Mensajes: 24
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Si yo fuera Zacariás Marrón montaría el motor en un P1 modificado y lo tendría todo el puñetero día dando vueltas por la campiña inglesa para probar esas modificaciones que han introducido en el motor para Melbourne.
Hay que hacer kilómetros como sea para recuperar el tiempo perdido y desarrollar como se debe ese motor.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(17-03-2017, 13:30)ethernet escribió: (17-03-2017, 12:56)payoloco escribió: (17-03-2017, 12:14)German Sanchez escribió: Lo que tiene que pasar es que ningún coche de McLaren termine en Australia, que el ridículo sea en directo y frente a todo el mundo y que los japos bajen de una vez la cabeza, y contraten a todo dios de europa para mejorar el truño a marchas forzadas. Por otro lado que Brown hable con sus amigos de Liberty y les diga que como no les echen una mano para salir del agujero, Honda, ellos y el mejor piloto de la historia abandonan el barco.
Si surge efecto en un mes estamos compitiendo.
Como tiren por la opción de capar rendimiento para no romper, estamos jodidos, meses de desarrollo apuntando a todos lados y con avances pequeños. Un gran problema requiere de una gran decisión. El tiempo de repetir los errores del pasado ya ha terminado y si Honda quiere seguir el mismo camino que hasta ahora para solucionar sus problemas, el resultado seguirá siendo el mismo. Esto solo lo arregla liberty.
Obligando a Mercedes a mandar un par de ingenieros a Japón.
No hay más. Igual que se hizo con Ferrari.
Ahora mismo, valen de Mercedes, de Ferrari o de Renault.
Incluso de Petronas o de Shell.
El tema es que irte a Sakura, como que no apetece......
Pero con pagar muy bien, se soluciona......
Personalmente, si Newey gana más de 12 millones y es el mejor pagado, creo que sale más rentable pagarle a un ingeniero de motores de Mercedes o Ferrari 10 millones por tres años, que estar gastando millones y millones en hacer un petardo,......eso si, 100% nipón......
En cuanto Honda deje de pensar en que ellos lo van a conseguir solos, el motor crece exponencialmente.
Pero es que después de la mierdha de 2015 y un 2016 normalito, el último cartucho debería haber sido este inicio de temporada. Tenían experiencia, medios y tiempo..... han hecho un petardo que no funciona y encontrando menos caballos que Mercedes o Renault.
Deberían cambiar el sistema, y creo que no solo salvaría a la sección de F1, sino a medio plazo a la propia Honda..........
El mundo es global, el tecnológico, todavía más....A ver si se enteran.
Ferrari ya cometió ese error hace años con la italianización del equipo... todavía no se han repuesto.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(17-03-2017, 13:55)payoloco escribió: (17-03-2017, 13:30)enrike hu fr escribió:
Payo el Hilo de Australia ,,como và ???? Mal!
Marrón en el curro + puente = abro el hilo el mismo viernes?
a la una de la madrugà ?????
Mensajes: 7
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
(17-03-2017, 12:11)Madriles escribió: (17-03-2017, 11:35)PolDoyle9 escribió: Buenos días Safetys. Por fin me decido a postear. Os he leído desde hace mucho tiempo. Y es un placer el leer tan buenos comentarios, algunos muy técnicos y otros muy divertidos. Es buen momento para unirme ya que en momentos duros la familia debe estar unida.
Si hubiese escrito el día en el que el cambiábamos el juego, y veíamos al McLaren en naranja tan bonito, con ese cambio radical, y sobre todo pensando... estos gorillas sin tokens que nos han lastrado tanto tiempo, y con la base de prueba error de estos tres años, al menos un buen motor deben hacer. Nada más lejos de la realidad. Aquel primer día de test que empezabais con las bromas de tres vueltas y al box... empezaron a cumplirse y uff. Pero era el primer día... era algo normal... Pero ha sido la cruel realidad prueba tras prueba. Joder que no me quería bajar de la noria y eso que me da miedo la altura.
Y a día de hoy, con toda la especulación que vemos de rotura de contratos; no veo factible romper con Honda. Pero es que además Mercedes no te dará el motor pata negra ni Ferrari. Por lo que el único motor que podrían usar es Renault. Cosa que ahora mismo no se acerca a los mejores, pero vemos como Red Bull trata tan bien y oculta esas carencias. Y eso que sigo pensando que la opción de Honda en su día era la mejor para ganar.
Pero es que con esa cultura, ostia, que están haciendo un total ridículo. Hace tiempo que había que ponerse las pilas. Y creo que desde McLaren solo les aprietan los tornillos para que sepan que están al borde del precipicio.
Perdón por mi primer post tan extenso. Prometo que seguirán siéndolo los próximos jaja. Un saludo MÁQUINAS.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido PolDoyle9!!
Una pregunta... ¿es que sigue abierto el concurso de nicks raros?
Jajaja. Bueno es que me llamo Poli. Y con la tontería de los colegas de Peña de fútbol y con la gran película de dolor y dinero... me rebautizaron así. Y gracias a todos por la acogida!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja
@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
17-03-2017, 14:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2017, 14:37 por magic_alonso.)
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 574
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
Miguel Portillo será la nueva voz de las carreras tras haber retransmitido anteriormente las categorías teloneras. A él se unirán en cabina Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella. Albert Fábrega, Roberto Rodríguez y Noemí de Miguel serán los encargados de trasladar toda la información desde el circuito. Por su parte, Cristobal Rosaleny y Jacobo Vega comentarán las sesiones de entrenamientos libres de los viernes, además de acompañar a Cristian Mestres en la narración de las categorías teloneras, narración que hará junto al piloto Rolán Rodríguez.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...orada-2017
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Perdonad mi ignorancia, unos test privados, se pueden hacer un par al año,como antes????
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Que dice la normativa al respecto???
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
|