Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(27-02-2017, 22:56)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 22:48)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 22:44)NachoBcn escribió:
(27-02-2017, 21:15)gandalf escribió: Osea, que el gafe de hoy ha sido Nacho.....¿y me mandais al baño a mi?
Y un cojon, jajaja
El Nacho pal baño.....y como se le ocurra acercarse a 10km del citcuito le cortamos los huevos....que el muy joputha tiene  la intencion de pasarse a olisquear
Gandalf dixit.

Mis c0jones treintaytres... el que estaba allí era Luengos... y no sabemos si es tuerto....

Luengos no es el gafe, ha hecho un trabajo muy bueno.

Vamos a ver... que salga Luengos y diga si lo de hay ha sido trabajo... o estaba disfrutando como una perra.

El pobre ha disfrutado poco, no ha visto casi al jefe..

Bueno eso digo yo...

Debería de venir y aclararnos este tema.
Albert Fabrega ES‏@AlbertFabrega 5 hHace 5 horas
Newey"Nuestra filosofía es mantener el coche lo más simple posible.Y solo poner apéndices donde se necesitan. Coche limpio y puro"
@jgarciaillanf1
Sinceramente, creo que esta Fórmula 1 ya no le gusta a nadie, se la han ido cargando poco a poco ( entre todos la mataron y ella sola se murió ) a pasado de ser el deporte rey del motor a ser un cúmulo de de despropósitos, normativas absurdas y un circo que ya nadie soporta, resulta que fabrican motores híbridos que solo son probados en bancos de pruebas alejados de chasis que no se sabe si funcionaran en conjunto por qué no están permitidas las pruebas libres, antes eran los tokens, el consumo de gasolina, abaratar los costes... Pilotos que ahorran gasolina... Me aburre, no es de extrañar que Fernando en un día no muy lejano decida dejar esto y apostar por otra competición... Al tiempo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
(27-02-2017, 22:54)cpp2808 escribió: [Imagen: C5shRT4WUAAZq5k.jpg]

pues frenado tres segundos antes del final de  la  recta no està mal ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(27-02-2017, 22:55)Josemurcia7 escribió: [Imagen: C5sZdDuWQAAVCwb.jpg]

Alberto Rodríguez‏@Albrodpul  2 hHace 2 horas
He aquí el motor Honda. A simple vista la cámara plénum parece similar a Merc. Se han revisado radiadores de pontones y ERS... #TechF1

necesitamos a ethernet como el beber ,, Wink
(27-02-2017, 23:03)enrike hu fr escribió:
(27-02-2017, 22:54)cpp2808 escribió: [Imagen: C5shRT4WUAAZq5k.jpg]

pues frenado tres segundos antes del final de  la  recta no està mal ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Antes yendo a tope estábamos a esos km/h de diferencia,,.,
(27-02-2017, 22:59)MESUBOALANORIA escribió:
(27-02-2017, 22:09)susa escribió:
(27-02-2017, 21:58)DE-ZETA-TE escribió: ... EN FIN...

Pues mira Fernando, como ya me he convencido hace tiempo de que nos lees te voy a dar un cariñoso "coscorrón"...

¿Perdón? Pero qué coño dices tío.... Amazed ¿estas pirado o qué?

Perdón ¿por qué?

¿Por haber hecho que sucediera lo que siempre se consideró imposible para los viejos aficionados? ¿ver a un español ganar 2 campeonatos del mundo? ¿qué más allá de fobias, envidias y postureos, los que de verdad saben sepan, sin ninguna duda, que eres el mejor de todos los tiempos? y español tío... es-pa-ñol... que eso los que peinamos ya canas y vemos esto desde hace 33 años o más nos lo cuentan hace 15 y NO NOS LO CREEMOS...

¿Por haber conseguido, a base de talento, ser centro de las mayores injusticias y más descaradas intervenciones extradeportivas cometidas en la historia de este deporte? ¿con tal de ponerte lejos de esos títulos, porque sin ellas (y sin las ayuditas a los rivales) te hubieras llevado por delante el récord de un tal Schumacher, siempre privilegiado a pesar de su enorme talento? Yo, a estas alturas de la película, considero cada una de esas putadas auténticos trofeos. Demostraciones más claras que cualquier título, cualquier récord de victorias, poles, vueltas rápidas.... lo que sea que se refiera a estadísticas. Evidencias auditables de quién eres, de lo que representas para el automovilismo, de la enormidad de tu talento y de lo que hubieras conseguido, de apellidarte Evanson, Howland, Mathews, Hoffmann, Bauer, Hermman... en vez de Alonso Díaz. Y de qué hubieras logrado, tan sólo si en vez de ser compatriota, sufridor de una nación acomplejada, envidiosa y consideradora de que todo lo ajeno es mejor, hubieras sido hijo de una patria orgullosa de lo suyo, de su talento, de su potencial y de su vieja, vieja historia...

¿Por habernos demostrado qué, muy lejos de la esquizofrénica persecución del "éxito" a cualquier precio, que cada vez más caracteriza esta sociedad enferma e ida de madre, es muchísimo más importante y valioso el cómo que el qué? ¿por haber personificado la integridad y coherencia con las decisiones, con los proyectos, con la palabra dada, con el compromiso adquirido, con los que has considerado tu equipo, y a los que has tratado siempre con exigencia (la misma que te has autoimpuesto) pero con lealtad y justicia? ¿por haber sido deportista y deportivo, en toda circunstancia, a pesar de las feroces críticas, las putadas, las injusticias, las visiones sesgadas, las mentiras, las trampas, la desvergüenza, la hipocresía...?

