Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(21-03-2017, 22:34)ethernet escribió:
(21-03-2017, 22:24)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 22:13)ethernet escribió: Este párrafo, a ti que trabajas en esto, cómo te suena :

A fixed efficiency correction of 0.95 will be used to monitor the maximum MGU-K power.

Ahí ya hay un margen para pasar de los 120 kw

No lo termino de entender, más contexto porfa
Si tu MGU-K tiene una eficiencia superior al 95% ya te estarías pasando el limite de 120kw.

Bueno, lo principal para todo esto es como maFIA controla la potencia almacenada en las baterías y la utilizada en el MGU-K. No sé como lo pueden monitorizar para no saber que se puedan pasar en algún momento de los 120Kw. Esto sería importante saberlo.

Para lo de la eficiencia del 95% del MGU-K, para saber si es mucho o poco la eficiencia del mismo, deberíamos de saber de qué características de motor estamos hablando y cómo está alimentado el mismo (por el rotor, por el estator, si antes del rotor o estator tiene un filtro inductancia y casi lo más importante la variación de la dU/dT)

Muchas variables que ahora desconozco, para dar una explicación más exacta.
Declaraciones del tito Tontoo Wolf:

Wolff: "Alonso nos dejó cicatrices de una explosión entre dos pilotos"

"Puede pilotar muy bien, pero también es una personalidad explosiva, como Hamilton. Eso es bastante positivo en el coche, pero tenemos que tomar en consideración esa explosividad en combinación con Lewis. Hay un nombre en la historia de una auténtica explosión entre dos pilotos. Nuestro amigo español (Fernando Alonso) nos dejó esas cicatrices".

http://soymotor.com/noticias/wolff-alons...tos-931472
Buenas noches, pongo la entrevista completa de Hasegawa:

"Pudimos hacer cambios adicionales para estar preparados para Melbourne"

[Imagen: 10d32e2c674909ca92d7e3159ed7e00b.jpg]

Yusuke Hasegawa de Honda confirma que el fabricante japonés ha hecho actualizaciones desde las pruebas de pretemporada en Barcelona, ​​que creen que permitirá a McLaren estar listo para el Gran Premio de Australia de este fin de semana.

"Ha sido un invierno desafiante para todos en el equipo. Obviamente, los problemas que tuvimos en Barcelona, ​​han limitado nuestro tiempo en pista y pusimos presión adicional sobre nuestras pruebas de pretemporada, sin embargo, hemos podido extraer una gran cantidad de datos que nos han sido útiles.

"En términos de rendimiento, hay margen de mejora con el mapeo para tener una mejor manejabilidad y con un análisis adicional hemos podido hacer cambios para estar listos para Melbourne".

"Sabemos que estamos en la dirección correcta y continuaremos nuestros esfuerzos para aumentar nuestra competitividad a lo largo de la temporada".

"Como inicio de la temporada, el GP de Australia es un gran premio para los pilotos, el coche y la unidad de potencia. Nuestra prioridad para el fin de semana será extraer el máximo provecho de nuestra unidad de potencia, manteniendo la fiabilidad.

"No será un fin de semana fácil, pero a pesar de los desafíos, estamos encantados de venir a Melbourne, los fans son increíbles, y siempre tenemos el apoyo fantástico de nuestros compañeros de Honda en Australia. Esperamos poder mostrar nuestro agradecimiento a través de nuestros esfuerzos en la pista ".

http://www.thecheckeredflag.co.uk/2017/0...melbourne/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Lo de Usain Bolt si que es creible porque vive en Jamaica y corre con 3 patas.
(21-03-2017, 23:08)NachoBcn escribió: Lo de Usain Bolt si que es creible porque vive en Jamaica y corre con 3 patas.
.. 3 patas..y de similar tamaño
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(21-03-2017, 22:48)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 22:34)ethernet escribió:
(21-03-2017, 22:24)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 22:13)ethernet escribió: Este párrafo, a ti que trabajas en esto, cómo te suena :

A fixed efficiency correction of 0.95 will be used to monitor the maximum MGU-K power.

Ahí ya hay un margen para pasar de los 120 kw

No lo termino de entender, más contexto porfa
Si tu MGU-K tiene una eficiencia superior al 95% ya te estarías pasando el limite de 120kw.

Bueno, lo principal para todo esto es como maFIA controla la potencia almacenada en las baterías y la utilizada en el MGU-K. No sé como lo pueden monitorizar para no saber que se puedan pasar en algún momento de los 120Kw. Esto sería importante saberlo.

Para lo de la eficiencia del 95% del MGU-K, para saber si es mucho o poco la eficiencia del mismo, deberíamos de saber de qué características de motor estamos hablando y cómo está alimentado el mismo (por el rotor, por el estator, si antes del rotor o estator tiene un filtro inductancia y casi lo más importante la variación de la dU/dT)

Muchas variables que ahora desconozco, para dar una explicación más exacta.


