Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
https://as.com/motor/2017/07/19/formula_...33020.html
(19-07-2017, 18:54)trompo escribió:
(19-07-2017, 13:49)ethernet escribió:
(19-07-2017, 13:02)enrike hu fr escribió: cual es el juego ,,ponerse en lo peor ?? jajaja  

lo peor seria que Fernando se dedicarà a escribir su libro en 2018 y que se nombrara moderador del foro
a la reencarnacion de  Pacojotas ,,jajja aparte de que un tio con supuestos  poderes ganara la porra ,, XDDDDDDDD
Lo peor ya no ha pasado..... 

Lo peor era no llegar a F1. 

O llegar y matarse o que le pasase algo como a Kubika en Brasil 2003, por ejemplo..... 

Es un bicampeón, con decenas de carreras memorables, salidas, adelantamientos..... 

Está en el Top 5 de todos los tiempos por derecho..... Y si los  números acompañan, será Top 1.

La triple corona caerá.... Y Clark ya no estará solo. 

Fernando ya ha llegado. Eso hay que recordarlo y valorarlo. Es el mejor. Y todos lo saben. 

Le faltan unos campeonatos, y si las cosas salen bien, los tendrá. 

Giles es mejor que Hamilton y Vettel. Que Fernando no. 

Senna es mejor que Hamilton y Vettel. Que Fernando no. 

Le ganó al más laureado, Schumi, con peor coche y la FIA en contra...... 

Lo han convertido en leyenda, y ahora solo falta rematar con números.
Es que son muchas las carreras memorables de Fernando, incluso una persecución implacable de Schumacher a Fernando en Ímola que ya está en las páginas de oro de la F1.

Y si os soy sincero, no recuerdo ninguna carrera memorable ni de Tetrakartowfell ni del Poligonero en toda su carrera.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tampoco seas injusto.

Baku 2017 es inolvidable.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-07-2017, 19:25)payoloco escribió:
(19-07-2017, 18:54)trompo escribió:
(19-07-2017, 13:49)ethernet escribió:
(19-07-2017, 13:02)enrike hu fr escribió: cual es el juego ,,ponerse en lo peor ?? jajaja  

lo peor seria que Fernando se dedicarà a escribir su libro en 2018 y que se nombrara moderador del foro
a la reencarnacion de  Pacojotas ,,jajja aparte de que un tio con supuestos  poderes ganara la porra ,, XDDDDDDDD
Lo peor ya no ha pasado..... 

Lo peor era no llegar a F1. 

O llegar y matarse o que le pasase algo como a Kubika en Brasil 2003, por ejemplo..... 

Es un bicampeón, con decenas de carreras memorables, salidas, adelantamientos..... 

Está en el Top 5 de todos los tiempos por derecho..... Y si los  números acompañan, será Top 1.

La triple corona caerá.... Y Clark ya no estará solo. 

Fernando ya ha llegado. Eso hay que recordarlo y valorarlo. Es el mejor. Y todos lo saben. 

Le faltan unos campeonatos, y si las cosas salen bien, los tendrá. 

Giles es mejor que Hamilton y Vettel. Que Fernando no. 

Senna es mejor que Hamilton y Vettel. Que Fernando no. 

Le ganó al más laureado, Schumi, con peor coche y la FIA en contra...... 

Lo han convertido en leyenda, y ahora solo falta rematar con números.
Es que son muchas las carreras memorables de Fernando, incluso una persecución implacable de Schumacher a Fernando en Ímola que ya está en las páginas de oro de la F1.

Y si os soy sincero, no recuerdo ninguna carrera memorable ni de Tetrakartowfell ni del Poligonero en toda su carrera.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tampoco seas injusto.

Baku 2017 es inolvidable.
Jajaj... Y no la vi, jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(18-07-2017, 14:25)DE-ZETA-TE escribió:
(18-07-2017, 13:44)enrike hu fr escribió: "un poquito de por favor ,,  " Big Grin

Big Grin

enrike... 

Mi padre se jubiló en Renault, por enfermedad, después de 32 años de dedicado esfuerzo en la Dirección General de Asuntos Sociales... Conoció personalmente a Fernando Villamil (Director Deportivo de FASA Renault en los 70, muerto en un accidente en el Jarama) y fué amigo personal de su sustituto (y ex-piloto de rallys) Bernard Tramont... y aún parlotea en francés...

Él mismo hizo algún pinito en un R8-TS de la Copa...

[Imagen: 8-TS-73-10.jpg]

... ni recuerdo todos los Renault que hemos tenido en casa, uno cada dos o tres años, desde los primeros Ondine y Dauphine, pasando por los R12 S y TS, el R18 GTS y aquel estupendo Turbo, mi queridísimo R11 GTX, el berraco R19 Chamade RTI 16V, el último Laguna DTI más burgués y razonable....

