, 00:26)DE-ZETA-TE escribió: (28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:
El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html
Pues mira mejor, es justo al revés. Si es porque produce picos de presión a la baja, por estar mal diseñado, es mucho más fácil de solucionar que si es rotura por sobrepresión.
Aún así eso es una cagada Made in Gorrilla para darles de gorrazos...
Gracias por la info madriles mostro!!
Supercagada y supercagadisima... si tienen un sistema de simulacion de dinamica de fluidos que ha diseñado un deposito que ha durado.... cuantas vueltas?
prefiero lo de "la junta 2"
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(28-02-2017, 00:27)NachoBcn escribió: (28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:
El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html
Tienes lo mismo.... pero de otro periodico?
Va a ser que no. Pero ahora enrike nos traerá seguro unos artículos en francés sobre el asunto.
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(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:
El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html
Vamos que no sacan el puhto motor del rodillo......
Y a la que lo ponen y pega dos frenazos se va todo a la m¡erda.......
BRAVO NAGASAKI BRAVO
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DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
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(28-02-2017, 00:31)Madriles escribió: (28-02-2017, 00:27)NachoBcn escribió: (28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:
El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html
Tienes lo mismo.... pero de otro periodico?
Va a ser que no. Pero ahora enrike nos traerá seguro unos artículos en francés sobre el asunto.
Ah si. Y con todo su html includo...
:-D
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(28-02-2017, 00:31)LastSamurai escribió: (28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:
El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.
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Vamos que no sacan el puhto motor del rodillo......
Y a la que lo ponen y pega dos frenazos se va todo a la m¡erda.......
BRAVO NAGASAKI BRAVO
Es el comúnmente conocido como "modo de prueba entre algodones"...
Es que lo peor de todos estos años no es que pete, tenga averías o pocas prestaciones lo peor es la explicación del siniestro y la seguridad que todos teníamos hoy de que en las primeras vueltas íbamos a petar!!! eso es lo jodido...
FUERZA Y HONOR
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28-02-2017, 00:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2017, 00:36 por Pepetrov.)
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:
El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html Coñoo ...la modificación la ha hecho Fernando yendo despacio y a tandas muy cortas para que el sistema de lubricación no sufriese sobrepresión
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(28-02-2017, 00:33)motita1974 escribió:
no se que curva es pero.... muy plano no?
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