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1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 15:18)payoloco escribió:
(21-03-2017, 15:12)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 15:05)payoloco escribió:
(21-03-2017, 13:01)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 12:36)payoloco escribió: Yo me planteo lo siguiente:

Imaginemos que Honda ha solucionado los problemas de fiabilidad. Que pueden rodar, aunque a su ritmo.
Y que terminan la carrera y que como Australia suele ser difícil para todos, el resultado es mejor de lo esperado. No se, acaban ambos coches P9 y P11.


Entonces que pasaría? Que se diría? Seguiría Honda tan presionada?

si consiguen eso ,habrian demostrado que estan como en 2016 ,,  a ti te vale ???? 
para mi tienen una carta a jugar  en verano con otra hipotetica UP con la potencia requerida para estar luchando por los puestos de cabeza y superando a ferrari ,,

los plazos son claros y concretos ,,en Septiembre decide que hace ,, ese es mi cuenta atràs ,,,

a mi no me vale nada que no sea darle un coche mínimamente competitivo a Fernando. 


Dicho de otra forma: qué preferimos, que en Australia todo sea un desastre, o que el resultado sea "engañoso"??
Porque no es plan de que consigamos un resultado no merecido o engañoso, pero tampoco es plan de que tengamos que "celebrar" que le pasen todos los coches o abandonemos en la vuelta 8 esperando que así Honda reaccione.  

Para mi es un dilema.

disimular no lo podran hacer despues de 5 o 6 carreras ,, ya conocemos la historia ,,circuitos favorables ,, BCN nueva UP  ,,Monaco ,,HUngria  orgullo Suzuka ,, no no ,, en Septiembre anunciarà su futuro en F-1  ,2018

Y hasta septiembre qué, enrike.

lo que tu has escrito antes ,,fiabilizar lo que tengan con la intencion de terminar las carreras y el proyecto de ir ""soltando" màs potencia  para acabar el año y empezar su cuarto episodio de la  Saga a 5 capitulos
Pregunta de rubia:

Hay algo que se me escapa; si Honda hace planes para desarrollar en cinco años, un motor que supere a Mercedes, ¿qué sentido tiene dejar que el proyecto se frustre antes, por su modo de trabajar y de entender la colaboración que se le ofrece?
¿Colmar la paciencia de todos( línea de patrocinio- bajo mínimos por los  decepcionantes resultados conseguidos hasta el momento- incluida) y arriesgarse a tener que renunciar antes de esos cinco por hastio de socio y piloto, no sería un precio demasiado alto a pagar y un  fracaso estrepitoso por la cabezonería de mantener la tradición ?
Bueno, la hora de la verdad se acerca. YA HUELE A GASOFAAAAAAAAA

(21-03-2017, 14:19)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 13:53)alonano2011 escribió: Hay otra variable que aún no hemos mencionado y es muy posible también , salir el 15/16 y al llegar a la primera curva alguien se lleva puesto a Fer , dado el caos que suele haber en la primera curva de la PRIMERA carrera. Esto también nos vendría como el culo porque a buen seguro sería un clavo al que agarrarse por parte de Honda, " una lástina el DNF de .... que no nos ha permitido comprobar el rendimiento y bla bla bla"

#elecubrandohastaelultimominuto

Para solucionar esto hay dos opciones:
- Llegar a australia con ya una buena PU y estar cerca de los 950 caballos. Con una buena base para seguir desarrollando durante toda la temporada.
- Romper los dos coches, generar un cisma importante y meter toda la presión hacia los gorrillas para intentar salir cuanto antes de esta situación.

No veo más posibilidades.
Lo de bajar potencia y terminar 10 u 11 por abandonos de los otros equipos e ir yendo pisando huevos, sería el peor escenario.

(21-03-2017, 14:28)ethernet escribió:
(21-03-2017, 13:43)NachoBcn escribió:
(21-03-2017, 12:51)German Sanchez escribió: Yo creo Payo que lo peor que puede pasar es que Honda vuelva a su "programa" habitual. Eso de "vamos bien ya que hemos acabado la carrera y eso es muy bueno". Necesitamos una hostia de proporciones épicas para ver respuestas atrevidas y que los japos salgan de su cuadriculada forma de hacer las cosas.

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Yo creo que la mierdda que tiene encima Honda, no puede ser mayor de lo que es. Si no hacen mas es porque no dan. 

Pero yo insisto en que lo que hemos visto, no tiene porque ser la realidad del motor. Quizás por deformación profesional en temas de programación, que considero muy parecidos a todo el rollito este de las PU. Pero sigo viendo factible que de aqui a mitad de temporada la cosa cambie radicalmente.

Totalmente de acuerdo. 

El año pasado en tests tb tenían menos potencia que el año anterior  y un ERS deficiente. Ganaron unos 40 CV durante 2016 y consiguieron un ERS top. 

Este año pasará algo parecido, pero mejor por la libertad de tokens. 

El tema es que es penoso siempre estar con esta opereta de retrasos, fallos, declaraciones cruzadas, etc.... 