... he conducido casi toda la gama Renault de los 80 y 90 por trabajo... me quedo sin dudarlo con el R5 Copa Turbo I (108 CV desbocados), y con el Clio Williams de 150CV...

... no pude catar un Alpine ni un culo gordo, pero si un 21 TXI, un 2L Turbo, un 25 V6 Baccara....

Yo personalmente trabajé para Renault desde los 19 hasta los 25 años; Financiera, Leasing, Formación, 3ª Promoción de la Escuela de Ventas, Vendedor, Consulting en el Instituto Renault de la Calidad y el Management...

Soy un Hijo del Rombo de la más rancia estepa y abolengo...FASA a tope; no de los vallisoletanos o palentinos, o sevillanos de las factorias de fabricación, pero sí de los de la Avda. de Burgos, de las oficinas de toda la vida de la central de Madrid...

Tengo fotografías en la pelouse del Jarama, agarrado a las vallas, en blanco y negro, en las que iba con peto y gorrita y tenía 3 años... cumplí 49 el mes pasado... mi culo estaba todos los domingos de Copas de Promoción en esa mítica pendiente; con Sol de justicia, lloviendo a cántaros o lo que fuera... había afición de la buena, y entradas gratis...

Soy de Renault desde que tengo memoria. De Jabouille, Arnoux apenas, porque era aún pequeño. Pero desde siempre de Prost, cuando empezó con "nuestro equipo" en aquel Renault Turbo que se rompía cada dos por tres. Más afrancesado que tú, so mamón....  Big Grin Big Grin

Senna, mi gran referente hasta Alonso, fué siempre "el enemigo" secretamente admirado y deseado, sólo porque estaba enfrentado con Prost, que había sido de los nuestros y era gabacho...

Veíamos en familia, cuando aquí nadie lo hacía, las repeticiones los domingos por la mañana en la 2, de aquellos GPs de los 90. Sólo porque corría un Williams Renault que ganaba, daba igual si era con Boutsen, Patrese, Mansell, Prost, Hill, Villeneuve... hasta vibramos con la victoria de Michael, con aquel Benneton lleno de trampas, sólo porque era un motor RS7 de la casa...

Y el extásis fué cuando el Gran Ayrton, por fin, se vino con nosotros... qué poco duró.... cuanto lloramos, después de tanto esperarle, de tanto odiarle, de tanto amarle...

Llevo esto en las venas, desde que era un crio. Y a Renault en el corazón. Me dió de comer ella y las peluquerías de mi madre.

Conocerás a pocos tan "renolistas" como yo. A pocos tan conocedores de su historia deportiva, sobre todo en la F1. Y a pocos tan felices y orgullosos de lo que supuso qué, aquel chaval asturiano, un español (ciencia ficción) terminara llevando al triunfo como equipo (lo que nadie antes) a aquella Renault construída con tanto esfuerzo. Tras una dolorosa primera retirada porque fueron otros los que triunfaron con el Turbo que ella inventó. Convirtiendo los restos de Benneton, luego Prodrive, en aquel equipo ganador...

A muy pocos.

Y lo dejaron tirado a finales de 2006.

Y no le aprovecharon ni en 2008 ni en 2009; si lo hubieran hecho igual ni se vá a Ferrari...

Porque un gabacho cabrón (de los que seguro conoces a alguno) llamado Carlos Ghosn (presidente de la Regie) consideró que no merecía la pena mantener un equipo ganador, ligado a un piloto español que brillaba más que Prost...

A mi padre también lo acabaron dejando tirado. Y a mí. Y sin embargo sigo siendo del Rombo, a pesar de todo...


"un poquito de por favor ,,  " Big Grin  Wink Cool

Postaco of the year....

#NoHagasMasNúmeros Love
Al final, posiblemente este año dejarán que usen todos el aceite para mejorar las combustiones y darle vidilla al campeonato para que Vettel no llore.

En Honda no podrán hacerlo porque no saben bien.
(19-07-2017, 20:00)Pablo escribió:
(18-07-2017, 14:25)DE-ZETA-TE escribió:
(18-07-2017, 13:44)enrike hu fr escribió: "un poquito de por favor ,,  " Big Grin

Big Grin

enrike... 

Mi padre se jubiló en Renault, por enfermedad, después de 32 años de dedicado esfuerzo en la Dirección General de Asuntos Sociales... Conoció personalmente a Fernando Villamil (Director Deportivo de FASA Renault en los 70, muerto en un accidente en el Jarama) y fué amigo personal de su sustituto (y ex-piloto de rallys) Bernard Tramont... y aún parlotea en francés...

