Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(06-03-2017, 12:14)Vicotrew escribió: (06-03-2017, 12:06)Sr.zero escribió: (06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
en este mismo hilo? o un hilo parate?
disculpa la pregunta pero soy nuevo en el foro, fiel seguidor de Alonso desde sus inicios y de la F1 en general desde el fatidico año 1994.
La semana pasada intenté seguir los test en 3 o 4 paginas tipo marca.es y es un infierno...
Buf, ya ves si es un infierno...
Yo te recomiendo que sigas éste hilo, donde los compañeros como Alonso14 o Luengos (no recuerdo si alguno mas) nos ponen sus impresiones.
Y también desde éstas webs:
https://tecnicaformula1.com/ (Aquí hacen un directo muy bueno para mi gusto).
http://www.gpupdate.net/en/ (Esta es en inglés pero está muy bien porque te ponen los tiempos y vueltas al momento).
Hace varios años había una página que ponía como un mapa, bueno, mas bien un esquema con todos los pilotos y todos los stints y tiempos de cada vuelta así como las ruedas usadas. Desde hace 2-3 años le perdía la pista y no se si hay algo similar. Me gustaba porque veías muy bien cuantas vueltas seguidas daban, en que momento hacían los tiempos, etc, etc...¿Sabes de alguna página similar? La semana pasada me harté de buscar y no encontré nada similar. Lógicamente es en ingles...
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
si el campeonato empieza con un claro ganador ,la f-1 perderà en su conjunto ,las audiencias no remontaran ,, solo cambiando las normas en cuanto a UP ,, deben encontrar la forma correcta ,,, ,,,
SportMotor Racing
Formula One viewing figures drop by 5.1m in Britain due to Lewis Hamilton championship failure
Exclusive: British audiences accounted for half of F1's total fall of 10m viewers in 2016
http://www.independent.co.uk/sport/motor...12306.html
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
06-03-2017, 12:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2017, 12:46 por Vicotrew.)
(06-03-2017, 12:41)oviguan escribió: (06-03-2017, 12:14)Vicotrew escribió: (06-03-2017, 12:06)Sr.zero escribió: (06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
en este mismo hilo? o un hilo parate?
disculpa la pregunta pero soy nuevo en el foro, fiel seguidor de Alonso desde sus inicios y de la F1 en general desde el fatidico año 1994.
La semana pasada intenté seguir los test en 3 o 4 paginas tipo marca.es y es un infierno...
Buf, ya ves si es un infierno...
Yo te recomiendo que sigas éste hilo, donde los compañeros como Alonso14 o Luengos (no recuerdo si alguno mas) nos ponen sus impresiones.
Y también desde éstas webs:
https://tecnicaformula1.com/ (Aquí hacen un directo muy bueno para mi gusto).
http://www.gpupdate.net/en/ (Esta es en inglés pero está muy bien porque te ponen los tiempos y vueltas al momento).
Hace varios años había una página que ponía como un mapa, bueno, mas bien un esquema con todos los pilotos y todos los stints y tiempos de cada vuelta así como las ruedas usadas. Desde hace 2-3 años le perdía la pista y no se si hay algo similar. Me gustaba porque veías muy bien cuantas vueltas seguidas daban, en que momento hacían los tiempos, etc, etc...¿Sabes de alguna página similar? La semana pasada me harté de buscar y no encontré nada similar. Lógicamente es en ingles...
Yo creo que la web que dices es ésta:
https://f1.tfeed.net/
Lo que pasa que los días de test no funciona.
Solo funciona en carreras.
Y es justo lo que tu dices, tiene un mapa y ves a todos los pilotos en movimiento, los tiempos en directo, las velocidades, las frenadas... todo.
Ésta web se debe conectar con los datos oficiales de la FIA porque sino no me explico la de detalles que muestran.
P.D.: Por cierto, me acabo de dar cuenta que tienen un histórico de todas las carreras:
Por ejemplo Australia del año pasado
https://f1.tfeed.net/2016/australia
P.D.2: Para quitar el chat que es muy molesto, pulsad en /disable
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
06-03-2017, 12:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2017, 12:48 por Topdriver.)
Y a todo esto, el fuerte viento que anunciaban para hoy (para esta tarde se le esperaba en Barcelona), empieza a soplar a ráfagas.
(por lo menos en Diagonal - Numancia) aunque en este lugar siempre hace aire...
Así que si incrementa y para mañana no ha cesado, entiendo que se verán pocas aletas de tiburón.
También entiendo que todos los equipos tendrán como mínimo las 2 tapas motor, con o sin aleta.
