Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(17-03-2017, 14:10)enrike hu fr escribió:
(17-03-2017, 13:55)payoloco escribió:
(17-03-2017, 13:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: C7GeDcmV0AAhwyU.jpg:large]

Payo el Hilo de Australia ,,como và ????
Mal!

Marrón en el curro + puente = abro el hilo el mismo viernes?


a la una de la madrugà ?????

Esa hora es muy temprana

ajjajaaaa
(17-03-2017, 14:14)Vicotrew escribió: Y McLaren en las redes sociales... aportando su granito de arena jajajajajajajajajajaja

@McLarenF1
The perfect blend of old and new? We dig deeper into 2017's reinvention of grand prix racing: http://mclrn.co/FoundSoul
[Imagen: C7HlaJ6W4AEFAfX.jpg]

Estos de mclarne parecen tontos, con el truño del año pasado y el ridículo de éste y sacando mariconadas por las redes sociales.
(17-03-2017, 14:35)PablilloGTI escribió: Miguel Portillo será la nueva voz de las carreras tras haber retransmitido anteriormente las categorías teloneras. A él se unirán en cabina Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella. Albert Fábrega, Roberto Rodríguez y Noemí de Miguel serán los encargados de trasladar toda la información desde el circuito. Por su parte, Cristobal Rosaleny y Jacobo Vega comentarán las sesiones de entrenamientos libres de los viernes, además de acompañar a Cristian Mestres en la narración de las categorías teloneras, narración que hará junto al piloto Rolán Rodríguez.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...orada-2017

A mí mientras hayan quitado al Merlos yo contento.
(17-03-2017, 14:50)enrike hu fr escribió:
(17-03-2017, 14:42)motita1974 escribió: Que dice la normativa al respecto???

estan programados a lo largo de la temporada y estan regulados por la fia ,obliga a utiilzar un  novato en uno de ellos ,despues estan los que pueda hacer o pedir pirelli 

2017 Formula 1 Calendario de Test

Fecha
Pista



18 abr 
 Circuito Internacional de Bahrein
 
 
19 abr 
 Circuito Internacional de Bahrein
 
 
1 ago 
 Hungaroring
 
 
2 ago 
 Hungaroring
 
 
28 nov 
 Abu Dhabi
 
 
29 nov 
 Abu Dhabi

Los días 18 y 19 de abril no son malo días para probar esa PU revolucionaria Nipona.
(17-03-2017, 15:10)Madriles escribió: Alonso shoots down 2015 McLaren-Honda comparisons.

http://www.crash.net/f1/news/242872/1/al...isons.html

“Creo que es diferente esta situación. En 2015 no estábamos preparados al inicio de las pruebas, pero creo que Honda no sabía nada de su propio motor a principios de 2015. Hoy tienen mucha información de los últimos dos años, así que creo que ya tienen la respuesta a todos los problemas que han visto y experimentado hasta ahora con la información que recibieron de los últimos dos años”,

"Creo que tenemos un buen motor eléctrico, similar al mejor, ya que podemos desplegar casi todo el potencial por las rectas recuperando muy bien en frenada, así que estamos bien en esa área. Lo estamos haciendo bien en términos de estrategia, mapeo de motores, velocidad de cambio de marchas, cosas que en 2015 no pudimos hacer. Hay un montón de trabajo básico ya hecho, pero hay dos o tres áreas del motor en las que parecen estar en punto muerto y tenemos que llegar a la cima de esas áreas para que podamos llegar a Australia en mejores condiciones y luego, trabajaremos duro para ganar carreras este año”

A mñi lo del ERS no me cuadra, cada uno aquí dice lo que le sale de la poll....
(17-03-2017, 15:12)joaquinhrndz escribió:
(17-03-2017, 15:07)fragua74 escribió: Pero vamos a ver si tu tienes un socio y te estas matando a trabajar y el otro no hace mas que hacer chapuzas y darte excusas...que vas a hacer ...pues por jodido que sea si tienes la minima oportunidad darle aire...yo lo hice y fue la mejor decision.

Si te separas de Honda que pone 100 millones al año, más la castaña de motores, y tienes que buscar socios/patrocinadores o demás, esto seguro que es lo mejor... vamos...

Ahora, que yo si pudiera, hubiera cogido otro motor sabiendo que este era la castaña que ha resultado ser, pues si. Pero de puertas para dentro, a Honda adiós muy buenas y tanta paz lleves como descanso dejes.

Si te vas a Honda se le debe de indemnizar con mucho mucho dinero.
No sé si se hablaba de unos 300 millones de euros,
(17-03-2017, 15:53)Vicotrew escribió:
(17-03-2017, 15:50)enrike hu fr escribió: F1 速報ニュース
【F1】ホンダ、マクラーレンとF1に”100%の情熱を注ぐ”と宣言
マクラーレンがメルセデスに接触したという報道もなされる中、ホンダはパワーユニットの問題を解決するとともに、F1に100%の情熱を注ぐと語る  

https://jp.motorsport.com/


y el tio erre que  erre  ,,,,comunicacion ,comuncacion ,,, pero  si   el problema es de conocimiento ,,,  ,!!!!!!!!!!!

Enrike tío... no solo no pillamos los artículos que pones en francés y sin traducir... que nos lo traes en japonés también? xDDDDDDDDDDD

https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...f1-883437/

Si lo lees con los ojos así como el haceaguas, mas o menos se entiende.

