22-02-2018, 11:47
Por comentaros mi opinion, tan solo decir que no debemos hacernos (como otros años) ilusiones en demasía.
Pienso que cambiar de motorista supone un cambio muy drástico:
Primero.- tendrán que ver cómo reacciona su chasis actual a la entrega de potencia de ese motor (que con Honda no habia forma de averiguarlo).
Segundo.- Si sale bien el acople de chasis y motor (no hay 'vibraciones' extrañas, ni roturas tontas) tendrán que desarrollar para Australia las mejoras en aero.
Doy por sentado que ideas para probar tendrán muchas, pero no es lógico que empiecen con cambios aereos sin haber previamente cotejado chasis y nuevo motor convenientemente.
Quiero decir algo así como que no deben empezar la casa por el tejado. En definitiva, esto (aunque no nos guste reconocerlo) debe suponer ir por detrás de otros equipos en el desarrollo del coche (que parten con chasis y motor probados del año anterior). Solo me queda la esperanza de que el potencial de mejora de Mclaren acorte distancias en el transcurso de la temporada. Pero empezar por detrás de los otros va a ser la realidad que creo que vamos a ver.
Si conseguimos dejar atrás esta temporada a coches como Force India, Renault, Toro Rosso, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Perdonadme que esté un poco pesimista, pero estoy harto de llevarme palos a comienzo de temporada año tras año despues de hacerme ilusiones (con caidas desde lo alto de la Noria incluidas) . Permiso concedido para quien quiera rebatir cruelmente lo que expongo ..... jeje
Saludos foro.
Pienso que cambiar de motorista supone un cambio muy drástico:
Primero.- tendrán que ver cómo reacciona su chasis actual a la entrega de potencia de ese motor (que con Honda no habia forma de averiguarlo).
Segundo.- Si sale bien el acople de chasis y motor (no hay 'vibraciones' extrañas, ni roturas tontas) tendrán que desarrollar para Australia las mejoras en aero.
Doy por sentado que ideas para probar tendrán muchas, pero no es lógico que empiecen con cambios aereos sin haber previamente cotejado chasis y nuevo motor convenientemente.
Quiero decir algo así como que no deben empezar la casa por el tejado. En definitiva, esto (aunque no nos guste reconocerlo) debe suponer ir por detrás de otros equipos en el desarrollo del coche (que parten con chasis y motor probados del año anterior). Solo me queda la esperanza de que el potencial de mejora de Mclaren acorte distancias en el transcurso de la temporada. Pero empezar por detrás de los otros va a ser la realidad que creo que vamos a ver.
Si conseguimos dejar atrás esta temporada a coches como Force India, Renault, Toro Rosso, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Perdonadme que esté un poco pesimista, pero estoy harto de llevarme palos a comienzo de temporada año tras año despues de hacerme ilusiones (con caidas desde lo alto de la Noria incluidas) . Permiso concedido para quien quiera rebatir cruelmente lo que expongo ..... jeje
Saludos foro.