Sé de un equipo que como no ruede por no tenerla sin aleta, me voy a mosquear y mucho..., por ponerse a la altura de su motorista, jajajajaaaa No creo...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
se le pueden hacer agujeros a la aleta ?????
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(06-03-2017, 12:27)Vicotrew escribió: (06-03-2017, 12:22)Topdriver escribió: Por cierto, en el directo de ayer del Nano, que seguí desde el inicio, en un principio me daba la sensación que tenía las preguntas a responder ya escritas, pues no conseguía leer ninguna de las preguntas que contestaba, hasta que luego caí que siendo 72.000 seguidores en el directo, era imposible que me llegasen a mi pantalla todas las preguntas que le hacían Jajajajaaaaa
Hubo un instante que le bombardeé (copy paste) con la pregunta: ¿Estará Honda a la altura?
Envié esa pregunta como 20 o 30 veces bastante seguidas pero, no la leyó o no quiso leerla por no poner a Honda en un compromiso.
Para mí que no la leyó...
Bueno, el caso es que mañana comienzan los test 2 de pretemporada 2.017 y como ya confirmó él mismo, estará miércoles y viernes.
Ojalá que esta nueva PU de Honda esté libre de averías y puedan testarla más a fondo.
Buf, es que tiene que ser una locura tener a más de 70.000 personas viendote e intentando contestar preguntas "relevantes"... muchas veces se quedaba callado leyendo y supongo que contestaría las preguntas que creería necesarias.
Si fueras David Bisbal te habría contestado como hizo ayer jajajajajaja
Viendo el video hacer vosotros la prueba. Poneros como si fuerais el...
Cuidao no haceros daño en la lengua...
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(06-03-2017, 12:43)Vicotrew escribió: (06-03-2017, 12:41)oviguan escribió: (06-03-2017, 12:14)Vicotrew escribió: (06-03-2017, 12:06)Sr.zero escribió: (06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
en este mismo hilo? o un hilo parate?
disculpa la pregunta pero soy nuevo en el foro, fiel seguidor de Alonso desde sus inicios y de la F1 en general desde el fatidico año 1994.
La semana pasada intenté seguir los test en 3 o 4 paginas tipo marca.es y es un infierno...
Buf, ya ves si es un infierno...
Yo te recomiendo que sigas éste hilo, donde los compañeros como Alonso14 o Luengos (no recuerdo si alguno mas) nos ponen sus impresiones.
Y también desde éstas webs:
https://tecnicaformula1.com/ (Aquí hacen un directo muy bueno para mi gusto).
http://www.gpupdate.net/en/ (Esta es en inglés pero está muy bien porque te ponen los tiempos y vueltas al momento).
Hace varios años había una página que ponía como un mapa, bueno, mas bien un esquema con todos los pilotos y todos los stints y tiempos de cada vuelta así como las ruedas usadas. Desde hace 2-3 años le perdía la pista y no se si hay algo similar. Me gustaba porque veías muy bien cuantas vueltas seguidas daban, en que momento hacían los tiempos, etc, etc...¿Sabes de alguna página similar? La semana pasada me harté de buscar y no encontré nada similar. Lógicamente es en ingles...
Yo creo que la web que dices es ésta:
https://f1.tfeed.net/
Lo que pasa que los días de test no funciona.
Solo funciona en carreras.
Y es justo lo que tu dices, tiene un mapa y ves a todos los pilotos en movimiento, los tiempos en directo, las velocidades, las frenadas... todo.
Ésta web se debe conectar con los datos oficiales de la FIA porque sino no me explico la de detalles que muestran.
P.D.: Por cierto, me acabo de dar cuenta que tienen un histórico de todas las carreras:
Por ejemplo Australia del año pasado
https://f1.tfeed.net/2016/australia
No la conocía, gracias
Cuando digo mapa no me refiero de una forma literal.
Recuerdo que salían los pilotos en horizontal..logicamente se te salían de la pantalla y tenías que darle al scroll.
Luego debajo de cada piloto te iban poniendo los stints, si hacían tres vueltas te ponian los tres tiempos por vuelta uno debajo de otro y las ruedas usadas y entre stints una separación (no recuerdo si ponían tambien la hora cuando empezaba el stint.
Cuando la jornada de test iba avanzando, tenía a la vista todos los pilotos y todos los stints separados con todas las vueltas y sus tiempos. Era muy facil acceder a todo de un vistazo, veías si uno hacia muchos stints cortos, cuando hacían un simulacro de carrera...veía como uno daba vueltas muy regulares y hacía los mejores tiempos al final, cuando los neumaticos se degradaban...etc, etc. Por eso lo llamo "mapa" pero se parecia mas a una hoja excel con los pilotos arriba y los tiempos uno debajo de otro separando los stints.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(06-03-2017, 12:53)oviguan escribió: (06-03-2017, 12:43)Vicotrew escribió: (06-03-2017, 12:41)oviguan escribió: (06-03-2017, 12:14)Vicotrew escribió: (06-03-2017, 12:06)Sr.zero escribió: en este mismo hilo? o un hilo parate?
disculpa la pregunta pero soy nuevo en el foro, fiel seguidor de Alonso desde sus inicios y de la F1 en general desde el fatidico año 1994.
