Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Buenos días banda de afortunados por ser seguidores del MEJOR, del ÚNICO...del IMPONDERABLE.

En primer lugar pedir disculpas a Nacho, por la estupenda fabada que me calcé ayer mientras veía sus espirales cargados de estática al estar rodeados de tanto campo magnético...jajajajajajaja... Aunque el gallego genial, decía que me estaba partiendo el culo de risa, no era cierto , todos comimos alguna vez la ensaladas y sándwich Rodilla ,mientras pensaba que si trabajaba mucho y ahorraba iba a tener una casa donde con mi ex-posa íbamos a convivir muy contentos... CRASO ERROR, cómete una fabada, suéltate unos Hondagases... porque en cuanto esta vea una ocasión (por debilidad tuya o ultra fuerza suya) te clavará el rejón de muerte y a tomar polsaco...

Respecto a la F1 seguimos en lo mismo, HE LEIDO 343 post elucuanalibrujuleando sobre los problemas QUE PUEDE TENER... (el día de la marmota versión EXTENDIDA) y entonces salen unas DECLAS de Fernando diciendo QUE NO SABEN CUAL ES EL PROBLEMA y QUE ESTÁ ESO SI EN EL MOTOR DE COMBUSTION...

Pues nada 343 post al olvido, a la basura, a perder el tiempo y a acusar a unos de pesimistas, a otros de ultrafernandistas, o otros de cuentapalominashistorias y a mi de comefabadas...
Pero ¿por qué vamos a decir que alguien es menos alonsista que otro porque vea esto como está, negro, negro, negro?
Pero ¿por qué va a ser más alonsista el que diga como yo que vamos a ganar este año alguna carrera si lo más normal es que "quizás acabemos alguna carrera"?

Pero ¿se puede ser más pesimista que FERNANDO en las declaraciones , en el rostro y en los gestos de FERNANDO?

"NO SABEMOS CUAL ES EL PROBLEMA, pero lo están buscando"

Y esto lo digo yo , puede que lo encuentren o no . Si no lo encuentran catástrofe de temporada e hipoteca de la próxima.
Si lo encuentran , falta saber cuanto tiempo tardarán y si saben arreglarlo o hay que hacer otro motor con otros conceptos. En todo caso varios meses de la temporada perdidos en cuanto a desarrollo de motor, consumo, potencia...

Es decir una catástrofe en la UNIDAD DE POTENCIA.

Pero la catástrofe no se queda AHI, que sería para tirarse de los pelos, LA CATASTROFE es el Armagedón porque siguiendo la palabras de nuestro SOL, Fernando, NO PODEMOS DESARROLLAR chasis ni podemos desarrollar AERODINAMICA...

Con este planteamiento , que si alguien me lo rebate , tumba, destroza estaría muy, muy agradecido, ¿por qué discutimos?
¿hay alguna duda de nuestra campaña?

ÚNICA SOLUCIÓN: milagroso, repentino, arreglo del ICE lo que permita tener por segundo milagro una PU de las decentes, y por tanto tercer milagro encadenado el chasis al probarlo salga bueno, y por último cuarto milagro encadenado que la aerodinámica sea adecuada y competitiva!!!


Debe haber cuatro cuasi milagros encadenados y consecutivos para que aspiremos al PAPEL DIGNO que debería de tener NUESTRO SOL, el mejor , el único Fernando Alonso Díaz.

Y por eso FER tenía ayer la misma cara que tengo yo ahora cuando veo todos los ahorros, bocatas, no asistencia a juergas con amigotes, etc por estar fabricando un hogar acogedor para la convivencia con quien yo creía era mi...


FUERZA Y HONOR
(09-03-2017, 01:41)oviguan escribió:
(09-03-2017, 01:15)payoloco escribió:
(09-03-2017, 00:48)cpp2808 escribió: Cosas destacadas de las declaraciones de Alonso, con respecto a los problemas con Honda:

Poca potencia y poca fiabilidad...
"Sólo tenemos un problema: la unidad de potencia. No hay fiabilidad ni potencia. Creo que estamos 30 kilómetros/hora por debajo en cada recta, y cuando eso pasa es difícil tener una sensación del coche. Todo se siente bien, pero no sabes qué pasará cuando llegues a la velocidad normal”.

