Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(02-03-2017, 13:10)Carreño escribió:
(02-03-2017, 13:07)German Sanchez escribió:
(02-03-2017, 13:02)Carreño escribió:
(02-03-2017, 12:52)santana escribió:
(02-03-2017, 12:41)Carreño escribió: Hablando de catalanes y de inventos , ¿sabéis como se inventó en hilo de cobre?

FUERZA Y HONOR

No seas malo  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink

Tú también te lo sabes... Big Grin

FUERZA Y HONOR

La pregunta es.....quién de los dos se quedó con el hilo?

De Honda no era el que inventó el hilo de cobre , porque lo están quemando como si no costara...

Te veo muy negativo German... muy negativo... en la noria no queda nadie ya???
Bueno ya se subirá Fast y cobrará entradas con suplemento-extra!!!
jajajajajajajajaaja

FUERZA Y HONOR

Yo sí estoy por la noria. Soy muy duro para bajarme a las primeras de cambio, aunque luego tenga que saltar desde las alturas. Veo a algunos por aquí aún.

Tranquilo Carreño, que Jacint me ha dado permiso para que sólo te cobre entrada a ti... y que te cobre la de todos Big Grin . Será tu manera de apoyar a la causa (a la causa independentista, por supuesto Big Grin ).

Perdón, ya está, esto al Senado.
(02-03-2017, 13:18)magic_alonso escribió: Sainz dice que los problemas del motor de Renault se esperaban.

Ayer no dijo eso.
(02-03-2017, 13:10)Carreño escribió:
(02-03-2017, 13:07)German Sanchez escribió:
(02-03-2017, 13:02)Carreño escribió:
(02-03-2017, 12:52)santana escribió:
(02-03-2017, 12:41)Carreño escribió: Hablando de catalanes y de inventos , ¿sabéis como se inventó en hilo de cobre?

FUERZA Y HONOR

No seas malo  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink

Tú también te lo sabes... Big Grin

FUERZA Y HONOR

La pregunta es.....quién de los dos se quedó con el hilo?

De Honda no era el que inventó el hilo de cobre , porque lo están quemando como si no costara...

Te veo muy negativo German... muy negativo... en la noria no queda nadie ya???
Bueno ya se subirá Fast y cobrará entradas con suplemento-extra!!!
jajajajajajajajaaja

FUERZA Y HONOR

Me dejo llevar por lo que veo, no por lo que me gustaría ver. Si veo brotes verdes (perdón por la expresión) daré más saltos que la familia Trapp en el festival de primavera, pero por ahora estoy en modo John Belushi......

[Imagen: johnbelushisource_1_orig.jpg]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2017, 13:14)magic_alonso escribió: 12:14 ¡Sale Vandoorne a pista! Y Mercedes anuncia que Hamilton no podrá rodar en todo el día.

Big Grin Big Grin ... esta es la prueba definitiva de que (again) las Mierdelli Wet evacuan menos agua que las bombas del Titanic...

... el resto os lo dejo a vosotros que no quiero que Pablo me dé caña... Big Grin Big Grin  

#MejorConHumor

Jajajajajajajaaajajajaja

Os cuento ya como se inventó el hilo de cobre o no, Fast?

FUERZA Y HONOR
(02-03-2017, 13:18)FastFAD escribió: Capi, no me hagas señalarte a los cabrones en vidas pasadas del foro Wacky , que me sé de alguno.... Big Grin

Big Grin Big Grin

(02-03-2017, 13:22)Carreño escribió: Jajajajajajajaaajajajaja

Os cuento ya como se inventó el hilo de cobre o no, Fast?

FUERZA Y HONOR

los fenicios ya extraian el cobre de las minas de RioTinto ,,,jajaja

[Imagen: MInas-de-Riotinto-Huelva.jpg]
Lo mejor de los test en mojado:
Las fotos.
- Lo bien que se aprecian las turbulencias
El Abuelo F1‏ @bueuF1 7 min
La belleza de la aerodinámica de un F1 mostrada por el agua...
Estos dos post puestos por el Abuelo recientemente...podrán explicar las "averias" de Mercedes y reticencias de otros a rodar hoy con la pista mojada?...
...se decubrirían así aerodinamicamente en estos test ?...
...a mclaren no parece importarle por las imágenes que acompañan sendos post...
(02-03-2017, 13:14)NachoBcn escribió:
(02-03-2017, 12:08)ethernet escribió: Hasta final de segundos tests, no podremos hacernos una idea de donde está McLaren-Honda.

Pero a mi me parece penoso que no sean capaces de simular las fuerzas g en un putho depósito.

Si su computación CFD no predice eso, que cojones van a saber de lo que pasa en la capa límite de los álabes de la turbina, o como se comporta la vaporización de los inyectores.....

Y que Hasegawa suelte que no tiene claro el Reglamento de homologaciones, para mi es significativo e imperdonable.

Estamos mejor que en 2015, desde luego, y el coche no pega tantos trallazos como en el GP de Montmeló 2016.

Pero seguimos siendo peores que Mercedes, Ferrari y Red Bull por bastante distancia.

En que quedamos... La primera y la ultima frase se contradicen.

No se contradicen. Todavía no sabemos cuan de "mal" está Mclaren-Honda. No sabemos a qué distancia de los tres mejores (ni en relación al resto de la parrilla).
(02-03-2017, 12:47)DE-ZETA-TE escribió:
(02-03-2017, 12:39)Carreño escribió: Se creen sobrados, Capitán.
Saben que tienen una serie de trampas , vuelvo a lo mismo, para mi ELECTRÓNICAS que hacen que el coche sea para "lerdos al volante" y mientras no les quiten eso que les da el mejor Tad Czapski  no les hace falta más que un mono al volante.

Y por eso no quieren a FER.

FUERZA Y HONOR

Están sobrados, pero sobrados. 

No sé si otros se les acercarán; Red Bull parece en problemas. Y Ferrari, aunque muy discreta y con elogios de todos, siempre acaba siendo menos de lo que parece en los test.

Pero vamos, que la burrada de vueltas que están haciendo Narciso y su escudero, y con esos tiempos ya similares a los mejores del año pasado, dejan bastante claras las cosas...

Igual no fué más que publicidad gratis lo del Nano, tal y como apuntaba otro compi...

Hay que ver amigo como "compensa" esta perra vida.

A los mediocres comepoyas les dan potra y padrinos.

A la gente decente y honrada, no te digo ya con talento, putadas y zancadillas para ponerlas a prueba.

Yo cada vez soy más budista Carre ... algunos hemos debido ser algo cabrones en vidas pasadas, y ahora hacemos penitencia... pero es que otros van a ser en la siguiente cucarachas infectas, porque hay que tocarse los cojones...

Bored

Las apariencias engañan capi, cada uno recoge lo que siembra siempre, antes o después.

Ah, y no te hace falta ser budista para conocer la ley de causa y efecto y la realidad de la reencarnación. Hoy en día se conoce incluso desde fuentes científicas.

En bicho no se convierte nadie, la evolución no tiene marcha atrás, solo se puede uno estancar (como Honda) o progresar (como Mercedes).

Fin del Offtopic


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 117 invitado(s)