Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(01-03-2018, 11:01)payoloco escribió: (01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.
Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.
Estaría bien saber qué cables van por esa zona.
Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto.
Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....
los nuevos frenos de la Fórmula 1, a los
que se les ha incorporado el sistema
“brake-by-wire” (traducido del inglés: frenado por
cable).
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-03-2018, 11:01)payoloco escribió: (01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.
Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.
Estaría bien saber qué cables van por esa zona.
Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto.
Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....
Brake by wire.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Dicho esto, a veces tengo un pequeño escalofrío pensando que Newey a Porompompero no le contaba todo......
Y que nuestro aerodinamista sea demasiado alegre a la hora de "hacer pequeñas las cosas".......
Acordaros de la size 0 de 2015.
Acaso no estamos en cierta manera en otra size 0?
No se. Creo que Peter se la ha vuelto a jugar, esta vez confiando en que el motor Renault aguante.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(01-03-2018, 11:02)Josemurcia7 escribió: (01-03-2018, 11:01)payoloco escribió: (01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.
Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.
Estaría bien saber qué cables van por esa zona.
Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto.
Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....
Brake by wire.
Bingo.
Eso ya me cuadra más. Sistema eléctrico (de frenado).
Si de verdad fuera eso, y sin entender mucho, creo que no sería un grave problema. A ver qué dice masternet.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(01-03-2018, 11:02)Josemurcia7 escribió: (01-03-2018, 11:01)payoloco escribió: (01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.
Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.
Estaría bien saber qué cables van por esa zona.
Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto.
Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....
Brake by wire.
Que por cierto, entiendo que ahora en el McLaren pasa a llamarse Brake by fire.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Bandera verde y a pista los primeros.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-03-2018, 11:05)payoloco escribió: (01-03-2018, 11:02)Josemurcia7 escribió: (01-03-2018, 11:01)payoloco escribió: (01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.
Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.
Estaría bien saber qué cables van por esa zona.
Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto.
Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....
Brake by wire.
Que por cierto, entiendo que ahora en el McLaren pasa a llamarse Brake by fire.
xDDD
Por cierto, vuelve a salir Vandoorne.
Jjajaj
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Está en FULL WET todavía, pero la pista debe estar para rodar de manera cómoda con elos porque no para de rebajar el crono. Si salieran más equipos se secaría antes.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Buenos días enfermos de F1!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
|