Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(05-09-2017, 17:46)enrike hu fr escribió: “Este motor no ha hecho nada positivo para la Fórmula 1 desde que se introdujo. Me preocupa que vayamos a tener tres motores para el año que viene con más carreras. Para mí ese debería ser el primer tema en la agenda para la próxima reunión del Grupo de Estrategia. Intenté cambiarlo en una reunión a principios de año, pero no recibí apoyo. Espero que en la próxima reunión esto cambie y reciba más apoyo”, asegura Christian Horner en declaraciones recogidas por el portal web Crash.net.
Otro de los puntos calientes del momento es la propuesta que hace unos días hizo Ross Brawn, donde aseguraba que Liberty Media estaba presionando para retirar las sanciones por el cambio en los componentes del motor. Esta propuesta, que tampoco ha sido vista con buenos ojos por muchos representantes de los diversos equipos, asegura que la sanción debería ser significativa y que, de no serlo, se podrían disparar los gastos.

“La sanción debe ser significativa, el propósito de esta limitación de motor es ahorrar costes. Ahora mismo no estamos ahorrando costes, porque estamos usando los motores igualmente, los utilizas y como consecuencia tienes sanciones. Quizá tenemos que volver a un equilibrio equitativo. Puede que el número adecuado de motores sean cinco, más que reducir de cuatro a tres”, finaliza.



5 me parece correcto ,,,  ,,,  3  no es real ,,


Es que siguen haciendo reglas pro-mercedes...
Tres motores para un campeonato es una barbaridad para todos, es un sinsentido. Y en 2019 serán 2 los motores para todo el campeonato. Que establezcan un número de 5 motores por temporada para 2018-19-20
esto de estar en italia y en l ofical ,, bueno supongo que serà hasta que saquen el ON-BOarD ,, XD
(05-09-2017, 19:18)Formulero escribió: Tres motores para un campeonato es una barbaridad para todos, es un sinsentido. Y en 2019 serán 2 los motores para todo el campeonato. Que establezcan un número de 5 motores por temporada para 2018-19-20
Dos motores es regalarle el mundial a Mercedes antes de que empiece.

Cinco motores también, pero un poquito menos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(05-09-2017, 19:18)Formulero escribió: Tres motores para un campeonato es una barbaridad para todos, es un sinsentido. Y en 2019 serán 2 los motores para todo el campeonato. Que establezcan un número de 5 motores por temporada para 2018-19-20

No me parece ninguna gilipollez.

Un motor 'normal' dura 200.000km como poco. Porque cojones un motor de F1 tiene que durar menos?

Es una norma como otra cualquiera. Hay que cumplirla y punto. Y el que no, se sanciona al equipo. No al piloto.

Haciendo excepciones de ese tipo, es cuando hemos llegado a que los F1 consuman aceite destinado a la combustion, no a la lubricación. Y luego a empezar a poner limites que nadie cumple porque tampoco nadie puede controlar.
(05-09-2017, 21:30)NachoBcn escribió:
(05-09-2017, 19:18)Formulero escribió: Tres motores para un campeonato es una barbaridad para todos, es un sinsentido. Y en 2019 serán 2 los motores para todo el campeonato. Que establezcan un número de 5 motores por temporada para 2018-19-20

No me parece ninguna gilipollez.

Un motor 'normal' dura 200.000km como poco. Porque cojones un motor de F1 tiene que durar menos?

Es una norma como otra cualquiera. Hay que cumplirla y punto. Y el que no, se sanciona al equipo. No al piloto.

Haciendo excepciones de ese tipo, es cuando hemos llegado a que los F1 consuman aceite destinado a la combustion, no a la lubricación. Y luego a empezar a poner limites que nadie cumple porque tampoco nadie puede controlar.

podrian sancionar quitando puntos en el campeonato constructores y dejar a los pilotos tranquilos y compitiendo  ,,
(05-09-2017, 21:30)NachoBcn escribió:
(05-09-2017, 19:18)Formulero escribió: Tres motores para un campeonato es una barbaridad para todos, es un sinsentido. Y en 2019 serán 2 los motores para todo el campeonato. Que establezcan un número de 5 motores por temporada para 2018-19-20

No me parece ninguna gilipollez.

Un motor 'normal' dura 200.000km como poco. Porque cojones un motor de F1 tiene que durar menos?

Es una norma como otra cualquiera. Hay que cumplirla y punto. Y el que no, se sanciona al equipo. No al piloto.

Haciendo excepciones de ese tipo, es cuando hemos llegado a que los F1 consuman aceite destinado a la combustion, no a la lubricación. Y luego a empezar a poner limites que nadie cumple porque tampoco nadie puede controlar.

Entonces deberían ir a un promedio de 90 km/h...
(05-09-2017, 21:48)enrike hu fr escribió: y consumir 4.5 litros y ni una goTa de aceite quemada ,,
(05-09-2017, 17:06)German Sanchez escribió: Por si alguien no lo vio ayer.....



Fernando estuvo muy majete as usual.
Lo vi entrañable y muy relajado.
El Motos no es muy santo de mi devoción pero se portó y de sobresaliente con él. Sobre todo al final, cuando dijo lo que en esta casa sabemos de sobra..... Wink

Sobre su futuro no parecía preocupado en absoluto. Aunque también sabemos que es buen jugador de poker.
(05-09-2017, 21:30)NachoBcn escribió:
(05-09-2017, 19:18)Formulero escribió: Tres motores para un campeonato es una barbaridad para todos, es un sinsentido. Y en 2019 serán 2 los motores para todo el campeonato. Que establezcan un número de 5 motores por temporada para 2018-19-20

No me parece ninguna gilipollez.

Un motor 'normal' dura 200.000km como poco. Porque cojones un motor de F1 tiene que durar menos?

Es una norma como otra cualquiera. Hay que cumplirla y punto. Y el que no, se sanciona al equipo. No al piloto.

Haciendo excepciones de ese tipo, es cuando hemos llegado a que los F1 consuman aceite destinado a la combustion, no a la lubricación. Y luego a empezar a poner limites que nadie cumple porque tampoco nadie puede controlar.
Estoy de acuerdo con que se sancione al equipo y no al piloto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)