Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP RUSIA 2017
(28-04-2017, 19:58)Madriles escribió:
(28-04-2017, 17:50)Formulero escribió:
(28-04-2017, 17:40)cpp2808 escribió:
(28-04-2017, 15:34)Madriles escribió: Del 6º pa' abajo todos a más de 2 segundos.

Hay un mundo entre los 4 primeros y el resto.
Han habido diferencias similares o mayores en otras épocas. Casi siempre hay dos equipos luchando por el campeonato y gracias que no tengamos un dominio como el de estos últimos años!

Que hayan habido diferencias así o mayores en el pasado no es consuelo alguno para que las haya ahora. Al revés, si acaso.

Para mí las diferencias de más de 2 segundos me parece demasiado, del cuarto equipo hacia detrás.
la pista es exigente y alguna "estrella" nos deslumbrarà en calif ,,
muchos nervios y curvas a 90° la 18 ,, ,,,
Fernando a Q-3 ,,
(28-04-2017, 15:22)Madriles escribió: Estamos a dos décimas de Pérez.

Max. Speed de Pérez: 328. La de Fer: 312.

La culpa, del phuto chasis de McLaren.

El Chasis es lo mejor del McLaren MCL32...

Sigue faltando Motor.. (Mucho)

Speechless
.
------
'..x lo menos no rompe..'   ...HondaNOHanda Ha 'mejorado'?.. 
pseeeé...   es el primer paso.. 

visto así..  algo, Sí..
Confused
Situación de las PU después de hoy

[Imagen: C-hddvEXYAA9oMQ.jpg:large]
(27-04-2017, 13:41)Vicotrew escribió:
(27-04-2017, 13:34)enrike hu fr escribió: Según Antena3
Honda parece que al fin está en el camino correcto.
Yusuke Hasegawa ha asegurado que este fin de semana
el MCL32 presentará mejoras tanto en potencia como en fiabilidad.

Lo de fiabilidad es lo que menos que pueden traer.
Pero me alegra leer lo de POTENCIA.

Porque a más potencia, menor consumo
o mejor gestión del consumo como lo queráis llamar.

Y a menor consumo más podrán apretar en cada vuelta.
Y eso se traducirá en... MEJOR RITMO en carrera.


A ver si es verdad, y no queda solo en palabras.

Amazed

Creía que es lo CONTRARIO..?

A MÁS Potencia --> MAYOR Consumo..

Por ahora, la potencia del motor Honda..  muy poca.. (F2)

y Fiabilidad veremos..
-----
(28-04-2017, 23:08)Alano_Spanol escribió:
(27-04-2017, 13:41)Vicotrew escribió:
(27-04-2017, 13:34)enrike hu fr escribió: Según Antena3
Honda parece que al fin está en el camino correcto.
Yusuke Hasegawa ha asegurado que este fin de semana
el MCL32 presentará mejoras tanto en potencia como en fiabilidad.

Lo de fiabilidad es lo que menos que pueden traer.
Pero me alegra leer lo de POTENCIA.

Porque a más potencia, menor consumo
o mejor gestión del consumo como lo queráis llamar.

Y a menor consumo más podrán apretar en cada vuelta.
Y eso se traducirá en... MEJOR RITMO en carrera.


A ver si es verdad, y no queda solo en palabras.

Amazed

Creía que es lo CONTRARIO..?

A MÁS Potencia --> MAYOR Consumo..

Por ahora, la potencia del motor Honda..  muy poca.. (F2)

y Fiabilidad veremos..
-----

cuanta màs potencia generen el mug-h y el mug-k menos gasolina tienes que utilizar 

Según datos ofrecidos por Honda, el motor japonés gastará 1.9 kilogramos por vuelta en Sochi, lo que multiplicado por 53, que es el número de giros que deberán completar los coches anglo nipones en la prueba del domingo, otorga un dígito de 100.7 kilogramos, por los 105 que permite como máximo el reglamento.

"Pocas veces he tenido un coche tan poco competitivo, sin preparación invernal, teniendo que salvar un segundo por vuelta de gasolina", manifestó Fernando Alonso tras abandonar en la prueba de Melbourne. Después de un mes de trabajo ininterrumpido durante las 24 horas del día en Sakura, Honda presenta su primera evolución para aumentar sus prestaciones en Rusia. A mayor cantidad de energía recuperada, menor es el consumo. Otro capítulo es el déficit de potencia con respecto a Mercedes, Ferrari o Renault. Paso a paso. Cosas buenas están llegando.



as.dixit



que ya se van afinando hombre ,,!!!!!
(28-04-2017, 12:09)enrike hu fr escribió: Flavio @Briatore sobre @alo_oficial y el GPMónaco:
"Con ese coche, decidió que no se partiría más las pelotas"
- http://bit.ly/2oD44vf  #F1
.
@alo_oficial sobre 2018:
"Estoy muy abierto a cualquier posibilidad, salga lo que salga"
- http://bit.ly/2poiyfG  #F1
.

'Au revoir' Bye bye, McLaren...

Speechless Confused
(28-04-2017, 22:08)cpp2808 escribió: Situación de las PU después de hoy

[Imagen: C-hddvEXYAA9oMQ.jpg:large]

Os habéis fiajdo que sin contar con los nuevos, Stroll y Vandoorne. Todos los pilotos tienen puntos de amonestación en sus licencias, menos Ricciardo que no tiene, pero tiene una reprimenda. El único totalmente limpio es, como no, Fernando.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Buenos días!!!

Viendo el cuadro de componentes utilizados, Ferrari va "bien", 3 carreras 3 TC utilizados, Mercedes deben estar muy tranquilos...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)