La semana pasada intenté seguir los test en 3 o 4 paginas tipo marca.es y es un infierno...
Buf, ya ves si es un infierno...
Yo te recomiendo que sigas éste hilo, donde los compañeros como Alonso14 o Luengos (no recuerdo si alguno mas) nos ponen sus impresiones.
Y también desde éstas webs:
https://tecnicaformula1.com/ (Aquí hacen un directo muy bueno para mi gusto).
http://www.gpupdate.net/en/ (Esta es en inglés pero está muy bien porque te ponen los tiempos y vueltas al momento).
Hace varios años había una página que ponía como un mapa, bueno, mas bien un esquema con todos los pilotos y todos los stints y tiempos de cada vuelta así como las ruedas usadas. Desde hace 2-3 años le perdía la pista y no se si hay algo similar. Me gustaba porque veías muy bien cuantas vueltas seguidas daban, en que momento hacían los tiempos, etc, etc...¿Sabes de alguna página similar? La semana pasada me harté de buscar y no encontré nada similar. Lógicamente es en ingles...
Yo creo que la web que dices es ésta:
https://f1.tfeed.net/
Lo que pasa que los días de test no funciona.
Solo funciona en carreras.
Y es justo lo que tu dices, tiene un mapa y ves a todos los pilotos en movimiento, los tiempos en directo, las velocidades, las frenadas... todo.
Ésta web se debe conectar con los datos oficiales de la FIA porque sino no me explico la de detalles que muestran.
P.D.: Por cierto, me acabo de dar cuenta que tienen un histórico de todas las carreras:
Por ejemplo Australia del año pasado
https://f1.tfeed.net/2016/australia
No la conocía, gracias
Cuando digo mapa no me refiero de una forma literal.
Recuerdo que salían los pilotos en horizontal..logicamente se te salían de la pantalla y tenías que darle al scroll.
Luego debajo de cada piloto te iban poniendo los stints, si hacían tres vueltas te ponian los tres tiempos por vuelta uno debajo de otro y las ruedas usadas y entre stints una separación (no recuerdo si ponían tambien la hora cuando empezaba el stint.
Cuando la jornada de test iba avanzando, tenía a la vista todos los pilotos y todos los stints separados con todas las vueltas y sus tiempos. Era muy facil acceder a todo de un vistazo, veías si uno hacia muchos stints cortos, cuando hacían un simulacro de carrera...veía como uno daba vueltas muy regulares y hacía los mejores tiempos al final, cuando los neumaticos se degradaban...etc, etc. Por eso lo llamo "mapa" pero se parecia mas a una hoja excel con los pilotos arriba y los tiempos uno debajo de otro separando los stints.
Ahm vale, pues... no la conozco la verdad, pero joe por lo que cuentas tenía buena pinta.
Voy a tirar de google a ver si encuentro algo jajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(03-03-2017, 18:39)ethernet escribió: (03-03-2017, 16:55)payoloco escribió: Alguno de los que más controlais de ingeniería, mecánica y esas cosas.
Podría el tema este del TJI-HCCI o como se llame (vamos, lo de la combustión en la precámara eso que supuestamente usaba mercedes y que es lo que hace el ICE potente), en caso de fallo grave, provocar el fallo de los cilindros???
Porque para mi si ambas cosas están relacionadas, podemos dejar de buscar qué es lo que le pasó al motor el otro día.
Lo cual no sería del todo malo, pero haría que en las primeras carreras sufriéramos muchísimo hasta que lo arreglaran. La TJI y la HCCI no se parecen mucho que digamos.
La Turbulent jet ignition usa una precamara y dos inyectores. El 95% del carburante va a la cámara de combustión y el 5% se inyecta en la precamara. La chispa hace que la parte de la precamara entre en combustión y esa llamarada prende el resto. La parte de la precamara es una mezcla rica, pero la de la precamara es pobre pero se quema de forma más eficiente con lo que se genera la misma potencia con menos combustible.
Es ilegal en F1. Pero lo que hacen es generar una precamara virtual con una especie de dedal agujereado que se llena en la fase de compresión del cilindro, y luego le aplican la chispa que se expandirá por los agujeros del dedal.
