Mensajes: 13,023
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
02-03-2017, 12:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2017, 12:57 por German Sanchez.)
Pues a mi no me hace ilusión que lo del deposito de aceite ya esté solucionado y se pueda ir al 100%. No es por ser tocapelotas, pero si podemos ir al 100% y estamos como estamos, pues entonces estamos bien jodidos. Está claro que hay un problema serio que no se atreven todavía a contar, y que saben todos y por eso los caretos de Fernando y del resto del personal y las "buenas" palabras del jefe hacia el chasis y su equipo Mclaren, pero ninguna hacia Honda. La pelota vuelve a estar en el tejado de Honda y están esperando a la semana que viene, pero la potencia o hacer funcionar un sistema de eléctrico no se consigue en una semana.
Ya pueden hacer milagros en Sakura o van a llover "ondonadas de hostias" desde todos lados.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(02-03-2017, 12:43)PANTA3480 escribió:
Otra idea que se me ocurre es que podrian ser incluso las baterias, colocando el polo positivo a un lado del monoplaza y el negativo al otro aunque el aislamiento deberia ser extremo, por temas de refrigeracion, mejor refrigeradas que en esa zona no pueden estar. Eso es otro tema...
Pero una batería / fondo plano no se si es viable .
Por seguridad y por tecnología para Ferrari.
No es tan sencillo con esas corrientes hacer una batería tan plana.
Igual no te he entendido bien.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
02-03-2017, 13:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2017, 13:01 por GolfmkI.)
De verdad creéis que Ferrari sería el primero en montar baterías de grafeno???
En serio?
No digo que no lo haga, pero el primero???
No me lo podría creer
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
02-03-2017, 13:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2017, 13:02 por oviguan.)
(02-03-2017, 12:55)German Sanchez escribió: Pues a mi no me hace ilusión que lo del deposito de aceite ya esté solucionado y se pueda ir al 100%. No es por ser tocapelotas, pero si podemos ir al 100% y estamos como estamos, pues entonces estamos bien jodidos. Está claro que hay un problema serio que no se atreven todavía a contar, y que saben todos y por eso los caretos de Fernando y del resto del personal y las "buenas" palabras del jefe hacia el chasis y su equipo Mclaren, pero ninguna hacia Honda. La pelota vuelve a estar en el tejado de Honda y están esperando a la semana que viene, pero la potencia o hacer funcionar un sistema de eléctrico no se consigue en una semana.
Ya pueden hacer milagros en Sakura o van a llover "ondonadas de hostias" desde todos lados. Que puedan ir al 100% no quiere decir que vayan. Ha dicho que NO van al 100% y no van por pura precaución. Supongo que hasta que no sepan que falló y cual era la causa no lo harán. La pregunta es....Si fueran al 100% harían 1:19 con la gorra? El problema será cuando vayamos al 100% y seamos 2 segundos mas lentos que Mercedes .... entonces ya lo que tu dices
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Buenos días safeties, voy a echar un vistazo a ver cómo va la cosa hoy. Reconozco que las declaraciones de anoche de Fernando y de Boullier me han dejado algo más tranquilo, ojalá siga la buena tónica y todo a partir de ahora sea aprender del coche, mejorarlo y que los buenos resultados vayan llegando. Hay que reconocer que si para nosotros como espectadores es dura la situación, imaginaos para todo el equipo que trabaja para dar con la tecla y no salen las cosas, tiene que ser duro la verdad. Ya va tocando algo de buena suerte para todos.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Mensajes: 13,023
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Tienen PU nueva la semana que viene y es el ultimo día. A final de sesión deben buscar rendimiento si o si, Ya veremos como están y después de las declaraciones de Boullier no hay tu tía. What you see is what you get.
No me vale que la semana que viene llega otra especificación, pues TODOS la llevarán también con los ajustes tras los datos obtenidos esta semana. Hay que compararse con los demás en el mismo momento, y eso es lo que nos da la clave de la temporada.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 527
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
02-03-2017, 13:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2017, 13:07 por Un aficionado.)
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 13,023
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Vamos para hacer un cambio de set up no se tarda tanto... que nosotros algun problemilla tambien tendremos, eso o Stoffel es muy lento haciendo cambio de configuraciones
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
|