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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(27-02-2017, 23:05)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 23:03)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 22:54)cpp2808 escribió: [Imagen: C5shRT4WUAAZq5k.jpg]

pues frenado tres segundos antes del final de  la  recta no està mal ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Antes yendo a tope estábamos a esos km/h de diferencia,,.,
Esta claro , Fernando ha dicho que han capado el motor para aprovechar algo el día y la diferencia de velocidad como bien dices es parecida , osea aquí si conseguimos que el aceite este en su sitio de lujo

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Mañana mas y mejor
Boulier ha dicho que ayer Fernando estaba contento tras el filming day, que notaba el aumento de potencia y de downforce.
Hola familia, lo nuestro la verdad que es de verdaderos penitentes... Jesús de Nazaret... AFICIONAO!

La verdad que la cosa tiene bastante mala pinta, vamos a rezar para que realmente sólo sea el tema del tanque de aceite y mañana ya tengan una solución, como han dicho desde AutoSport (voceros de McLaren). Esperemos que no tengamos que empezar a jugar al juego de golpear ratas (problemas) que salen de los agujeros, como pasó en 2015... Yo ya no tengo paciencia pa esto.

[Imagen: screen480x480.jpeg]

La principal diferencia con 2015 es que al menos parece que este año la arquitectura del motor será la correcta y no hay tokens; pero andar arreglando problemas infinitos... como que no. Otra vez a tortas pa poder entender y evolucionar el coche... Confused

No sé si lo habéis puesto, pero para animar un poco a las tropas, confirmación de que llevamos suspensiones trucadas
http://www.f1today.net/en/news/f1/222699...suspension
[url=http://www.f1today.net/en/news/f1/222699/mclaren-joins-rivals-with-controversial-suspension][/url]
Lo dicho, ojalá mañana empiece a cambiar nuestra suerte
Edux ™
Buenas noches nenes, ya veréis como mañana Stoffel rueda mucho más y se empieza a ver la cosa de otro modo.
@jgarciaillanf1
Demasiado pronto para juzgar el coche,eran previsibles estos problemas ya que el concepto de motor parece rehecho por completo,al contrario que Ferrari,RB y Mercedes no pudo probar los neumáticos de antemano y diseñar un coche para ellos,por lo que otro año me temo que vamos ir a remolque,dicho esto el coche me gusta suena realmente bien y sin haberlo exprimido nada esta a la misma distancia de los de cabeza que el año pasado forzando a tope.
(28-02-2017, 00:01)richardbil escribió:
(27-02-2017, 22:31)pantheon10 escribió: El retén de la bomba de aceite y del carter no instalados, ;P


Eso tambien lo he leido yo en twitter.

https://twitter.com/motorf9/status/836309942772584448

Me cuesta creerlo, pero si es cierto es para mandar a alguno a la cola del paro.





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Demasiado sencillo, si fuera eso no se hubiera montado la que se ha montado.
Pero vamos, ojalá sea eso, sería la solución más fácil del mundo.
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html

Ojalá sea eso y se pueda solucionar para mañana..
De todas formas, el problema parecía más grave, no quiero recordar la famosa junta del MGU-K de2015 y todo el proyecto a la basura.
Si es el rediseño de un tanque de aceite, no es demasiado grave.

Como he comenstado, no parece demasiado grave, pero el problema de esto es un coche nuevo, con muchas cosas a probar, con neumáticos nuevos y no puedes rodar por culpa de un rediseño de un simple tanque de aceite.
(28-02-2017, 01:54)Josemurcia7 escribió: Buenas noches nenes, ya veréis como mañana Stoffel rueda mucho más y se empieza a ver la cosa de otro modo.

Sí buenas noche,s yo también me voy para la cama, mañana será un día mejor al de hoy....
Buenos días,yo también pienso que todo vaya mejor,y que se quede en un susto nada más,sobre todo que no pierdan más tiempo y puedan trabajar, un abrazo a todos y suerteeeee.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(28-02-2017, 03:08)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 00:21)Madriles escribió: De Marca:

El problema, según se comentaba esta noche en el 'paddock', está en el depósito del aceite. Es una pieza fabricada por Honda para el nuevo motor y no se habría realizado un buen trabajo de simulación dinámica con este elemento. Al moverse en las curvas y las frenadas, por efecto de las mayores fuerzas G, quizá porque es demasiado pequeño y estrecho, crea picos por debajo de la presión mínima que necesita el sistema de lubrificación."Basándonos en las investigaciones preliminares, pensamos que el problema está relacionado con la forma del tanque de aceite de 2017, pero requiere más investigación antes de poder confirmarlo", ha asegurado ya por la noche Yusuke Hasegawa, responsable de motores de la firma nipona. Se comenta que en la segunda unidad de potencia, la de la tarde, se ha hecho ya una pequeña modificación para garantizar que nos e rompiese y ayer por la noche se trabajaba en modificaciones adicionales para solucionar definitivamente el problema para toda la semana. Es decir, tiene solución inmediata y para el futuro.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4621.html

Ojalá sea eso y se pueda solucionar para mañana..
De todas formas, el problema parecía más grave, no quiero recordar la famosa junta del MGU-K de2015 y todo el proyecto a la basura.
Si es el rediseño de un tanque de aceite, no es demasiado grave.

Como he comenstado, no parece demasiado grave, pero el problema de esto es un coche nuevo, con muchas cosas a probar, con neumáticos nuevos y no puedes rodar por culpa de un rediseño de un simple tanque de aceite.

Quizá no sea tan fácil. Si el depósito es estrecho y pequeño es por razones de espacio.


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