Mensajes: 12,928
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Vamos para hacer un cambio de set up no se tarda tanto... que nosotros algun problemilla tambien tendremos, eso o Stoffel es muy lento haciendo cambio de configuraciones
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 12,261
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
El reglamento delimita el peso y el tamaño de las baterías, y son parte de la PU, con lo cual tb delimita su posición.....
Todo al AMR24.
Mensajes: 6,370
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Mensajes: 17,131
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(02-03-2017, 12:08)ethernet escribió: Hasta final de segundos tests, no podremos hacernos una idea de donde está McLaren-Honda.
Pero a mi me parece penoso que no sean capaces de simular las fuerzas g en un putho depósito.
Si su computación CFD no predice eso, que cojones van a saber de lo que pasa en la capa límite de los álabes de la turbina, o como se comporta la vaporización de los inyectores.....
Y que Hasegawa suelte que no tiene claro el Reglamento de homologaciones, para mi es significativo e imperdonable.
Estamos mejor que en 2015, desde luego, y el coche no pega tantos trallazos como en el GP de Montmeló 2016.
Pero seguimos siendo peores que Mercedes, Ferrari y Red Bull por bastante distancia.
En que quedamos... La primera y la ultima frase se contradicen.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
12:14 ¡Sale Vandoorne a pista! Y Mercedes anuncia que Hamilton no podrá rodar en todo el día.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 6,370
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(02-03-2017, 13:10)ethernet escribió: El reglamento delimita el peso y el tamaño de las baterías, y son parte de la PU, con lo cual tb delimita su posición.....
El reglamento es un tocho y de por sí no limita nada, es la policía la que lo aplica, como bien sabes, y la policía nunca lo aplica de igual forma a dos personas... eso sin que les injertes billetes en el bolsillo, imagina si se los injertaras...
jajajaajajajajajaja
Todavía me acuerdo de los bujeros del REd Full en 2012, ... con los que estuvo media temporada y no les costó ni un puntito, (que habría dado el título al verdadero ganador).
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
La antena de mi casa tiene menos lio que esa parilla de sensores madre de Dios
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 117
Temas: 0
Registro en: Jan 2013
(02-03-2017, 12:53)GolfmkI escribió: Cables en el fondo plano??
Los de la parte híbrida??
Pues vaya rodeo no?
Batería ....MGUk.....MGUH....PU
Ahorrar peso ni de broma...
Para pasar por ahí deberían ser más largos.
Otra cosa es que usen otros cables para calentar un elemento (fondo, alerón y hacer que flexe).
Pero vamos que esos cables sean los principales de la parte híbrida pues ni de coña....Han de ser cortos y gruesos....Lo máximo posible.
Si veis como son los cables de la bateria a el motor eléctrico de un Toyota Prius...Ibais a flipar...
Y sin conectores Intermedios (o los menos posibles)..
Ponerlos en el fondo añadiría mínimo 2 conectores extra.! Incumpliendo las principales características.
Además esto te daría muy poquita ventaja...
La ventaja está en el control de entrega de potencia y frenada y suspensiones /neumáticos.
Un coche sobre raíles con TC encubierto como lo fue con RB...Como es con MB y como sera con Ferrari.
"Nada por aquí , nada por allá..."
Solo buscan publicidad.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
De este tema se un poquito, porque mi afición es el car audio, vamos equipo de música en el coche, pero para calidad, no botellón o cosas por el estilo Y os puedo decir que la cantidad de amperios que pasan por esos cables no me lo puedo ni imaginar, pero por poner un dato yo llevo alimentación desde la batería hasta los amplificadores de 33mm de sección, y 6 metros de largo; más o menos como un dedo de gordo, y eso con un fusible de 100 amperios, cuanto más largo sea el cableado más sección tiene que llevar, para poder alimentar en condiciones. En car audio he visto instalaciones que llevan hasta dos cables de 50 mm de sección, como el dedo gordo, y de cobre 100% puro, que aparte de ser caro(esto se la suda) son pesados, esto ya no tanto.
Por lo tanto supongo que los tramos de cableado serán los más cortos posibles y la distancia entre los elementos eléctricos baterías-mgu-k etc serán lo más cercanos posibles.
Mensajes: 2,016
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
(02-03-2017, 12:47)DE-ZETA-TE escribió: (02-03-2017, 12:39)Carreño escribió: Se creen sobrados, Capitán.
Saben que tienen una serie de trampas , vuelvo a lo mismo, para mi ELECTRÓNICAS que hacen que el coche sea para "lerdos al volante" y mientras no les quiten eso que les da el mejor Tad Czapski no les hace falta más que un mono al volante.
Y por eso no quieren a FER.
FUERZA Y HONOR
Están sobrados, pero sobrados.
No sé si otros se les acercarán; Red Bull parece en problemas. Y Ferrari, aunque muy discreta y con elogios de todos, siempre acaba siendo menos de lo que parece en los test.
Pero vamos, que la burrada de vueltas que están haciendo Narciso y su escudero, y con esos tiempos ya similares a los mejores del año pasado, dejan bastante claras las cosas...
Igual no fué más que publicidad gratis lo del Nano, tal y como apuntaba otro compi...
Hay que ver amigo como "compensa" esta perra vida.
A los mediocres comepoyas les dan potra y padrinos.
A la gente decente y honrada, no te digo ya con talento, putadas y zancadillas para ponerlas a prueba.
Yo cada vez soy más budista Carre ... algunos hemos debido ser algo cabrones en vidas pasadas, y ahora hacemos penitencia... pero es que otros van a ser en la siguiente cucarachas infectas, porque hay que tocarse los cojones...
Capi, no me hagas señalarte a los cabrones en vidas pasadas del foro , que me sé de alguno....
|