¿Es por esto que te tenemos que perdonar?

Pues no me sale de los cojones perdonarte. 

Eres tú el que nos tienes que perdonar a nosotros, que a veces no nos damos cuenta del privilegio que supone llamarse alonsista.

Y no es ni mucho menos porque esto sea una Secta y tú nuestro Redentor. Que vá, eso es una simpleza... eso se lo dejo a los tarados y evangelizadores (que los hay en ambos bandos, ojo).

Es que ser "alonsista" viendo lo que ha sucedido estos años, como lo has llevado tú, y como lo hemos llevado la mayoría de nosotros, es algo que trasciende este deporte, y desde luego a tí como piloto. Incluso como persona.

Esto se ha convertido en una actitud ante esta mierdha de vida que esta mierdha de sociedad de mierdha se ha montado; que es que para ganar vale todo, empezando por destruír los propios principios, y desde luego a los demas. Y que en ese vale todo, si eso es necesario para nuestro propio beneficio, lo primero que hay que hacer es laminar cualquier talento que destaque por encima del nuestro; igualar por abajo; convertir al maestro primero en villano, y luego en inútil sobrevalorado. Y al aprendiz díscolo, ambicioso, que lo quiere todo rápido, todo incluso lo que su talento no permite, y lo quiere ya... Y todo para beneficio de otro, al que en realidad todo esto le importa una soberana mierdha...

Ante eso y frente a eso estamos nosotros, detrás de tí y a tu lado...

Esto es que ante cada putada, ante cada zancadilla, ante cada corte de mangas del destino y de los hombres, levantarse con decisión, sin mirar atrás más que para decirle adiós a cada dificultad, y seguir adelante, por nuestro propio camino, con la cabeza muy alta y sabiendo qué...

ES MÁS IMPORTANTE EL COMO ANDAR EL CAMINO, QUE A DONDE NOS LLEVE Y QUÉ DISTANCIA TENGA

No te quito ni una coma. De acuerdo 100%.

Yo creo que esas declas  de Fernando están fuera de contexto .
yo lo que le he entendido es que pide perdón a la afición por los coches lentos de los últimos años .
En general , hablando de los coches que este año son más rápidos y tal .
por lo demás ha dicho que no ha visto nada malo en el coche y que hay que tener calma .
así que yo sigo en modo positivo on .

yo tambien en mi lectura veo que està irritado porque  no ha rodado y que sabe que los mercedes ,ferraris ,y redbulles ,, llevan unos cuantos km  con esas gomas y ademàs que los test estan limitados ,, eso es lo que yo he entendido ,pero no ha demostrado estar decepcionado con su equipo ni nada por el estilo ,,en fin ya veremos ,,,
Muy buenas foro.
En abril de 2015 tuve unos cambios importantes en mi vida y dejé de escribir en el foro. Pero no he dejado nunca de leeros. Cada GP, cada entrenamiento. Nada como este foro para estar informado de lo que se cuece en la F1.
Sentía la necesidad de daros las gracias, por muchas cosas, pero sobre todo por mantener el foro en tiempos duros, y mantenerlo aseado pese a tanto intruso.
En esta F1es difícil que, a estas alturas, los alonsistas confiemos en algo que no sean las manos del jefe. Toda desconfianza está más que justificada. Sólo nos queda el sentido común. Y el sentido común dice que Honda tiene la pasta, la capacidad y la experiencia para que este motor chute. Y chutará. Igual más tarde de lo que nos gustaría, pero ese motor va a funcionar.
Mucho ánimo a todos, que esto sólo ha hecho empezar.
Un abrazo a todos.
(27-02-2017, 22:47)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 22:43)cpp2808 escribió:
(27-02-2017, 22:40)Pepetrov escribió:
(27-02-2017, 22:13)Pepetrov escribió: Ufff si acabais de ver los deportes de la sexta os cortais las venas.....

Dicen que pueden tener un problema de diseño del motor y que mañana tienen que homologar la unidad de potencia

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Creo que los de la sexta se han pasado de pesimistas.... la fecha límite para homologar la unidad de potencia que se utilice en Australia... será después de los segundos test.....no?

Sabéis la fecha ? Dudo de que sea mañana...creo es metida de gamba

Creo es mañana...

De todas formas, algo se me escapa, la homologación es mañana, pero con las siguientes declaraciones de Alonso, algo se me escapa.

Fer : "No podemos comentar nada de la unidad de potencia, porque no usábamos la ‘spec’ -versión- que debería estar en el coche. Esperemos que Honda pueda encontrar rápidamente las soluciones para esta semana y tener días más normales con Stoffel y conmigo el miércoles, y luego que la semana que viene tengamos algo mejor y más similar a lo que espero que usemos en Australia, porque ahora mismo es difícil comentar el primer día. Muchos problemas".

Si se homologa mañana y hoy no tenemos la especificación definitiva, y esperan para la próxima semana algo más real de cara a Australia, cómo van a homologar la PU mañana, si aún no hemos puesto la versión más definitiva para las primeras carreras ???

Creo recordar que homologan planos, papel....  lo previsto para 2017, luego pueden hacer ensayos con el de 2015 o el que quieran, ahora si, para las carreras el homologado (aunque creo que se puede mejorar sin castigo 4 x al año)

Espero no equivocarme  Angel


Yo creo que Alonso basicamente está enfadado y frustrado por perder un día de adaptación al nuevo monoplaza. Este año los coches son nuevos y hace falta tiempo para adaptarse a ellos, yo creo que él sigue confiando en Honda

Queréis unas declaraciones de hoy del gaseosas?
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)