| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589Temas: 0
 Registro en: Sep 2015
 
	
	
		 (28-04-2017, 19:58)Madriles escribió:   (28-04-2017, 17:50)Formulero escribió:   (28-04-2017, 17:40)cpp2808 escribió:  Han habido diferencias similares o mayores en otras épocas. Casi siempre hay dos equipos luchando por el campeonato y gracias que no tengamos un dominio como el de estos últimos años! (28-04-2017, 15:34)Madriles escribió:  Del 6º pa' abajo todos a más de 2 segundos. Hay un mundo entre los 4 primeros y el resto.
 Que hayan habido diferencias así o mayores en el pasado no es consuelo alguno para que las haya ahora. Al revés, si acaso.
 
Para mí las diferencias de más de 2 segundos me parece demasiado, del cuarto equipo hacia detrás.
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		la pista es exigente y alguna "estrella" nos deslumbrarà en calif ,, muchos nervios  y curvas a 90°  la 18 ,, ,,,
 Fernando a Q-3 ,,
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,890Temas: 38
 Registro en: Sep 2010
 
	
		
		
		28-04-2017, 21:43 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2017, 21:52 por Alano_Spanol.)
		
	 
		 (28-04-2017, 15:22)Madriles escribió:  Estamos a dos décimas de Pérez.
 Max. Speed de Pérez: 328. La de Fer: 312.
 
 La culpa, del phuto chasis de McLaren.
 
El Chasis es lo mejor del McLaren MCL32...
 
Sigue faltando Motor.. (Mucho)
    
. 
------ 
'..x lo menos no rompe..'   ...HondaNOHanda Ha 'mejorado'?..  
pseeeé...   es el primer paso.. 
 
visto así..  algo, Sí..
    
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589Temas: 0
 Registro en: Sep 2015
 
	
	
		Situación de las PU después de hoy ![[Imagen: C-hddvEXYAA9oMQ.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/C-hddvEXYAA9oMQ.jpg:large)  
	
	
	
		
	Mensajes: 5,890Temas: 38
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		 (27-04-2017, 13:41)Vicotrew escribió:   (27-04-2017, 13:34)enrike hu fr escribió:  Según Antena3Honda parece que al fin está en el camino correcto.
 Yusuke Hasegawa ha asegurado que este fin de semana
 el MCL32 presentará mejoras tanto en potencia como en fiabilidad.
 Lo de fiabilidad es lo que menos que pueden traer.
 Pero me alegra leer lo de POTENCIA.
 
 Porque a más potencia, menor consumo
 o mejor gestión del consumo como lo queráis llamar.
 
 Y a menor consumo más podrán apretar en cada vuelta.
 Y eso se traducirá en... MEJOR RITMO en carrera.
 
 A ver si es verdad, y no queda solo en palabras.
   
Creía que es lo CONTRARIO..?
 
A MÁS Potencia --> MAYOR Consumo..
 
Por ahora, la potencia del motor Honda..  muy poca.. (F2)
 
y Fiabilidad veremos.. 
-----
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		 (28-04-2017, 23:08)Alano_Spanol escribió:   (27-04-2017, 13:41)Vicotrew escribió:   (27-04-2017, 13:34)enrike hu fr escribió:  Según Antena3Honda parece que al fin está en el camino correcto.
 Yusuke Hasegawa ha asegurado que este fin de semana
 el MCL32 presentará mejoras tanto en potencia como en fiabilidad.
 Lo de fiabilidad es lo que menos que pueden traer.
 Pero me alegra leer lo de POTENCIA.
 
 Porque a más potencia, menor consumo
 o mejor gestión del consumo como lo queráis llamar.
 
 Y a menor consumo más podrán apretar en cada vuelta.
 Y eso se traducirá en... MEJOR RITMO en carrera.
 
 A ver si es verdad, y no queda solo en palabras.
 
  
 Creía que es lo CONTRARIO..?
 
 A MÁS Potencia --> MAYOR Consumo..
 
 Por ahora, la potencia del motor Honda..  muy poca.. (F2)
 
 y Fiabilidad veremos..
 -----
 
cuanta màs potencia generen el mug-h y el mug-k menos gasolina tienes que utilizar 
Según datos ofrecidos por Honda, el motor japonés gastará 1.9 kilogramos por vuelta en Sochi, lo que multiplicado por 53, que es el número de giros que deberán completar los coches anglo nipones en la prueba del domingo, otorga un dígito de 100.7 kilogramos, por los 105 que permite como máximo el reglamento.
"Pocas veces he tenido un coche tan poco competitivo, sin preparación invernal, teniendo que salvar un segundo por vuelta de gasolina", manifestó Fernando Alonso tras abandonar en la prueba de Melbourne. Después de un mes de trabajo ininterrumpido durante las 24 horas del día en Sakura, Honda presenta su primera evolución para aumentar sus prestaciones en Rusia. A mayor cantidad de energía recuperada, menor es el consumo. Otro capítulo es el déficit de potencia con respecto a Mercedes, Ferrari o Renault. Paso a paso. Cosas buenas están llegando.
as.dixit 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		
 
 que ya se van afinando hombre ,,!!!!!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,890Temas: 38
 Registro en: Sep 2010
 
	
		
		
		28-04-2017, 23:52 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2017, 23:59 por Alano_Spanol.)
		
	 
		 (28-04-2017, 12:09)enrike hu fr escribió:  Flavio @Briatore sobre @alo_oficial y el GPMónaco:"Con ese coche, decidió que no se partiría más las pelotas"
 - http://bit.ly/2oD44vf  #F1
 .
 @alo_oficial sobre 2018:
 "Estoy muy abierto a cualquier posibilidad, salga lo que salga"
 - http://bit.ly/2poiyfG  #F1
 .
 
'Au revoir' Bye bye, McLaren...
     
	
	
	
		
	Mensajes: 1,430Temas: 0
 Registro en: Feb 2015
 
	
	
		 (28-04-2017, 22:08)cpp2808 escribió:  Situación de las PU después de hoy
 
 ![[Imagen: C-hddvEXYAA9oMQ.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/C-hddvEXYAA9oMQ.jpg:large) 
Os habéis fiajdo que sin contar con los nuevos, Stroll y Vandoorne. Todos los pilotos tienen puntos de amonestación en sus licencias, menos Ricciardo que no tiene, pero tiene una reprimenda. El único totalmente limpio es, como no, Fernando.
	 
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,322Temas: 11
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		Buenos días!!!
 Viendo el cuadro de componentes utilizados, Ferrari va "bien", 3 carreras 3 TC utilizados, Mercedes deben estar muy tranquilos...
 
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"  
 "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
 |