Hay más potencia pero no se puede sacar por problemas de fiabilidad, se ha rodado capado en cuestión de rendimiento.
En la PU hay 2 ó 3 áreas donde no se mejora y son el problema para sacar el máximo rendimiento. Pero claro si no se trabaja no se van a solucionar solos..
"El trabajo que está sobre la mesa y que necesita de una solución rápida es el motor. Intentar desbloquear esa potencia si es verdad que la tiene, porque nunca hemos podio rodar con los caballos que se esperaban. Faltan dos o tres áreas del motor en las que estamos en punto muerto".

Se ha probado la especificación de la segunda semana, pero no soluciona los problemas y seguimos igual.
"Ni el motor de la semana pasada dio lo que se creía ni esta especificación está dando lo que se esperaba de ella”

En estos momentos la PU de Honda tiene menos potencia a la de 2016, un gran paso hacia detrás. Pero hay más potencial por sacar.
"En 2015 es probable que estuviéramos aún más atrás en potencia que ahora. Quizá tengamos algo menos de potencia que el año pasado"

Ha habido rumores sobre problemas en el ERS, según Alonso no es verdad, el ERS es de los mejores de la parrilla el MGU-K da potencia casi hasta la frenada.
Por tanto, todo el problema está en el ICE, lo que no sabemos es por dónde vienen los problemas.
"Tenemos una parte eléctrica buena, parecida a la de los mejores, con una potencia en las rectas del motor eléctrico prácticamente hasta las frenadas. En ese sentido, creo que estamos bien. Estamos bien en estrategia, mapa motor, el cambio…

Sobre el chasis no se moja mucho. En las curvas van más o menos como el resto de la gente, pero pierden todo en recta.
Lo veo algo normal, cuando nuestro coche es el de presentación y falta un todo para el chasis de Australia.
"El chasis es difícil, porque no vamos a la velocidad que van los otros por la falta de potencia. No perdemos prácticamente en ninguna curva, por los análisis que tenemos de los oponentes. Perdemos 30 o 40 kilómetros/hora en cada recta. Si haces la suma del tiempo, te sale justo la distancia que tenemos con los primeros".
Bueno.

No hay tokens, no?


Pues todo el jodido país del sol naciente a currar en la factoría de Honda a fabricar la solución a este motor.

Pues la cosa está mas clara que el agua.

Sumando todas las declaraciones se tiene el resultado de las falacias de muchos periodistas. Al margen de eso lo que nos interesa:

Todo está perfecto en la parte motor excepto el ICE.

Chasis y aerodinámica se presuponen buenos o al menos pasables pero faltaría confirmar el primero y desarrollar el segundo.

El ICE no tiene un problema estructural o global de diseño..buena noticia

El ICE tiene dos o tres problemas.. mala noticia, no es un problema SON VARIOS

Honda NO SABE COMO SOLUCIONARLO de forma conceptual...tiene que ser por ensayo y error (el pito pito...que decimos por aquí) Con la primera especificación se encontraron con un
problema...han traído una evolución y no ha funcionado, por el camino, bien en la primera especificación, bien en la segunda, bien en ambas, han aparecido otro u otros dos problemas. Quizá prueben otra u otras dos especificaciones en Australia y seguirán asi de gran premio en gran premio hasta que den con la tecla. Los problemas o algunos de ellos ya sospechaban que saldrían y sabían que tendrían que ir solucionándolos así.

Al margen de todo esto pueden existir y aparecer otros problemillas...radiador, deposito de aceite, junta defectuosa, etc

Por nuestra parte solo queda la PACIENCIA y confiar en que si todo esto que han dicho..Hasegawa, Boullier y sobre todo Fernando sea cierto, también lo será el que los problemas son solucionables.


