Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2017
(27-05-2017, 15:12)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 15:09)ethernet escribió:
(27-05-2017, 15:02)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 15:00)ethernet escribió: Dios mío....

Pole para Kimi...

El nano en el 2014 le metió 7 décimas

En 2014 eran V10?

Tío... O eres demasiado sutil o estas algo despistado....

Yo sutil?

No tengo ni **** idea... la memoria es finita. y la tengo llena de otras miles de gilipolleces. Alucino cuando dais detalles concretos de años y gps. A mi se olvidan de una semana para otra.

Eres un crack  Big Grin Big Grin Big Grin

En 2014 empezaron los V6 turbo híbridos y estuvieron Fernando y Kimi juntos en Ferrari. 

Y al que hoy ha quedado por delante de Vettel, le calzó 7 décimas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ojo al tema de las presiones en los neumáticos. Las esta fijando la FIA a su antojo y yo no acabo de ver la necesidad de estos cambios en unos neumáticos que duran media temporada cada juego.
Ya lo dijo Pedro en Rusia, que los cambios en las presiones estaban perjudicando la forma de conducir de Ham.

Sera cosa de Ross????
Absurdo saludo fanático 
(27-05-2017, 15:14)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 14:47)enrike hu fr escribió:
(27-05-2017, 14:45)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 13:24)Madriles escribió:
(27-05-2017, 11:51)NachoBcn escribió: Por cierto, lo voy a decir ya.

Ferrari a encontrado a alguien en aero que parte la pana. Lo dije a principio de temporada. El ferrari es el coche mas diferente al resto estructuralmente hablando. Y tambien el mas simple en cuestión de aletines y alerones. Pero el coche funciona. Está claro que el motor empuja. Pero aparte de eso, el coche va bien en casi todos los circuitos. Han dado con la tecla. y eso es que hay alguien detrás que cabila mejor que el resto.

Iros mentalizando, porque si no son idiotas de remate, le darán mas poder a ese personaje.... y quizas en poco tiempo estemos hablando del nuevo newey.

Prohibición del sistema de suspensión a Mercedes y RedBull + test y neumáticos a medida para Ferrari + Ferrari que flexa cual lombriz en la danza del vientre = en determinados circuitos van mejor.

No es tan maravillosa la tecla con la que han dado.


- el sistema de suspension yo al menos no tengo claro que pasó al final. Pero lo que me pareció es que a quien jodió fue a Redbull
- los test "a medida" como son? porque que yo sepa, salvo uno que hicieron en su pueblo, mercedes y RB hicieron los mismos. Y ademas ese día llovió.
- ferrari flexa. Y cual no? en cualquier caso. No quedamos que Newey era el dios de los chasis que flexan?

los test a medida consite en probar las gomas en tres autos y fabricar las que favorezcan a uno en concreto con muchos datos y aleron traseo y adaptacion de chasis ,en fin que yo lo creo asi ,,

Aunque fuera asi. En 2 gps, los equipos se adaptarían.

en 2 gp's  ????  son cambios de filosofia de diseño y no se pueden tocar a la ligera ,, creo ,en todo caso no pienso que sea fàcil como tu dices ,, o tienes un buen chasis  o no ,y  ferrari tiene un chasis que se adapta a estas gomas perfectamente ,, han reducido la ventana de utilizacion ,, cada coche en los test  trabajaban en unas distintas pero pirelli ha sabido mantener la goma   que beneficia su utilizacion  ,otra cosa es que los pilotos sean capaces de explotarlas ,  este circuito es para ferrari este año eso no es discutible ,,
(27-05-2017, 15:17)NachoBcn escribió: Por cierto. Las imagenes onboard dan mogollon de miedo. Es lo que dice carlos.  Con estos coches es una burrada.

En el 2014 fernando hizo la pole en 1:15....
Si, después de 115 voll damms.... 

Ojalá....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-05-2017, 15:21)ethernet escribió:
(27-05-2017, 15:12)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 15:09)ethernet escribió:
(27-05-2017, 15:02)NachoBcn escribió:
(27-05-2017, 15:00)ethernet escribió: Dios mío....

Pole para Kimi...

El nano en el 2014 le metió 7 décimas

En 2014 eran V10?

Tío... O eres demasiado sutil o estas algo despistado....

Yo sutil?

No tengo ni **** idea... la memoria es finita. y la tengo llena de otras miles de gilipolleces. Alucino cuando dais detalles concretos de años y gps. A mi se olvidan de una semana para otra.

Eres un crack  Big Grin Big Grin Big Grin

En 2014 empezaron los V6 turbo híbridos y estuvieron Fernando y Kimi juntos en Ferrari. 

Y al que hoy ha quedado por delante de Vettel, le calzó 7 décimas.
Jodo... pues se que ando despistado... pero no pensaba que tanto.....

:-DDD
Sabeis que tiempos se hacian con los v10 en pole?
Que alegría ver a Raikkonen ahí después de tanto tiempo. Hamilton de continuar así va a perder este campeonato
(27-05-2017, 15:24)ethernet escribió:
(27-05-2017, 15:17)NachoBcn escribió: Por cierto. Las imagenes onboard dan mogollon de miedo. Es lo que dice carlos.  Con estos coches es una burrada.

En el 2014 fernando hizo la pole en 1:15....
Si, después de 115 voll damms.... 

Ojalá....

Pero si lo he visto en la tele!!!!

o era 2004?
Es que ese es otro problema.... se llama presbicia....

:-DDDD
(27-05-2017, 15:25)NachoBcn escribió: Sabeis que tiempos se hacian con los v10 en pole?
En 2005 Raikkonen hizo un 1:13


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)