Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(01-03-2018, 11:01)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.

Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.

Estaría bien saber qué cables van por esa zona. 

Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto. 

Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....

 los nuevos frenos de la Fórmula 1, a los
que se les ha incorporado el sistema
“brake-by-wire”
 (traducido del inglés: frenado por
cable).
Responder
(01-03-2018, 11:01)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.

Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.

Estaría bien saber qué cables van por esa zona. 

Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto. 

Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....

Brake by wire.
@jgarciaillanf1
Responder
Dicho esto, a veces tengo un pequeño escalofrío pensando que Newey a Porompompero no le contaba todo......

Y que nuestro aerodinamista sea demasiado alegre a la hora de "hacer pequeñas las cosas".......

Acordaros de la size 0 de 2015.

Acaso no estamos en cierta manera en otra size 0?

No se. Creo que Peter se la ha vuelto a jugar, esta vez confiando en que el motor Renault aguante.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-03-2018, 11:02)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2018, 11:01)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.

Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.

Estaría bien saber qué cables van por esa zona. 

Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto. 

Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....

Brake by wire.

Bingo. 

Eso ya me cuadra más. Sistema eléctrico (de frenado). 


Si de verdad fuera eso, y sin entender mucho, creo que no sería un grave problema. A ver qué dice masternet.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-03-2018, 11:02)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2018, 11:01)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.

Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.

Estaría bien saber qué cables van por esa zona. 

Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto. 

Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....

Brake by wire.

Que por cierto, entiendo que ahora en el McLaren pasa a llamarse Brake by fire. 


[Imagen: latest?cb=20150921031256&path-prefix=es]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
@Payloco

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Bandera verde y a pista los primeros.
Responder
(01-03-2018, 11:05)payoloco escribió:
(01-03-2018, 11:02)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2018, 11:01)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.

Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.

Estaría bien saber qué cables van por esa zona. 

Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto. 

Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....

Brake by wire.

Que por cierto, entiendo que ahora en el McLaren pasa a llamarse Brake by fire. 


[Imagen: latest?cb=20150921031256&path-prefix=es]

xDDD


Por cierto, vuelve a salir Vandoorne.

Jjajaj
@jgarciaillanf1
Responder
Está en FULL WET todavía, pero la pista debe estar para rodar de manera cómoda con elos porque no para de rebajar el crono. Si salieran más equipos se secaría antes.
@jgarciaillanf1
Responder
Buenos días enfermos de F1!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)