Yo por mi parte solo espero que el japonés encargado de la idea feliz deje de babear dormido tras su mesa de despacho, se despierte y se ponga a trabajar.
Yo la idea del hilo la veo justa y necesaria.


Porque lo de Honda es de ejecución sumaria.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Carreño si te sirve de consuelo a mi me la clavaron bien clavada tambien y despues mi correspondiente luto y desquitarme de alguna que otra juerga si encontre un Sol que merecia la pena...eso si ahora cuando puedo me como la fabada por si acaso jajaja!!un saludo!
(09-03-2017, 01:50)susa escribió: La fiabilidad mejorará, más tarde que temprano, pero lo hará. Pero, y la potencia? Y si ese motor no tiene más, como los dos años anteriores? Tiene solución?
Es la pregunta del millón Susa....

Si todavía hubiera tokens, me jugaba 1000€ a que no iban a ser capaces de solucionarlo.

Pero pueden rediseñar cosas (no les quedan más cojones), pueden cambiar el concepto de algunos componentes.
Yo creo que lo han vuelto a hacer: han sido demasiado optimistas con lo de reducir el peso de los componentes.
Y no. No puede ser.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



@Alonso14 hoy estarás todo el dia en el circuito, no?

A ver si por fin podemos tener un dia tranquilito y rozando las 80-90 vueltas.
"The show must go on"
(09-03-2017, 09:31)Carreño escribió: Buenos días banda de afortunados por ser seguidores del MEJOR, del ÚNICO...del IMPONDERABLE.

En primer lugar pedir disculpas a Nacho, por la estupenda fabada que me calcé ayer mientras veía sus espirales cargados de estática al estar rodeados de tanto campo magnético...jajajajajajaja... Aunque el gallego genial, decía que me estaba partiendo el culo de risa, no era cierto , todos comimos alguna vez la ensaladas y sándwich Rodilla ,mientras pensaba que si trabajaba mucho y ahorraba iba a tener una casa donde con mi ex-posa íbamos a convivir muy contentos... CRASO ERROR, cómete una fabada, suéltate unos Hondagases... porque en cuanto esta vea una ocasión (por debilidad tuya o ultra fuerza suya) te clavará el rejón de muerte y a tomar polsaco...

Respecto a la F1 seguimos en lo mismo, HE LEIDO 343 post elucuanalibrujuleando sobre los problemas QUE PUEDE TENER... (el día de la marmota versión EXTENDIDA) y entonces salen unas DECLAS de Fernando diciendo QUE NO SABEN CUAL ES EL PROBLEMA y QUE ESTÁ ESO SI EN EL MOTOR DE COMBUSTION...

Pues nada 343 post al olvido, a la basura, a perder el tiempo y a acusar a unos de pesimistas, a otros de ultrafernandistas, o otros de cuentapalominashistorias y a mi de comefabadas...
Pero ¿por qué vamos a decir que alguien es menos alonsista que otro porque vea esto como está, negro, negro, negro?
Pero ¿por qué va a ser más alonsista el que diga como yo que vamos a ganar este año alguna carrera si lo más normal es que "quizás acabemos alguna carrera"?

Pero ¿se puede ser más pesimista que FERNANDO en las declaraciones , en el rostro y en los gestos de FERNANDO?

"NO SABEMOS CUAL ES EL PROBLEMA, pero lo están buscando"

Y esto lo digo yo , puede que lo encuentren o no . Si no lo encuentran catástrofe de temporada e hipoteca de la próxima.
Si lo encuentran , falta saber cuanto tiempo tardarán y si saben arreglarlo o hay que hacer otro motor con otros conceptos. En todo caso varios meses de la temporada perdidos en cuanto a desarrollo de motor, consumo, potencia...

Es decir una catástrofe en la UNIDAD DE POTENCIA.

Pero la catástrofe no se queda AHI, que sería para tirarse de los pelos, LA CATASTROFE es el Armagedón porque siguiendo la palabras de nuestro SOL, Fernando,  NO PODEMOS DESARROLLAR chasis ni podemos desarrollar AERODINAMICA...

