Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Joer gente......

.....esto toma tintes dramáticos.....no me quiero ni imaginar lo que puede estar pasando por la cabeza de Fernando......



Y es que lo de Honda es inadmisible. Intolerable. Inaceptable. 


Y no digo ya que tengas un problema. Problemas puedes tener, es normal, son motores complejos y tal y cual. LO QUE NO PUEDE SER ES QUE 2 AÑOS MÁS TARDE VUELVAS A COMETER UN ERROR GRAVISIMO DE  PRINCIPIANTE.

Estos motores sufren muchas vibraciones y altas temperaturas. Mil cosas interconectadas entre sí. Cables, altas energías, fluidos, electricidad, yo que sé!! 
Pero el motor no basta con ponerlo en el banco de pruebas!!!!!!!!!!!  Hay que probarlo dentro del chasis para saber si falla o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no el putho día de los test panda de animales subnormales con mentalidad del siglo XV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Que ESO MISMO YA OS PASÓ EN 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pero cómo cojones os puede pasar otra vez lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Pero si es que Fernando ha dicho que va a esperar a Septiembre, y por respeto a los aficionados etc lo va a hacer, pero es que VIENDO ESTO TENDRÍA TODA LA RAZÓN DEL MUNDO EN SALIR A LA PRENSA Y DECIR QUE ESTO ES INTOLERABLE Y QUE SE PIRA A SU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-02-2017, 13:47)Carreño escribió: No si te entendí bien. A ti te entiendo perfectamente...

Digo que no es catalogable el problema, tal como lo tenemos ahora mismo enfocado, a ver si va a ser otra cosa, como que haya algún cilindro al que no llega el aceite con presión, o que no llegue al turbo... y tenga que ver con las distancias del depósito y la bomba no pueda vencer la pérdida de carga en ciertos momentos...

Si hay que rediseñar tanto, es que la bomba deberá cambiar también... puf...


Es que no me creo nada viniendo de donde viene.
Empezaré a creer en soluciones cuando manden varios harakiris ...en video...


FUERZA Y HONOR

Ah vale!! jaj... Big Grin ... estábamos entonces en pleno "no me grites que no te veo".

Pero es que como sea eso Carre... ufff... eso sí que sería para que Fernando pidiese mañana mismo la cuenta.

Porque si grave es lo del depósito (denota prisas de última hora, imprevisión y falta de pruebas en banco, de pruebas adecuadas quiero decir), aunque solucionable... uffff... si es un problema de diseño general del sistema de lubricación eso no se arregla salvo con un motor nuevo. Y entonces no sé que cojones ha estado dedicándose el grupo de trabajo paralelo, que se supone empezó ya a funcionar a primeros de 2016...

Enga, vamos a hacer juntos ejercicios respiratorios como las parturientas... Wink

[Imagen: respiracionparto-pe.jpg]

(28-02-2017, 13:47)cpp2808 escribió:
(28-02-2017, 13:38)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 13:31)German Sanchez escribió:
(28-02-2017, 13:22)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 12:57)German Sanchez escribió: Jeffrey N Kirk
‏ @JeffreyNKirk

Honda has confirmed that the oil tank must be redesigned, which will effect the design of other engine components. #F1Testing #McLarenF1

Y la homologacion es hoy, tócate los huevos.

Es una putada y va a suponer un retraso grande. Pero no te preoucpes por la homologación; ya no hay tokens y se puede rediseñar y re-homologar.

Más bien preocúpate del rediseño en sí; que no afecte al empaquetado, y que cambiarlo de posición, tamaño y/o forma no derive en otros problemas.

Se puede arreglar; sí. Es aceptable ese fallo; no.

No me preocupa lo de los tokens, pero entiendo que una vez homologas motor, si después haces cambios te cuenta como segunda unidad, y solo tenemo 4 por temporada. a eso me refiero.

Tranqui, por fiabilidad se puede. Y eso es fiabilidad de libro, porque si no lo cambias y aprietas, rompes.

Whiting es entre mongolo e hijo de su madre. Pero no creo que Brawn le deje malmeter ahí, hermano.

No creo...

Por eso no hay ningún tipo de problemas.
Se podrá darle la solución sin problemas.

los que se tienen que preocupar por no depasar el numero de motores y evitar sanciones ,son los aspirantes al titulo y por el momento no viajamos en ese vagon a asi que si tienen que penalizar en dos carreras por tener que poner 6 motores ,, pues asi serà ,,y que sirva para 2018 ,,  Angel Angel Angel Angel Angel
(28-02-2017, 13:43)DE-ZETA-TE escribió:
(28-02-2017, 13:35)amanoth escribió: Y vuelta a retirar a Fernando!!!

Cansinos!!!

Holaaaa :Big Grin.. no no no... no le retiro.

Se retira él. Si esto es otro fiasco esta vez se vá. En Septiembre toma una decisión. Y esa decisión será tomada en función de dos cosas:

1) rendimiento y futuro que le vea al proyecto McLaren - Honda

2) si se ha divertido y MCL-H falla, disponibilidad de un asiento de garantías en otro equipo

Si falla McL-H otra vez ojito. Porque no hay tantos sitios a dónde él se iría, incluso ofreciéndoselo.


