22-02-2018, 23:22
Toy leyendo pero sigo con las dudas del porqué del retraso del filming day.
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
|
22-02-2018, 23:22
Toy leyendo pero sigo con las dudas del porqué del retraso del filming day.
22-02-2018, 23:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2018, 23:30 por NachoBcn.)
Estos dias es muy evidente entre blogueros y periodistas de medio pelo, comentar las virtudes de los coches presentados , en base unica y exclusivamente por su historial victorioso. Es decir. Que como no tienen ni idea, pues 'se arriesgan' a decir, lo buenos que parecen los coches.... que ya fueron buenos el año pasado.
Habrá que tragar.
22-02-2018, 23:39
(22-02-2018, 21:21)NachoBcn escribió: "Después de la filtración de la mañana, todas las miradas están puestas en el Circuito de Los Arcos. Allí es donde tendrá lugar el filming day del conjunto de Woking previo a los tests oficiales de pretemporada. Una de las opciones era que el MCL33 se estrenara de manera definitiva hoy, aunque por el momento no ha saltado a la pista, aunque si que ha habido rodaje."Han rodado con varios prototipos de calle y F1 antiguos. Hay un hilo en Twitter de ello. Se han tirado un montón de horas. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
22-02-2018, 23:39
(22-02-2018, 21:24)NachoBcn escribió:Yo apuesto por lo segundo.(22-02-2018, 21:10)enrike hu fr escribió: presentacion "sin querer de Mclaren"" Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
23-02-2018, 00:06
Que bonita
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
23-02-2018, 00:12
No tenía sentido hacer el filming day un día antes de la presentación y que salieran cientos de imágenes del bólido. Mejor concentrarlo todo en un mismo día. El desliz de hoy bueno, no se si fue intencionado jaja
23-02-2018, 01:22
(22-02-2018, 23:39)Josemurcia7 escribió:Yo diría que la noticia que ha traído Germán decia: aplazado.(22-02-2018, 21:21)NachoBcn escribió: "Después de la filtración de la mañana, todas las miradas están puestas en el Circuito de Los Arcos. Allí es donde tendrá lugar el filming day del conjunto de Woking previo a los tests oficiales de pretemporada. Una de las opciones era que el MCL33 se estrenara de manera definitiva hoy, aunque por el momento no ha saltado a la pista, aunque si que ha habido rodaje."Han rodado con varios prototipos de calle y F1 antiguos. Hay un hilo en Twitter de ello. Se han tirado un montón de horas. Pero vamos. Es una soplapoyez de tema....salvo...que hayan tenido problemas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
23-02-2018, 01:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2018, 01:38 por elruf.)
Lo de los halos es horrible, son totalmente antiestéticos, pero el de Ferrari de momento se lleva la palma. No se puede destacar la parte más fea del coche, le faltan unos dados de peluche colgando.
Lo de los espejos con entradas de aire, sin saber exactamente la utilidad, parecen una sobrada sobrediseñada.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
23-02-2018, 01:38
(23-02-2018, 01:34)elruf escribió: Lo de los halos es horrible, son totalmente antiestéticos, pero el de Ferrari de momento se lleva la palma. No se puede destacar la parte más fea del coche, le faltan unos dados de peluche colgando.Yo creo que más que entradas es donde van los sensores de las ruedas. Pero sigue pareciendo extraño que tenga un alerón si por detrás no puede salir el aire Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
23-02-2018, 01:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2018, 04:34 por elruf.)
(23-02-2018, 01:38)NachoBcn escribió:(23-02-2018, 01:34)elruf escribió: Lo de los halos es horrible, son totalmente antiestéticos, pero el de Ferrari de momento se lleva la palma. No se puede destacar la parte más fea del coche, le faltan unos dados de peluche colgando.Yo creo que más que entradas es donde van los sensores de las ruedas. Pero sigue pareciendo extraño que tenga un alerón si por detrás no puede salir el aire Pienso que el concepto es que el aire atraviese la carcasa y salga por el otro lado alrededor del espejo, no se si esto sería factible eso se lo dejo a los expertos, pero de ser así no creo que sea algo con lo que otras escuderías ya hayan experimentado sin grandes resultados.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|