Con este planteamiento , que si alguien me lo rebate , tumba, destroza estaría muy, muy agradecido, ¿por qué discutimos?
¿hay alguna duda de nuestra campaña?

ÚNICA SOLUCIÓN: milagroso, repentino, arreglo del ICE lo que permita tener por segundo milagro una PU de las decentes, y por tanto tercer milagro encadenado el chasis al probarlo salga bueno, y por último cuarto milagro encadenado que la aerodinámica sea adecuada y competitiva!!!


Debe haber cuatro cuasi milagros encadenados y consecutivos para que aspiremos al PAPEL DIGNO que debería de tener NUESTRO SOL, el mejor , el único Fernando Alonso Díaz.

Y por eso FER tenía ayer la misma cara que tengo yo ahora cuando veo todos los ahorros, bocatas, no asistencia a juergas con amigotes, etc por estar fabricando un hogar acogedor para la convivencia con quien yo creía era mi...


FUERZA Y HONOR

Me parece que además de compartir gastronomía asturiana vamos a tener otro punto de acercamiento. Tiene que ver con la cara de impotencia cuando has estado sacrificando de continuo para ese confortable hogar y de repente te dejan más seco que la mojama. Lo mío es muy reciente; de hecho todavía no está cerrado. Eso sí, el puente bajo el que viviré tendrá wi-fi; yo esto no me lo pierdo.
(09-03-2017, 00:18)LastSamurai escribió:
(08-03-2017, 23:38)Madriles escribió:
(08-03-2017, 23:20)enrike hu fr escribió: jajaja  Samurai Jack  ,,,,,  agree
#sensatez  propia de su señoria en el oficial ,,

Last es la eficiencia total del lenguaje. Consumo mínimo de palabras y máxima contundencia del mensaje.

(¿Era lastsamurai el que si le hacías la pelota te invitaba a algo, payo?)

Corred insensatos.
(09-03-2017, 09:39)payoloco escribió:
(09-03-2017, 01:41)oviguan escribió:
(09-03-2017, 01:15)payoloco escribió:
(09-03-2017, 00:48)cpp2808 escribió: Cosas destacadas de las declaraciones de Alonso, con respecto a los problemas con Honda:

Poca potencia y poca fiabilidad...
"Sólo tenemos un problema: la unidad de potencia. No hay fiabilidad ni potencia. Creo que estamos 30 kilómetros/hora por debajo en cada recta, y cuando eso pasa es difícil tener una sensación del coche. Todo se siente bien, pero no sabes qué pasará cuando llegues a la velocidad normal”.

Hay más potencia pero no se puede sacar por problemas de fiabilidad, se ha rodado capado en cuestión de rendimiento.
En la PU hay 2 ó 3 áreas donde no se mejora y son el problema para sacar el máximo rendimiento. Pero claro si no se trabaja no se van a solucionar solos..
"El trabajo que está sobre la mesa y que necesita de una solución rápida es el motor. Intentar desbloquear esa potencia si es verdad que la tiene, porque nunca hemos podio rodar con los caballos que se esperaban. Faltan dos o tres áreas del motor en las que estamos en punto muerto".

Se ha probado la especificación de la segunda semana, pero no soluciona los problemas y seguimos igual.
"Ni el motor de la semana pasada dio lo que se creía ni esta especificación está dando lo que se esperaba de ella”

En estos momentos la PU de Honda tiene menos potencia a la de 2016, un gran paso hacia detrás. Pero hay más potencial por sacar.
"En 2015 es probable que estuviéramos aún más atrás en potencia que ahora. Quizá tengamos algo menos de potencia que el año pasado"

Ha habido rumores sobre problemas en el ERS, según Alonso no es verdad, el ERS es de los mejores de la parrilla el MGU-K da potencia casi hasta la frenada.
Por tanto, todo el problema está en el ICE, lo que no sabemos es por dónde vienen los problemas.
"Tenemos una parte eléctrica buena, parecida a la de los mejores, con una potencia en las rectas del motor eléctrico prácticamente hasta las frenadas. En ese sentido, creo que estamos bien. Estamos bien en estrategia, mapa motor, el cambio…

