Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado)
Sencillamente la MAFIA (FIA por decir algo), es de lo mas vergonzoso que pueda haber en cualquier lugar del mundo.
saludos a todos.
Lucas
Responder
Parece ser que a Red Bull con el limite de los difusores se le ha terminado el darle un mejor coche a Vettel.

Ahora si Ferrari está ahí RB ya no se puede permitir el lujo de darle a webber un coche inferior que el de Vettel, necesita todas sus armas, pero eso va a significar que la superioridad que hasta ahora ha tenido Vettel por encima de webber al desaparecer les va a dejar con el culo al aire.

A pesar de haber hecho de nuevo el doblete las caras de los dos pilotos de RB no eran de mucha felicidad, señal de que por dentro la cabeza da vueltas pensando en lo que se va a ver a partir de ahora, y claro haber como se justifica, y Webber pensará en como lo han estado puteando hasta ahora.

A ver si mañana Fernando les pone en apuros y Massa aprieta un poco.



Responder
Vuelvo a insistir (sorry pero creo que es importante) que para la próxima carrera se vuelven a las especificaciones de Valencia. Confirmado por la BBC y Christian Horner. O sea, más de lo de antes..

Sólo podemos confiar que las mejoras de Valencia estén ahí independientemente del tema de los difusores soplados.
Responder
Es alucinante lo de la FIA. Menuda bajada de pantalones ante los cínicos de Red Bull. Es que son perjudicados más que el resto dicen.... Menudo espectáculo que han montado, caras largas, haciendose pasar por víctimas... Se pasan de listos. Es un equipo que me resulta bastante antipático.
Responder
¿Es mejor este Red Bull que su Brawn GP de 2009?
Creo que sí, porque es más rápido. Creo que ha habido algunos coches sobresalientes en la historia, como el McLaren de los años 80 que ganó 16 carreras y ése era un coche dominante. Creo que el Red Bull es tan competitivo como aquel coche. El Red Bull es muy rápido en las clasificaciones, pero en las carreras le puedes desafiar. En cuatro o cinco de este año hemos estado muy cerca de ellos, luchando por la victoria. Lo están haciendo todo muy bien, la mayoría de las veces no cometen errores, tienen una buena estrategia en la calificación y tampoco es fácil adelantarles en carrera. Red Bull es muy buen coche y Adrian Newey es un genio. Todos lo sabemos. Pero un hombre solo no hace un gran monoplaza. Ellos están haciendo un buen trabajo.

¿Qué tiene Red Bull? ¿Cómo pueden dominar así?
Es sorprendente. En los 80 era diferente, algunos equipos tenían presupuestos mucho mayores y mejores ingenieros que los otros, pero ahora es sorprendente que haya tanta diferencia. Y no es algo de este año, es algo que ya viene de la temporada pasada. Antes Red Bull era rápido pero no tenían un coche fiable. Ahora también lo tienen. Pero es difícil saber por qué dominan con tanta facilidad, porque nosotros tenemos un gran equipo y Ferrari también. No lo entiendo, supongo que ellos empezaron antes con el rediseño del difusor y tienen más experiencia que nosotros.

¿Se puede limar esa diferencia y luchar por el Mundial?
La F-1 es muy restrictiva en la forma en que puedes evolucionar respecto a los años anteriores. Yo creo que ahora deberíamos tener una oportunidad. Ahora que han parado los cambios de regulaciones en términos del difusor, espero que, con un poco de suerte, todo el mundo tendrá la oportunidad de limar esas diferencias.

Ha habido un duro debate entre Whitmarsh y Horner sobre los cambios de reglas...
Sí, sé que hubo ese cambio porque nosotros estábamos diciendo 'espera un segundo, ¿podemos hacer eso?'. Y fue durante el primer entrenamiento, no lo entiendo, porque todo estaba planeado para hacer las cosas de una determinada manera.

Estos cambios no benefician para nada a la Fórmula 1.
Realmente debe ser complicado de entender para los aficionados, ni yo mismo lo entiendo muy bien... y voy dentro del coche. La FIA debe intentar que no haya ningún equipo con zonas grises y es difícil. No sé hasta qué punto se pueden cambiar las normas a mitad de año...