Si el chasis es realmente lo que apunta, un chasis ganador, a mitad de temporada estaremos bien. 

Yo estoy con ganas de ver los datos de la app oficial en las curvas.

(21-03-2017, 14:46)elruf escribió:
(21-03-2017, 13:53)alonano2011 escribió: Hay otra variable que aún no hemos mencionado y es muy posible también , salir el 15/16 y al llegar a la primera curva alguien se lleva puesto a Fer , dado el caos que suele haber en la primera curva de la PRIMERA carrera. Esto también nos vendría como el culo porque a buen seguro sería un clavo al que agarrarse por parte de Honda, " una lástina el DNF de .... que no nos ha permitido comprobar el rendimiento y bla bla bla"

#elecubrandohastaelultimominuto

Si salen 15/16, pase lo que pase en la primera curva, espero que nadie de Honda diga que "una lástima el DNF...que no nos ha permitido comprobar el rendimiento...". Porque no se que rendimiento iban a comprobar habiendo clasificado 12 el año anterior.

Lo único que comprobarían es que el motor es peor que el del año pasado en la primera carrera. Que ya es decir.

PD: Yo ya he participado en la porra. Suerte para tod@s. Smile

Ojalá me equivoque pero no creo que Honda tenga una PU que , tan siquiera; roce los 950 cv.

2* el que no haya tokens este año permitirá avanzar a todos los equipos , no solo a mc/honda.

3* Mi hipótesis( por decirlo así ) es que clasifican muy atrás por que van muy capados , razones obvias, y luego en carrera DNF , espero que de ambos.
Y a pesar de ser peor resultado que el año anterior trataran de "barrer pa casa" y decir que no pudieron mostrar todo el potencial...que nosotros sabemos que no tienen...
Devil This is a lovely car to drive  Devil
El problema de Honda es que entra a una competición siguiendo sus normas, no las que marca la propia competición. Tienes que amoldarse tú, no puedes esperar tener resultados si no lo haces.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-03-2017, 15:49)grutxenka escribió: Pregunta de rubia:

Hay algo que se me escapa; si Honda hace planes para desarrollar en cinco años, un motor que supere a Mercedes, ¿qué sentido tiene dejar que el proyecto se frustre antes, por su modo de trabajar y de entender la colaboración que se le ofrece?
¿Colmar la paciencia de todos( línea de patrocinio- bajo mínimos por los  decepcionantes resultados conseguidos hasta el momento- incluida) y arriesgarse a tener que renunciar antes de esos cinco por hastio de socio y piloto, no sería un precio demasiado alto a pagar y un  fracaso estrepitoso por la cabezonería de mantener la tradición ?

respuesta de moreno:

les dà igual ,, se reafirman en sus costumbres  y su metodologia  ,de aqui a 2 años tendran a un grupo de jovenes ingenieros con 5 años de experiencia para  tirar como minimo 4 màs ,,el contrato con Mclaren les lleva  hasta 2024 ,,despues si lo consiguen pues serà todo gloria NIPONa ,,  mira el pais Europeo con màs historia en la F-1 y sus  10 años sin ganar ,, les dà igual lo que pensemos  y de todas formas algun año acertaran y se podran como tercer o cuarto equipo ,,porque los otros equipos   tampoco les van a poner el camino fàcil ,,aqui solo gana uno ,,pero son todos necesarios para montar el espectaculo ,,
esto es una carrera de 5000 metros y empezamos con 3000 de desventaja y nadie para  ,,, ni pararà en el futuro ,,la F-1 si consige  que el campeonato se dispute entre dos equipos estarà satisfecha y si es entre tres entonces no necesitan nada màs que el relleno para montar su numero ,,,  
osea que puede que en 2023 haseawa nos diga algo asi como ""os lo dije ,,ela cuestion de tiempo y tlabajo ""
(21-03-2017, 16:06)German Sanchez escribió: El problema de Honda es que entra a una competición siguiendo sus normas, no las que marca la propia competición. Tienes que amoldarse tú, no puedes esperar tener resultados si no lo haces.

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+1000

no se puede explicar màs sencillamente ,,en un deporte global  ,van de localistas cual  Hondexit  Ingieneril  formulero ;;;
(21-03-2017, 15:26)santana escribió:
(21-03-2017, 12:40)gandalf escribió: Ji ji.....payo.....no te preocupes por eso.....que no acaban ni de coña

Big Grin Big Grin Big Grin Adivina adivinanza, cual es la ave que no tiene panza????????, venga sigue consultando la bola Wink Wink Wink Wink
Ya lo hice.....no era una premonicion.
Yo ya lo he visto. Solo os he anticipado lo que va a suceder por si alguno no quiere madrugar
Entonces supongo que Mclaren esta malgastando su dinero en pagar a Boullier y un grupo de ingenieros de los cuales puede prescindir.
Absurdo saludo fanático 
Y por que no estará interesada Honda en apartar de su trabajo a unos cuantos ingenieros para que pongan al día de su tecnología a un grupo externo de trabajo y ya luego ver si pueden ayudarlos a mejorar.
Absurdo saludo fanático 


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