Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Hungría
#31
Y aunque no es el sitio, llevo con esto en la cabeza 3 semanas:

¿Serán capaces de hacer Eau Rouge a tope con el DRS activado en calificación?

Antes era un reto pasarla sin levantar, pero lleva mucho tiempo siendo un sitio de ir a tope, ¿cambiará esto con el DRS?

¿Será otra vez un sitio para "echarle un par"?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#32
(25-07-2011, 23:11)ethernet escribió: Y aunque no es el sitio, llevo con esto en la cabeza 3 semanas:

¿Serán capaces de hacer Eau Rouge a tope con el DRS activado en calificación?

Antes era un reto pasarla sin levantar, pero lleva mucho tiempo siendo un sitio de ir a tope, ¿cambiará esto con el DRS?

¿Será otra vez un sitio para "echarle un par"?

Buena pregunta ethernet

"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere hacerla a tope pero que mi pié derecho no le deja" (Airton Senna).

Cuando decía esto Senna, era en el tiempo de los V12 claro está
Responder
#33
De Red Bull me espero cualquier cosa, pero vamos creo que no la haran con DRS activado...
Responder
#34
[Imagen: 23rs9za.jpg]
Responder
#35
La verdad es que cuando miro a Adrian Newey, veo su cara como de tio inteligente pero "raro raro". Me da "repelus". No se como explicarlo.
Responder
#36
FIA announces single DRS zone for the Hungarian Grand Prix

The FIA has decided to place the DRS zone on the main start-finish straight at the Hungaroring for this weekend's Hungarian Grand Prix.

Although the governing body has been considering using multiple zones at some venues this year, it has elected to stick with a single area on the tight-and-twisty Budapest circuit.

The DRS zone will start 70 metres after the apex of the final corner, with the detection point being just ahead of the entry to the last turn.

The Hungaroring has traditionally been a difficult venue to overtake at, with the downhill right-handed first turn remaining the most common location for passes, despite a track revamp a few years ago to try and produce more opportunities elsewhere on the lap.
Responder
#37
Estaba cantado que la zona de DRS para Hungría sería la recta de meta, pocas opciones había.....no se si será suficiente pero por lo menos vamos a tener 1 oportunidad de adelantamiento......el trenecito del año pasado fue soporífero, salvo por el 2º puesto de Fernando Smile.
Responder
#38
Mejoras de Ferrari:

- Escapes
- DRS
- Alerón Delantero


Entrevista a Tombazis -> http://www.autosport.com/news/report.php/id/93393
Responder
#39
http://twitter.com/joseluisf1
Según Mark Hughes, #Alonso tenía en la clasificación del GP de Alemania los neumáticos unos 15ºC por debajo de su temperatura óptima
Responder
#40
(26-07-2011, 12:58)danieltrueno escribió: http://twitter.com/joseluisf1
Según Mark Hughes, #Alonso tenía en la clasificación del GP de Alemania los neumáticos unos 15ºC por debajo de su temperatura óptima

Pues me da que eso es una buena noticia. Si teniendo los neumáticos a esa temparatura fue capaz de quedarse a menos de 4 décimas de la pole..........

[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)