Sobre el chasis no se moja mucho. En las curvas van más o menos como el resto de la gente, pero pierden todo en recta.
Lo veo algo normal, cuando nuestro coche es el de presentación y falta un todo para el chasis de Australia.
"El chasis es difícil, porque no vamos a la velocidad que van los otros por la falta de potencia. No perdemos prácticamente en ninguna curva, por los análisis que tenemos de los oponentes. Perdemos 30 o 40 kilómetros/hora en cada recta. Si haces la suma del tiempo, te sale justo la distancia que tenemos con los primeros".
Bueno.

No hay tokens, no?


Pues todo el jodido país del sol naciente a currar en la factoría de Honda a fabricar la solución a este motor.

Pues la cosa está mas clara que el agua.

Sumando todas las declaraciones se tiene el resultado de las falacias de muchos periodistas. Al margen de eso lo que nos interesa:

Todo está perfecto en la parte motor excepto el ICE.

Chasis y aerodinámica se presuponen buenos o al menos pasables pero faltaría confirmar el primero y desarrollar el segundo.

El ICE no tiene un problema estructural o global de diseño..buena noticia

El ICE tiene dos o tres problemas.. mala noticia, no es un problema SON VARIOS

Honda NO SABE COMO SOLUCIONARLO de forma conceptual...tiene que ser por ensayo y error (el pito pito...que decimos por aquí) Con la primera especificación se encontraron con un
problema...han traído una evolución y no ha funcionado, por el camino, bien en la primera especificación, bien en la segunda, bien en ambas, han aparecido otro u otros dos problemas. Quizá prueben otra u otras dos especificaciones en Australia y seguirán asi de gran premio en gran premio hasta que den con la tecla. Los problemas o algunos de ellos ya sospechaban que saldrían y sabían que tendrían que ir solucionándolos así.

Al margen de todo esto pueden existir y aparecer otros problemillas...radiador, deposito de aceite, junta defectuosa, etc

Por nuestra parte solo queda la PACIENCIA y confiar en que si todo esto que han dicho..Hasegawa, Boullier y sobre todo Fernando sea cierto, también lo será el que los problemas son solucionables.


Yo por mi parte solo espero que el japonés encargado de la idea feliz deje de babear dormido tras su mesa de despacho, se despierte y se ponga a trabajar.
Yo la idea del hilo la veo justa y necesaria.


Porque lo de Honda es de ejecución sumaria.

Esque, pensadlo friamente...

La temporada va a molar mazo!!!!! Alonso no ganará el mundial, pero va a ir de menos a mas...

Vamos a ver como no entramos en la Q2 de Australia y como no damos mas de 30 vueltas antes de romper.
Vamos a ver como por fin entramos justitos en la Q3 y empezamos a terminar carreras fuera de los puntos a partir de Rusia.
Vamos a ver como entramos facil en la Q3 y peleamos por ser el 4 equipo, quedando entre los puntos en alguna carrera a partir de Canada
Vamos a ver como luchamos por salir en el TOP 5 a partir de SPA
PAra terminar viendo como peleamos por podios y vitorias a partir de JAPON

y el año que viene.... "HAY MI MADRE ALONSO LA QUE NOS VA A LIAR!!!!"
"The show must go on"
(09-03-2017, 09:41)fragua74 escribió: Carreño si te sirve de consuelo a mi me la clavaron bien clavada tambien y despues mi correspondiente luto y desquitarme de alguna que otra juerga si encontre un Sol que merecia la pena...eso si ahora cuando puedo me como la fabada por si acaso jajaja!!un saludo!

OFF TOPIC
Me sirve, por supuesto me sirve.
Ya sabes tú que estas cosas al principio te cuesta procesarlas. Siempre escuchamos en el entorno, algún gallu que se dice en Asturias, que si eres golfo, alcohólico, te vas de putas con los amigos y la caneas de vez en cuando te quieren mucho y viendo lo mío, empiezo a creer que quizás tengan razón esos brutos que dicen eso...
De hecho conozco casos y los adoran...