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...o_1151868/


“Podemos trabajar en la combustión, en el turbo, en la parte eléctrica, las pilas, en mejoras en el software para intentar evitar problemas de energía... Estamos intentando poner en pie cosas para los 365 días del año con desarrollos en todas estas áreas, y no queremos que esas ideas se queden durmiendo”, explica Cowell, en una declaración de principios que puede valer para también Renault, el Grupo Fiat, Honda, Toyota, Porsche o Audi. Pero, sobre todo, lo más importante: “No veo que esto pare. Nadie piensa aquí que hemos alcanzado el límite”.
(21-03-2017, 23:03)cpp2808 escribió: Declaraciones del tito Tontoo Wolf:

Wolff: "Alonso nos dejó cicatrices de una explosión entre dos pilotos"

"Puede pilotar muy bien, pero también es una personalidad explosiva, como Hamilton. Eso es bastante positivo en el coche, pero tenemos que tomar en consideración esa explosividad en combinación con Lewis. Hay un nombre en la historia de una auténtica explosión entre dos pilotos. Nuestro amigo español (Fernando Alonso) nos dejó esas cicatrices".

http://soymotor.com/noticias/wolff-alons...tos-931472
Toto Wolf es un hipócrita y un auténtico bocazas, cambia de opinión según el tiempo
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
La FIA cambia el formato de la rueda de prensa de pilotos del jueves

Esta decisión llega después de que Lewis Hamilton fuera duramente criticado la pasada temporada tras la rueda de prensa del sábado del Gran Premio de Japón, en la que el británico comenzó a bromear con su teléfono mientras se estaba llevando a cabo dicha rueda de prensa. El piloto de Mercedes comentó que debería cambiarse el formato y la FIA parece haberle hecho caso. Además, Lewis Hamilton estará presente este jueves durante la rueda de prensa, acompañando al primer grupo formado por Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo que atenderán a la prensa escrita en primer lugar. El segundo estará formado por Valtteri Bottas, Felipe Massa, Esteban Ocon y Lance Stroll, quienes atenderán en primer lugar a televisión y radios.



..cambiar normas por contentar a pilotos ,, esa es la politica de la FIA ,,, que sigan asi ,,,, Amazed Angel Angel Angel Angel
se cambian gomas , banderas ,normas sobre adelantamientos en fin lo que pidan los señoritos ,,  Angry Angry Angry Angry
y si fuesen capaces de hacerlas cumplir simplemente ?? en fin màs de lo mismo 
con o sin liberty esto cambiaraà màs bien poco y con 
el Zorro  de capitan del gallinero ,, ya veremos ,, (Brawn el del  1 euro ]
(21-03-2017, 23:38)enrike hu fr escribió: La FIA cambia el formato de la rueda de prensa de pilotos del jueves

Esta decisión llega después de que Lewis Hamilton fuera duramente criticado la pasada temporada tras la rueda de prensa del sábado del Gran Premio de Japón, en la que el británico comenzó a bromear con su teléfono mientras se estaba llevando a cabo dicha rueda de prensa. El piloto de Mercedes comentó que debería cambiarse el formato y la FIA parece haberle hecho caso. Además, Lewis Hamilton estará presente este jueves durante la rueda de prensa, acompañando al primer grupo formado por Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo que atenderán a la prensa escrita en primer lugar. El segundo estará formado por Valtteri Bottas, Felipe Massa, Esteban Ocon y Lance Stroll, quienes atenderán en primer lugar a televisión y radios.



..cambiar normas por contentar a pilotos ,, esa es la politica de la FIA ,,, que sigan asi ,,,, Amazed Angel Angel Angel Angel
se cambian gomas , banderas ,normas sobre adelantamientos en fin lo que pidan los señoritos ,,  Angry Angry Angry Angry
y si fuesen capaces de hacerlas cumplir simplemente ?? en fin màs de lo mismo 
con o sin liberty esto cambiaraà màs bien poco y con 
el Zorro  de capitan del gallinero ,, ya veremos ,, (Brawn el del  1 euro ]

para contentar a determinado piloto que se comporta como un maleducado...
(21-03-2017, 23:07)Pepetrov escribió: Buenas noches, pongo la entrevista completa de Hasegawa:

"Pudimos hacer cambios adicionales para estar preparados para Melbourne"

[Imagen: 10d32e2c674909ca92d7e3159ed7e00b.jpg]

Yusuke Hasegawa de Honda confirma que el fabricante japonés ha hecho actualizaciones desde las pruebas de pretemporada en Barcelona, que creen que permitirá a McLaren estar listo para el Gran Premio de Australia de este fin de semana.

"Ha sido un invierno desafiante para todos en el equipo. Obviamente, los problemas que tuvimos en Barcelona, han limitado nuestro tiempo en pista y pusimos presión adicional sobre nuestras pruebas de pretemporada, sin embargo, hemos podido extraer una gran cantidad de datos que nos han sido útiles.

"En términos de rendimiento, hay margen de mejora con el mapeo para tener una mejor manejabilidad y con un análisis adicional hemos podido hacer cambios para estar listos para Melbourne".

"Sabemos que estamos en la dirección correcta y continuaremos nuestros esfuerzos para aumentar nuestra competitividad a lo largo de la temporada".

"Como inicio de la temporada, el GP de Australia es un gran premio para los pilotos, el coche y la unidad de potencia. Nuestra prioridad para el fin de semana será extraer el máximo provecho de nuestra unidad de potencia, manteniendo la fiabilidad.

"No será un fin de semana fácil, pero a pesar de los desafíos,  estamos encantados de venir a Melbourne, los fans son increíbles, y siempre tenemos el apoyo fantástico de nuestros compañeros de Honda en Australia. Esperamos poder mostrar nuestro agradecimiento a través de nuestros esfuerzos en la pista ".

http://www.thecheckeredflag.co.uk/2017/0...melbourne/

el hasegawa este tiene cara de crack , lo llevan con la lengua fuera pero seguro que lo va a conseguir
si como decis todo va bien despues de verano estamos a 30 o 40 cv , vamos a disfrutar un poco de los resultados
yo solo pido que le den a alonso un coche que este a medio segundo , vamos vamos
Mañana mas y mejor


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)