Él mismo hizo algún pinito en un R8-TS de la Copa...

[Imagen: 8-TS-73-10.jpg]

... ni recuerdo todos los Renault que hemos tenido en casa, uno cada dos o tres años, desde los primeros Ondine y Dauphine, pasando por los R12 S y TS, el R18 GTS y aquel estupendo Turbo, mi queridísimo R11 GTX, el berraco R19 Chamade RTI 16V, el último Laguna DTI más burgués y razonable....

... he conducido casi toda la gama Renault de los 80 y 90 por trabajo... me quedo sin dudarlo con el R5 Copa Turbo I (108 CV desbocados), y con el Clio Williams de 150CV...

... no pude catar un Alpine ni un culo gordo, pero si un 21 TXI, un 2L Turbo, un 25 V6 Baccara....

Yo personalmente trabajé para Renault desde los 19 hasta los 25 años; Financiera, Leasing, Formación, 3ª Promoción de la Escuela de Ventas, Vendedor, Consulting en el Instituto Renault de la Calidad y el Management...

Soy un Hijo del Rombo de la más rancia estepa y abolengo...FASA a tope; no de los vallisoletanos o palentinos, o sevillanos de las factorias de fabricación, pero sí de los de la Avda. de Burgos, de las oficinas de toda la vida de la central de Madrid...

Tengo fotografías en la pelouse del Jarama, agarrado a las vallas, en blanco y negro, en las que iba con peto y gorrita y tenía 3 años... cumplí 49 el mes pasado... mi culo estaba todos los domingos de Copas de Promoción en esa mítica pendiente; con Sol de justicia, lloviendo a cántaros o lo que fuera... había afición de la buena, y entradas gratis...

Soy de Renault desde que tengo memoria. De Jabouille, Arnoux apenas, porque era aún pequeño. Pero desde siempre de Prost, cuando empezó con "nuestro equipo" en aquel Renault Turbo que se rompía cada dos por tres. Más afrancesado que tú, so mamón....  Big Grin Big Grin

Senna, mi gran referente hasta Alonso, fué siempre "el enemigo" secretamente admirado y deseado, sólo porque estaba enfrentado con Prost, que había sido de los nuestros y era gabacho...

Veíamos en familia, cuando aquí nadie lo hacía, las repeticiones los domingos por la mañana en la 2, de aquellos GPs de los 90. Sólo porque corría un Williams Renault que ganaba, daba igual si era con Boutsen, Patrese, Mansell, Prost, Hill, Villeneuve... hasta vibramos con la victoria de Michael, con aquel Benneton lleno de trampas, sólo porque era un motor RS7 de la casa...

Y el extásis fué cuando el Gran Ayrton, por fin, se vino con nosotros... qué poco duró.... cuanto lloramos, después de tanto esperarle, de tanto odiarle, de tanto amarle...

Llevo esto en las venas, desde que era un crio. Y a Renault en el corazón. Me dió de comer ella y las peluquerías de mi madre.

Conocerás a pocos tan "renolistas" como yo. A pocos tan conocedores de su historia deportiva, sobre todo en la F1. Y a pocos tan felices y orgullosos de lo que supuso qué, aquel chaval asturiano, un español (ciencia ficción) terminara llevando al triunfo como equipo (lo que nadie antes) a aquella Renault construída con tanto esfuerzo. Tras una dolorosa primera retirada porque fueron otros los que triunfaron con el Turbo que ella inventó. Convirtiendo los restos de Benneton, luego Prodrive, en aquel equipo ganador...

A muy pocos.

Y lo dejaron tirado a finales de 2006.

Y no le aprovecharon ni en 2008 ni en 2009; si lo hubieran hecho igual ni se vá a Ferrari...

Porque un gabacho cabrón (de los que seguro conoces a alguno) llamado Carlos Ghosn (presidente de la Regie) consideró que no merecía la pena mantener un equipo ganador, ligado a un piloto español que brillaba más que Prost...

A mi padre también lo acabaron dejando tirado. Y a mí. Y sin embargo sigo siendo del Rombo, a pesar de todo...


"un poquito de por favor ,,  " Big Grin  Wink Cool

Postaco of the year....

#NoHagasMasNúmeros Love

Gran post si señor, el rombo lo llevamos en el corazón.
y uno que cabalga un tuingazo del noventaycuatro....

#Mr.Molaor
aparte, azul...
Nadie me contesta...

#EtherDoSomething Tongue
(19-07-2017, 21:07)Pablo escribió: y uno que cabalga un tuingazo del noventaycuatro....

#Mr.Molaor

De esos me alquilaba yo uno cabrio, bueno con un agujero en el techo que llevaba un lona, en Ibiza los veranos. Muy chuli. Tongue
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)