Algo así como

Noticias de última hora F1
[F1] Honda, McLaren F1 y "verter 100% de la pasión" y declaró
Hablar en el McLaren se hace también informa que en contacto con el Mercedes, Honda, junto con la disolución de la unidad de potencia del problema, y verter el 100% de la pasión en la F1


Huh
(17-03-2017, 16:06)cpp2808 escribió:
(17-03-2017, 15:10)Madriles escribió: Alonso shoots down 2015 McLaren-Honda comparisons.

http://www.crash.net/f1/news/242872/1/al...isons.html

“Creo que es diferente esta situación. En 2015 no estábamos preparados al inicio de las pruebas, pero creo que Honda no sabía nada de su propio motor a principios de 2015. Hoy tienen mucha información de los últimos dos años, así que creo que ya tienen la respuesta a todos los problemas que han visto y experimentado hasta ahora con la información que recibieron de los últimos dos años”,

"Creo que tenemos un buen motor eléctrico, similar al mejor, ya que podemos desplegar casi todo el potencial por las rectas recuperando muy bien en frenada, así que estamos bien en esa área. Lo estamos haciendo bien en términos de estrategia, mapeo de motores, velocidad de cambio de marchas, cosas que en 2015 no pudimos hacer. Hay un montón de trabajo básico ya hecho, pero hay dos o tres áreas del motor en las que parecen estar en punto muerto y tenemos que llegar a la cima de esas áreas para que podamos llegar a Australia en mejores condiciones y luego, trabajaremos duro para ganar carreras este año”

A mñi lo del ERS no me cuadra, cada uno aquí dice lo que le sale de la poll....

Eso es lo que alimenta la teoría del teatrillo.

Para mí alimenta la teoría de esto es un caos.
(17-03-2017, 12:40)gandalf escribió: Si con lo acontecido en los test  a mi me suelta el número uno de la division de F1 de honda que debo hacer el ridiculo, bajar mis ventas y desprestigiar a mi marca  y al mejor piloto de la historoa durante 4 años porque su proyecto no es a corto plazo, cojo microfono, reuno peridistas y  LO MANDO A TOMAR POR CULO
Si si.....padre santana A TOMAR POR CULO LO MANDO.
Si ha dicho eso tras los test se está descojonando en la putha cara de los ingleses.
Deben hacer algo ya con este tio.....PERO YA.

Si es que no me puedo callar, al final voy a tener que hablar...

Vamos a ver, señor Gandalf. Aquí quejándose de la gestión y el tiempo que lleva Honda con su proyecto.

Pues quiero recordarte que los hay más ineptos. En concreto, me refiero a uno que para gestionar el transporte de un phuto anillo para tirarlo en una putha montaña ni se se sabe el tiempo que empleó. Y no sólo eso; pudiendo ir cómodamente en águila él mismo en un suspiro, sólo se le ocurre la idea de enviar a una especie de enano que no para de gemir y a su amigo el cocinillas. Para colmo de males los envía descalzos y con unas espadas más pequeñas que un abrecartas.

No contento con lo anterior, en la primera pelea que tiene aquí el gran gestor, se escabulle con su amiguete el balrog para darse una buena ducha y decir que vuelve como Gandalf el blanco. Si es que tiene cojones la cosa. Para más inri en toda esta historia, que dura unos buenos años, resulta que nadie echa ni un miserable polvo.

Vamos, el Hasegawa un héroe de tomo y lomo en comparación.
(17-03-2017, 16:36)Madriles escribió:
(17-03-2017, 12:40)gandalf escribió: Si con lo acontecido en los test  a mi me suelta el número uno de la division de F1 de honda que debo hacer el ridiculo, bajar mis ventas y desprestigiar a mi marca  y al mejor piloto de la historoa durante 4 años porque su proyecto no es a corto plazo, cojo microfono, reuno peridistas y  LO MANDO A TOMAR POR CULO
Si si.....padre santana A TOMAR POR CULO LO MANDO.
Si ha dicho eso tras los test se está descojonando en la putha cara de los ingleses.
Deben hacer algo ya con este tio.....PERO YA.

Si es que no me puedo callar, al final voy a tener que hablar...

Vamos a ver, señor Gandalf. Aquí quejándose de la gestión y el tiempo que lleva Honda con su proyecto.

Pues quiero recordare que los hay más ineptos. En concreto, me refiero a uno que para gestionar el transporte de un phuto anillo para tirarlo en una putha montaña ni se se sabe el tiempo que empleó. Y no sólo eso; pudiendo ir cómodamente en águila él mismo en un suspiro, sólo se le ocurre la idea de enviar a una especie de enano que no para de gemir y a su amigo el cocinillas. Para colmo de males los envía descalzos y con unas espadas más pequeñas que un abrecartas.

No contento con lo anterior, en la primera pelea que tiene aquí el gran gestor, se escabulle con su amiguete el balrog para darse una buena ducha y decir que vuelve como Gandalf el blanco. Si es que tiene cojones la cosa. Para más inri en toda esta historia, que dura unos buenos años, resulta que nadie echa ni un miserable polvo.

Vamos, el Hasegawa un héroe de tomo y lomo en comparación.

Ajajajajajajajjajajaja no paro de descojonarme. Menuda sinopsis jajajajajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)