Hasta septiembre quedan unos cuantos meses y varias carreras, ni siquiera ha empezado el mundial y ya vemos el desastre para los próximos 10 años, más o menos, así que si ya le estáis retirando.

¿Tienen problemas? SI todos tienen problemas.

¿Conocemos la gravedad del problema? NO

Hasta los próximos test mínimo seguirán haciendo pruebas y encontrando problemas, para mí eso normal. Recuerdo una pretemporada que RB apenas rodo, eran más días de test, luego ganaron el mundial. Vale que no es igual pero pueden llegar a la primera carrera sin problemas.

¿Hubierais preferido a Alonso en Mercedes?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Vosotros de verdad pensáis que nos toca a nosotros AQUÍ estar pensando en si el depósito de aceite esto, o la junta la trócola aquello??????



Pero que es más sencillo que eso!  QUE EL COCHE NO PUEDE RODAR!!!!!!!!!!!!!! QUE EL MOTOR NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!



Dios santo es increíble esto por parte de HOnda.........ahora mismo Hasegawa tiene que estar hasta planteándose la dimisión fijaos que os digo.....

Y aquí el mayor perjudicado Fernando....y encima le toca dar la cara y pedir paciencia...... ÉL!!!! A ÉL LE TOCA PEDIR PACIENCIA!!!!! 


Es que me plantaba con un palo en japón y les molía a palos a todos.

SON MALOS PROFESIONALES. PUNTO!!!
ERRORES DE NOVATO UNA Y OTRA VEZ. PUNTO!!!


Y como no lo arreglen pronto (que no tiene pinta) se nos llevan por delante la carrera de Alonso. Así de simple.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



YO HUBIERA PREFERIDO A ALONSO EN MERCEDES
Por supuesto que si....peleandose con Hamilton
(28-02-2017, 13:59)payoloco escribió: Joer gente......

.....esto toma tintes dramáticos.....no me quiero ni imaginar lo que puede estar pasando por la cabeza de Fernando......



Y es que lo de Honda es inadmisible. Intolerable. Inaceptable. 


Y no digo ya que tengas un problema. Problemas puedes tener, es normal, son motores complejos y tal y cual. LO QUE NO PUEDE SER ES QUE 2 AÑOS MÁS TARDE VUELVAS A COMETER UN ERROR GRAVISIMO DE  PRINCIPIANTE.

Estos motores sufren muchas vibraciones y altas temperaturas. Mil cosas interconectadas entre sí. Cables, altas energías, fluidos, electricidad, yo que sé!! 
Pero el motor no basta con ponerlo en el banco de pruebas!!!!!!!!!!!  Hay que probarlo dentro del chasis para saber si falla o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no el putho día de los test panda de animales subnormales con mentalidad del siglo XV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Que ESO MISMO YA OS PASÓ EN 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pero cómo cojones os puede pasar otra vez lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Pero si es que Fernando ha dicho que va a esperar a Septiembre, y por respeto a los aficionados etc lo va a hacer, pero es que VIENDO ESTO TENDRÍA TODA LA RAZÓN DEL MUNDO EN SALIR A LA PRENSA Y DECIR QUE ESTO ES INTOLERABLE Y QUE SE PIRA A SU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!

si Hond quiere hacer motores de f-1 con Mclaren que se muden a Inglaterra ,, que fichen a ingenieros alemanes y que hablen español fluidamente ,,,  Angry
(28-02-2017, 13:51)Sergi13 escribió: No entiendo como con la millonada que invierten y la cantidad de ingenieros que hay en Honda, puedan hacer un despropósito como este. Hay algo que se nos escapa...no me creo que sean tan inútiles...
Asi de pronto se me ocurre que hay otra cosa del motor que falla y que por motivos de estrategia no quieren que se sepa (algo nuevo?) y meten esta excusa para desviar la atención...seria demasiado absurdo que a nadie en honda se le hubiera ocurrido probar el motor en un banco probando el movimiento de fluidos a alta velocidad y en las curvas. Vamos, me parece algo basico que seguro hacen en sus coches de calle. Me huele a otra cosa distinta...

Podría ser Sergi

Ya decía antes que ayer ni lo mencioné porque es absurdo que eso no se haya probado antes en Sakura. Es que verificar lubricación en dinámico, aunque sea en banco, es de ABC de un motor de alto rendimiento. De un motor destinado a mover a toda hostia un bólido de carreras... no a darle paseítos a Mrs. Marple los domingos por la mañana...

Me parece increíble. 

Pero si lo dicen ellos pues será así...

(28-02-2017, 14:04)gandalf escribió: YO HUBIERA PREFERIDO A ALONSO EN MERCEDES

Pero si ya no es eso gandalf.....si nos ha jodido....


Es que a día de hoy prácticamente cualquier equipo está trabajando MEJOR que McLaren-Honda.......ese es el tema.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)