Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Por comentaros mi opinion, tan solo decir que no debemos hacernos (como otros años) ilusiones en demasía.
        Pienso que cambiar de motorista supone un cambio muy drástico:
Primero.- tendrán que ver cómo reacciona su chasis actual a la entrega de potencia de ese motor (que con Honda no habia forma de averiguarlo).
 Segundo.- Si sale bien el acople de chasis y motor (no hay 'vibraciones' extrañas, ni roturas tontas) tendrán que desarrollar para Australia las mejoras en aero.
            Doy por sentado que ideas para probar tendrán muchas, pero no es lógico que empiecen con cambios aereos sin haber previamente cotejado chasis y nuevo motor convenientemente.
            Quiero decir algo así como que no deben empezar la casa por el tejado. En definitiva, esto (aunque no nos guste reconocerlo) debe suponer ir por detrás de otros equipos en el desarrollo del coche (que parten con chasis y motor probados del año anterior). Solo me queda la esperanza de que el potencial de mejora de Mclaren acorte distancias en el transcurso de la temporada. Pero empezar por detrás de los otros va a ser la realidad que creo que vamos a ver.
             Si conseguimos dejar atrás esta temporada a coches como Force India, Renault, Toro Rosso, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
             Perdonadme que esté un poco pesimista, pero estoy harto de llevarme palos a comienzo de temporada año tras año despues de hacerme ilusiones (con caidas desde lo alto de la Noria incluidas) . Permiso concedido para quien quiera rebatir cruelmente lo que expongo ..... jeje
Saludos foro.
Responder
Papayo......[Imagen: 51eb452bacfd472d91d23e66ecc4f8e1.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(22-02-2018, 12:04)German Sanchez escribió: Papayo......[Imagen: 51eb452bacfd472d91d23e66ecc4f8e1.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: gas-05.jpg]

lo unico que falta es que Repsol se anuncie como Sponsor principal ; Wink Wink Wink
Responder
Amazed Amazed Amazed

Menuda cagada!! jajajajaja
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(22-02-2018, 12:04)German Sanchez escribió: Papayo......[Imagen: 51eb452bacfd472d91d23e66ecc4f8e1.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Aquí llega 'La Naranja Mecánica' !!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Se distinguen también unos mini-pontones....ya estoy palote.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(22-02-2018, 12:04)German Sanchez escribió: Papayo......[Imagen: 51eb452bacfd472d91d23e66ecc4f8e1.jpg]

Sent from my SM-G935F using

Según esa foto, aunque no se aprecia muy bien, parece tener unas entradas de aire minimas, ¿que opinais?
con Alonso hasta el fin.
Responder
[Imagen: Espa_a_Mundial_82_Naranjito_10d18_450x450.png][Imagen: bombona_12.5kg_UD125.png]

jajaja  al menos lo veremos bien en pista ,,,, supongo ,, jaja  el primer año con Honda nos confundiamos con los force ,,
que corra y se convertirà en bonita
como la historia del patito feo ,,  (no và por nadie  )



"day of FukingMaster ###
Responder
Parecen haberse pasado a los pontones estilo Ferrari. Lo imaginaba. Por algún motivo el morro me parece más largo.

También ha salido ya foto del W09, aunque la presentación es en dos horas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
[Imagen: 44d88e54b398fa995e0396847311abe7.jpg]

Ahí va el Mercedes.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)