Hablemos del futuro. ¿Ferrari entra en sus planes?
Desde pequeño ha habido tres equipos en los que he soñado pilotar: McLaren, Williams y Ferrari. Estuve en Williams al comienzo de mi carrera y cumplí un sueño. Ahora estoy en McLaren. No sé dónde está mi futuro, pero sí en un coche que esté luchando por ganar carreras. Ahora tenemos que pelear y disfrutar. Nunca se sabe lo que va a suceder en el futuro. De momento, disfrutemos de lo que tenemos.

¿Cómo explica la situación en su equipo? Es el único que no tiene un piloto número uno en teoría...
Las calificaciones son más duras, pero en las carreras cada uno lucha por lo suyo. Es buena la competencia. Tenemos un buen feeling y creo que así el equipo se beneficia de la competencia entre ambos. Tener dos grandes pilotos en el equipo es siempre bueno.

Entonces, si compartiera escudería con Alonso no tendría problemas, como ocurrió con Hamilton.
Estoy seguro de que si fuéramos compañeros de equipo, Fernando y yo no tendríamos ningún problema. Alonso es un gran piloto por el que tengo un gran respeto y creo que haríamos grandes cosas juntos. Habría una extraordinaria competitividad.

¿Quién es su máximo rival?
Hamilton es muy rápido; obviamente Fernando, doble campeón del mundo; Vettel, está haciendo un gran trabajo este año, aunque le gané en Canadá, también Webber es muy rápido. Incluso Schumacher es excepcional, aunque está claro que es difícil volver a la Fórmula 1.

http://www.as.com/motor/articulo/william...imot_1/Tes
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
Ya me extrañaba a mi. La maFIA ha visto que el coco ( fernando ) se ha acercado demasiado y no les ha gustado un pelo. Que hijos de p..., que poco nos ha durado a los alonsistas ilusionarnos con el titulo. Ojalá mañana le petara el motor a vettel y Fernando gane para por lo menos recortarle 25 puntos de golpe. Y ojalá la mejora de Ferrari no solo sea por la suspensión de los escapes sopladores. En fin, me voy a callar pq me pongo de una mala ostia.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(09-07-2011, 16:33)regina escribió: Vuelvo a insistir (sorry pero creo que es importante) que para la próxima carrera se vuelven a las especificaciones de Valencia. Confirmado por la BBC y Christian Horner. O sea, más de lo de antes..

Sólo podemos confiar que las mejoras de Valencia estén ahí independientemente del tema de los difusores soplados.

Press Release
2011 FIA Formula One World Championship
09/07/2011

2011 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP

BRITISH GRAND PRIX

The measures which were communicated to the teams this morning by the FIA Technical Department stand for the rest of the weekend.

During Saturday morning’s Extraordinary Technical Working Group meeting, the members discussed the viability of returning to the pre-Silverstone set-ups and strategies.

If the teams are in unanimous agreement, the FIA is prepared to adopt this arrangement until the end of the current season.


FIA F1 Head of Communications



El problema es que, de momento, Williams y Sauber han dicho que no.
( Son de los mas beneficiados, junto a Ferrari)

¿Por que Ferrari habrá dicho que sí a volver al 100%?....



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Ahora entiendo todos los problemas de fiabilidad que ha tenido webber y que no tenia vettel. Han corrido con 2 coches totalmente diferentes, webber conducía con el 10% de soplado y vettel con el 100%. A las primeras de cambio en que se ha igualado la mecánica vemos como vettel no es tan bueno. Ahora podemos entender porqué sabían que iban a perder 5 décimas ya que es lo que estaba perdiendo webber en todas las calificaciones con respecto a vettel. Y podemos comprender todos los problemillas de webber y porqué el otro día en Valencia tuvo que correr las ultimas vueltas lentisimo ya que se quedaba sin gasolina.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Pero estos tios son gilipo......o que,esto es alucinante

Responder
Me intriga el silencio de Ferrari. Habrán conseguido simular los escapes sopladores y por eso no les importa volver a la configuración de Valencia? Me resulta extraño que no se posicionen ni para un lado ni para el otro.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)