La Homogeneus charge compresion ignition mezcla la forma de hacer la mezcla de la gasolina con el encendido por compresión del diésel.
La mezcla entre gasolina y aire se comprime hasta que entra en combustión por presión.
La mezcla tiene que ser muy homogénea, los tiempos de ignición perfectamente controlados y la gasolina y aditivos adecuados para que no autodetone y se cargue la cabeza de los pistones en un abrir y cerrar de ojos.
También es ilegal en F1, porque es obligatorio que la combustión se genere con una chispa y solo una.
Por eso creo que lo que hace Mercedes es un semi HCCI, mezclando perfectamente homogénea la gasolina y el aire, comprimiendo a saco sin autodetonacion gracias a Petronas, y unos microsegundos antes de esa combustión por presión, generan la chispa que se quemará en la precamara virtual tipo dedal y que se expandirá por los agujeros,haciendo algo parecido a la TJI.
Así combinan conceptos de TJI y HCCI, pero siendo legal.
Por supuesto que si no tienes un control electrónico perfecto de los tiempos y unos aditivos idóneos, se puede detonar gasolina y te cargas el pistón.
Así que puede ser eso, pero yo creo que no,que es cosa del TC y sus vibraciones.
Pero si Hasegawa no lo sabe, es que es algo enrevesado y fuera de nuestro alcance adivinarlo.
Gracias!! Gran post de nuevo.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(06-03-2017, 12:54)Vicotrew escribió: (06-03-2017, 12:53)oviguan escribió: (06-03-2017, 12:43)Vicotrew escribió: (06-03-2017, 12:41)oviguan escribió: (06-03-2017, 12:14)Vicotrew escribió: Buf, ya ves si es un infierno...
Yo te recomiendo que sigas éste hilo, donde los compañeros como Alonso14 o Luengos (no recuerdo si alguno mas) nos ponen sus impresiones.
Y también desde éstas webs:
https://tecnicaformula1.com/ (Aquí hacen un directo muy bueno para mi gusto).
http://www.gpupdate.net/en/ (Esta es en inglés pero está muy bien porque te ponen los tiempos y vueltas al momento).
Hace varios años había una página que ponía como un mapa, bueno, mas bien un esquema con todos los pilotos y todos los stints y tiempos de cada vuelta así como las ruedas usadas. Desde hace 2-3 años le perdía la pista y no se si hay algo similar. Me gustaba porque veías muy bien cuantas vueltas seguidas daban, en que momento hacían los tiempos, etc, etc...¿Sabes de alguna página similar? La semana pasada me harté de buscar y no encontré nada similar. Lógicamente es en ingles...
Yo creo que la web que dices es ésta:
https://f1.tfeed.net/
Lo que pasa que los días de test no funciona.
Solo funciona en carreras.
Y es justo lo que tu dices, tiene un mapa y ves a todos los pilotos en movimiento, los tiempos en directo, las velocidades, las frenadas... todo.
Ésta web se debe conectar con los datos oficiales de la FIA porque sino no me explico la de detalles que muestran.
P.D.: Por cierto, me acabo de dar cuenta que tienen un histórico de todas las carreras:
Por ejemplo Australia del año pasado
https://f1.tfeed.net/2016/australia
No la conocía, gracias
Cuando digo mapa no me refiero de una forma literal.
Recuerdo que salían los pilotos en horizontal..logicamente se te salían de la pantalla y tenías que darle al scroll.
Luego debajo de cada piloto te iban poniendo los stints, si hacían tres vueltas te ponian los tres tiempos por vuelta uno debajo de otro y las ruedas usadas y entre stints una separación (no recuerdo si ponían tambien la hora cuando empezaba el stint.
Cuando la jornada de test iba avanzando, tenía a la vista todos los pilotos y todos los stints separados con todas las vueltas y sus tiempos. Era muy facil acceder a todo de un vistazo, veías si uno hacia muchos stints cortos, cuando hacían un simulacro de carrera...veía como uno daba vueltas muy regulares y hacía los mejores tiempos al final, cuando los neumaticos se degradaban...etc, etc. Por eso lo llamo "mapa" pero se parecia mas a una hoja excel con los pilotos arriba y los tiempos uno debajo de otro separando los stints.
Ahm vale, pues... no la conozco la verdad, pero joe por lo que cuentas tenía buena pinta.
Voy a tirar de google a ver si encuentro algo jajajaja
esa no retrasmite los test ,,es para las GP y es muy buena ,, creo que la puso madriles hace bastante tiempo ,,yo siempre la enciendo ,, sobre todo en los libres y en carrera te permite ver si va acortando la distancia con el que va delante ,,
Australia
17 days, 14:30:11
2017/03/24 02:30, Practice
03/24 06:30, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R
|