Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
El reglamento delimita el peso y el tamaño de las baterías, y son parte de la PU, con lo cual tb delimita su posición.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-03-2017, 13:07)German Sanchez escribió:
(02-03-2017, 13:02)Carreño escribió:
(02-03-2017, 12:52)santana escribió:
(02-03-2017, 12:41)Carreño escribió:
(02-03-2017, 12:39)DE-ZETA-TE escribió: Big Grin Big Grin Big Grin ... pahabernosmatao...

Hablando de catalanes y de inventos , ¿sabéis como se inventó en hilo de cobre?

FUERZA Y HONOR

No seas malo  Wink  Wink  Wink  Wink  Wink

Tú también te lo sabes... Big Grin

FUERZA Y HONOR

La pregunta es.....quién de los dos se quedó con el hilo?

De Honda no era el que inventó el hilo de cobre , porque lo están quemando como si no costara...

Te veo muy negativo German... muy negativo... en la noria no queda nadie ya???
Bueno ya se subirá Fast y cobrará entradas con suplemento-extra!!!
jajajajajajajajaaja

FUERZA Y HONOR
(02-03-2017, 12:08)ethernet escribió: Hasta final de segundos tests, no podremos hacernos una idea de donde está McLaren-Honda.

Pero a mi me parece penoso que no sean capaces de simular las fuerzas g en un putho depósito.

Si su computación CFD no predice eso, que cojones van a saber de lo que pasa en la capa límite de los álabes de la turbina, o como se comporta la vaporización de los inyectores.....

Y que Hasegawa suelte que no tiene claro el Reglamento de homologaciones, para mi es significativo e imperdonable.

Estamos mejor que en 2015, desde luego, y el coche no pega tantos trallazos como en el GP de Montmeló 2016.

Pero seguimos siendo peores que Mercedes, Ferrari y Red Bull por bastante distancia.

En que quedamos... La primera y la ultima frase se contradicen.
12:14 ¡Sale Vandoorne a pista! Y Mercedes anuncia que Hamilton no podrá rodar en todo el día.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(02-03-2017, 13:10)ethernet escribió: El reglamento delimita el peso y el tamaño de las baterías, y son parte de la PU, con lo cual tb delimita su posición.....

El reglamento es un tocho y de por sí no limita nada, es la policía la que lo aplica, como bien sabes, y la policía nunca lo aplica de igual forma a dos personas... eso sin que les injertes billetes en el bolsillo, imagina si se los injertaras...

jajajaajajajajajaja

Todavía me acuerdo de los bujeros del REd Full en 2012, ... con los que estuvo media temporada y no les costó ni un puntito, (que habría dado el título al verdadero ganador).

FUERZA Y HONOR
[Imagen: C56L1-IWgAEOAGu.jpg]

La antena de mi casa tiene menos lio que esa parilla de sensores madre de Dios
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(02-03-2017, 12:53)GolfmkI escribió: Cables en el fondo plano??
Los de la parte híbrida??
Pues vaya rodeo no?
Batería ....MGUk.....MGUH....PU
Ahorrar peso ni de broma...
Para pasar por ahí deberían ser más largos.

Otra cosa es que usen otros cables para calentar un elemento (fondo, alerón y hacer que flexe).

Pero vamos que esos cables sean los principales de la parte híbrida pues ni de coña....Han de ser cortos y gruesos....Lo máximo posible.

Si veis como son los cables de la bateria a el motor eléctrico de  un Toyota Prius...Ibais a flipar...

Y sin conectores Intermedios (o los menos posibles)..

Ponerlos en el fondo añadiría mínimo 2 conectores extra.! Incumpliendo las principales características.


Además esto te daría muy poquita ventaja...

La ventaja está en el control de entrega de potencia y frenada y suspensiones /neumáticos.

Un coche sobre raíles con TC encubierto como lo fue con RB...Como es con MB y como sera con Ferrari.

"Nada por aquí , nada por allá..."

Solo buscan publicidad.


Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

De este tema se un poquito, porque mi afición es el car audio, vamos equipo de música en el coche, pero para calidad, no botellón o cosas por el estilo Y os puedo decir que la cantidad de amperios que pasan por esos cables no me lo puedo ni imaginar, pero por poner un dato yo llevo alimentación desde la batería hasta los amplificadores de 33mm de sección, y  6 metros de largo; más o menos como un dedo de gordo, y eso con un fusible de 100 amperios, cuanto más largo sea el cableado más sección tiene que llevar, para poder alimentar en condiciones. En car audio he visto instalaciones que llevan hasta dos cables de 50 mm de sección, como el dedo gordo, y de cobre 100% puro, que aparte de ser caro(esto se la suda) son pesados, esto ya no tanto. 
Por lo tanto supongo que los tramos de cableado serán los más cortos posibles y la distancia entre los elementos eléctricos baterías-mgu-k etc serán lo más cercanos posibles.
(02-03-2017, 12:47)DE-ZETA-TE escribió:
(02-03-2017, 12:39)Carreño escribió: Se creen sobrados, Capitán.
Saben que tienen una serie de trampas , vuelvo a lo mismo, para mi ELECTRÓNICAS que hacen que el coche sea para "lerdos al volante" y mientras no les quiten eso que les da el mejor Tad Czapski  no les hace falta más que un mono al volante.

Y por eso no quieren a FER.

FUERZA Y HONOR

Están sobrados, pero sobrados. 

No sé si otros se les acercarán; Red Bull parece en problemas. Y Ferrari, aunque muy discreta y con elogios de todos, siempre acaba siendo menos de lo que parece en los test.

Pero vamos, que la burrada de vueltas que están haciendo Narciso y su escudero, y con esos tiempos ya similares a los mejores del año pasado, dejan bastante claras las cosas...

Igual no fué más que publicidad gratis lo del Nano, tal y como apuntaba otro compi...

Hay que ver amigo como "compensa" esta perra vida.

A los mediocres comepoyas les dan potra y padrinos.

A la gente decente y honrada, no te digo ya con talento, putadas y zancadillas para ponerlas a prueba.

Yo cada vez soy más budista Carre ... algunos hemos debido ser algo cabrones en vidas pasadas, y ahora hacemos penitencia... pero es que otros van a ser en la siguiente cucarachas infectas, porque hay que tocarse los cojones...

Bored

Capi, no me hagas señalarte a los cabrones en vidas pasadas del foro Wacky , que me sé de alguno.... Big Grin
Sainz dice que los problemas del motor de Renault se esperaban.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(02-03-2017, 13:14)magic_alonso escribió: 12:14 ¡Sale Vandoorne a pista! Y Mercedes anuncia que Hamilton no podrá rodar en todo el día.

Le ha salido un grano en el culo, me explico, un pelo que tenía de tontho, se le ha infectado y se puso una pomadita que le dijo elquemao y le ha producido una fuerte reacción alérgica.
Por tanto ha ido cabreado al Hotel y de los golpes que ha dado se ha hecho un pequeño esguince en la mano que tiene para orientarse a derechas, luego imposible dar ese tipo de curvas hoy.

Saludos desde el Team Merche!!!

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)