Gracias y me sirve.

FUERZA Y HONOR
(09-03-2017, 09:31)Carreño escribió: Buenos días banda de afortunados por ser seguidores del MEJOR, del ÚNICO...del IMPONDERABLE.

En primer lugar pedir disculpas a Nacho, por la estupenda fabada que me calcé ayer mientras veía sus espirales cargados de estática al estar rodeados de tanto campo magnético...jajajajajajaja... Aunque el gallego genial, decía que me estaba partiendo el culo de risa, no era cierto , todos comimos alguna vez la ensaladas y sándwich Rodilla ,mientras pensaba que si trabajaba mucho y ahorraba iba a tener una casa donde con mi ex-posa íbamos a convivir muy contentos... CRASO ERROR, cómete una fabada, suéltate unos Hondagases... porque en cuanto esta vea una ocasión (por debilidad tuya o ultra fuerza suya) te clavará el rejón de muerte y a tomar polsaco...

Respecto a la F1 seguimos en lo mismo, HE LEIDO 343 post elucuanalibrujuleando sobre los problemas QUE PUEDE TENER... (el día de la marmota versión EXTENDIDA) y entonces salen unas DECLAS de Fernando diciendo QUE NO SABEN CUAL ES EL PROBLEMA y QUE ESTÁ ESO SI EN EL MOTOR DE COMBUSTION...

Pues nada 343 post al olvido, a la basura, a perder el tiempo y a acusar a unos de pesimistas, a otros de ultrafernandistas, o otros de cuentapalominashistorias y a mi de comefabadas...
Pero ¿por qué vamos a decir que alguien es menos alonsista que otro porque vea esto como está, negro, negro, negro?
Pero ¿por qué va a ser más alonsista el que diga como yo que vamos a ganar este año alguna carrera si lo más normal es que "quizás acabemos alguna carrera"?

Pero ¿se puede ser más pesimista que FERNANDO en las declaraciones , en el rostro y en los gestos de FERNANDO?

"NO SABEMOS CUAL ES EL PROBLEMA, pero lo están buscando"

Y esto lo digo yo , puede que lo encuentren o no . Si no lo encuentran catástrofe de temporada e hipoteca de la próxima.
Si lo encuentran , falta saber cuanto tiempo tardarán y si saben arreglarlo o hay que hacer otro motor con otros conceptos. En todo caso varios meses de la temporada perdidos en cuanto a desarrollo de motor, consumo, potencia...

Es decir una catástrofe en la UNIDAD DE POTENCIA.

Pero la catástrofe no se queda AHI, que sería para tirarse de los pelos, LA CATASTROFE es el Armagedón porque siguiendo la palabras de nuestro SOL, Fernando, NO PODEMOS DESARROLLAR chasis ni podemos desarrollar AERODINAMICA...

Con este planteamiento , que si alguien me lo rebate , tumba, destroza estaría muy, muy agradecido, ¿por qué discutimos?
¿hay alguna duda de nuestra campaña?

ÚNICA SOLUCIÓN: milagroso, repentino, arreglo del ICE lo que permita tener por segundo milagro una PU de las decentes, y por tanto tercer milagro encadenado el chasis al probarlo salga bueno, y por último cuarto milagro encadenado que la aerodinámica sea adecuada y competitiva!!!


Debe haber cuatro cuasi milagros encadenados y consecutivos para que aspiremos al PAPEL DIGNO que debería de tener NUESTRO SOL, el mejor , el único Fernando Alonso Díaz.

Y por eso FER tenía ayer la misma cara que tengo yo ahora cuando veo todos los ahorros, bocatas, no asistencia a juergas con amigotes, etc por estar fabricando un hogar acogedor para la convivencia con quien yo creía era mi...


FUERZA Y HONOR
Así es....

No hay tokens. Es el único "milagro" que tenemos. Lo peor es que yo creo que no tendremos un motor medio decente antes de 3 meses.


Pd: conoces Tinder?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 230 invitado(s)